IronMike_Hc
Forer@ Senior
Sin verificar
La navaja y el reloj son muy elegantes los dos. Y las fotos, estupendas!
Muchas gracias por sus amables palabras compañero!! Me alegro que sean de su agrado 😊 Un saludo.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
La navaja y el reloj son muy elegantes los dos. Y las fotos, estupendas!
Tengo una Temis y me encanta! Geniales las Salamandra.Mi combo de confianza para hacer los turnos de noche. Salamandra y Militado.
Ver el archivos adjunto 3375468
Mi último hallazgo, tuve que comprar un lote basura para conseguilar pero su rareza lo vale: una Marietti piamontesa pre-virola tipo virobloc en olivo y con hoja al carbono de mitad del siglo pasado. Encontrarla es difícil ya que en Italia van buscadas y se venden caras en foros especializados...
Ver el archivos adjunto 3386195
Que pareja más bonita!Un Higonokami es uno de esos objetos que te hace viajar en el tiempo con solo abrirlo. Es un cuchillo tradicional japonés nacido a finales del siglo XIX, pensado como herramienta sencilla para el día a día, sin lujos, solo acero y utilidad pura. Su diseño plegable sin bloqueo y su forma tan característica se han mantenido casi intactos desde entonces.
La historia se vuelve aún más especial con Motosuke Nagao, el último heredero de la única familia que siguió fabricándolos de manera tradicional cuando casi todas las demás casas dejaron de hacerlo. Gracias a él, este pequeño cuchillo sigue vivo como un pedacito de artesanía japonesa que resiste al paso del tiempo.
Ver el archivos adjunto 3386321Ver el archivos adjunto 3386322
Señores, estoy de enhorabuena!! La semana pasada conseguí recuperar una navaja que siempre me gustó mucho y que desde hacía algunos años daba por perdida. Para celebrarlo ayer le saqué unas instantáneas para compartirlas con ustedes
Ver el archivos adjunto 3386608
Se trata de una Opinel Effilé, hoja de acero inoxidable pulido, mango de madera padouk, cierre virobloc típico de la marca...Y que luce así de bien junto a mí Longines Spirit Zulú Time de 42mm
Ver el archivos adjunto 3386609
Al contrario que otras navajas que compro y se quedan en un cajón sin estrenar, éste es un filo que usé mucho en su día y que volveré usar sin duda de ahora en adelante. Es muy práctica, su hoja flexible y de fácil afilado hace que vaya genial para cortar embutidos y carnes
Ver el archivos adjunto 3386610
Su doce centímetros de hoja y casi quince de mango hacen que goce de unas proporciones muy estilizadas pero no por ello menos intimidantes... Se puede ver que casi ocupa la diagonal del libro que sirve de fondo para las fotos.
Muchas gracias por leer y un saludo a todos!!