Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Hola,Guia visual para comprar una Leatherman (ahi estoy ahora...) según expertos: de abajo (mejor valoradas) a arriba (no muy queridas).
Ver el archivos adjunto 3423414
Yo no voy por ninguna de ellas. Voy por la primera que se fabricó (80's-90's) PST o PST II. Soy así, soy vintage 🤣.
La he encontrado y comprado... Lista para restaurar y un poco abollada y oxidada (óxido a mi 🤣!)
Ver el archivos adjunto 3423430Ver el archivos adjunto 3423431
Abajo como debe quedar este modelo PST II fabricada entre 1996-97 (ver vídeo) . Sé que es la dos porque el cuchillo es dentado, lleva tijeras y lima diamantada (Foto ebay)
Ver el archivos adjunto 3423441
Y veo que por 20 euros en la web oficial tengo una funda que copía a la original...
Ver el archivos adjunto 3423438
Hola, muy guapa. Al no llevar grabado el modelo en la cacha se fabricó entre el 96-97 (según el vídeo). ¿Dentro que numeración lleva? Y una pregunta. He leido que hay una llave para desmontar los tornillos y poder extraer las diferentes partes para mantenimiento. ¿Sabes algo, venía con la caja y documentos originales?Hola,
Yo tengo una como esa. Me la regalaron a mediados de los 90, mientras trabajaba en un proyecto en Gales.
Como se puede ver en las fotos, no es indestructible. La punta del alicate se rompió hacia el año 2006 tratando de sacar un clavo y el destornillador pequeño también se dobló más o menos por el mismo año. Sin embargo, fue mi "caja de herramientas" durante bastante tiempo.
Ahora unas fotillos, perdonad la calidad.
Ver el archivos adjunto 3423490
Ver el archivos adjunto 3423491
Ver el archivos adjunto 3423492
Ver el archivos adjunto 3423493
Ver el archivos adjunto 3423494
Hola, es un adaptador para herramientas de 1/4”.Ostras, tienes razón! La funda va por tallas. La Heritage sirve para la Micra. Anoche me comí un bocata de salchichón de Guijuelo (cortado con Opinel) y un par de vasos de Rioja y no me di cuenta al hacer el post! Aunque que variedad de fundas y a un precio asequible tienen los de leatherman.
Lo que veo que para datarlas es mejor ver la numeración interna porque dicen que en las que no pone el modelo en las cachas externas son del 96-97, pero en tu caso no.
Ver el archivos adjunto 3423646
Alguien sabe que es esto? Compatible con PST I y II...
Ver el archivos adjunto 3423614
Para desmontarlas ya he visto esto...
Ver el archivos adjunto 3423617
Hola,
Yo compré un par de ellas en eBay, pero creo que también las puedes encontrar en Aliexpress. Las mías son genéricas y se ven un poco enclenques. Aún no las he probado.Hola,
No conocía esas herramientas. Tienen pinta de ser tan difíciles de conseguir como una de las puntas del alicate (a ver cómo se desmontaría eso).
Por cierto, a la pieza de esta foto le falta la anilla.
Hola, las herramientas están en Amazon por unos 15 a 20 euros. En Ali por 7 a 14. El adaptador de destornillador 70 en walla (jolín!). En el walla encuentras Leatherman's de todo tipo. Si te gustan, la PST I y la II están por ahí desde 60. Otra cosa son repuestos que en ebay van muy caros.Hola,
No conocía esas herramientas. Tienen pinta de ser tan difíciles de conseguir como una de las puntas del alicate (a ver cómo se desmontaría eso).
Por cierto, a la pieza de esta foto le falta la anilla.
No conozco Scurfa, ¿puedes explicar algo de esta marca?
No conozco Scurfa, ¿puedes explicar algo de esta marca?
Estaba leyendo ahora la web. No veo precios o ¿soy yo? ¿Son muy caros?Hay una entrevista con el fundador de SCURFA, Paul Scurfield, en la página de la marca. Pero, básicamente, este seňor es un buzo comercial que lleva muchos aňos trabajando bajo el mar y que sabe lo que realmente se necesita para ese tipo de trabajo. Usuario de Rolex y Tudor en el pasado, pero cuyos precios hacen inviable su uso hoy en día como reloj herramienta para ser machacado bajo las olas, decidió encargar un modelo ideado por él que fuese sumergible a 500 metros y asequible para el aficionado medio. Puedo decirte que los relojes tienen alta demanda y los modelos de edición limitada desaparecen rápidamente. El mío lo conseguí por los pelos, después de estar unos meses vigilando la página. Movimiento de cuarzo, caja de titanio, cristal zafiro abombado, corona atornillada, válvula de Helio y precisión excelente: en año y medio me ha atrasado… 0,2 segundos. ¡Impresionante!
Estaba leyendo ahora la web. No veo precios o ¿soy yo? ¿Son muy caros?
Vi esto...Buenas señores,
Hoy he tenido la tarde libre y he aprovechado para sacar unas fotos a esta sencilla Merendeira de José Da Cruz en madera de Muiracatiara junto al reloj que llevaba hoy
Ver el archivos adjunto 3417024
Versión Inox. con una hoja de 8.5cm en acero Mova 420, 10.5cm de mango y un largo total abierta de 192mm. Prácticamente equivaldría en medidas a un No.8 de Opinel
Ver el archivos adjunto 3417025
Sistema de bloqueo de virola giratoria en latón labrado que funciona muy bien. Su tamaño junto a los 60 gramos que pesa hacen de ella una navaja muy práctica y ligera para llevarla encima siempre
Ver el archivos adjunto 3417026
Si les gusta el modelo les sugiero que le echen un ojo al catálogo de la marca ya que tienen un montón de variantes y acabados para todos los gustos.
Saludos!!
Puedes reparar la pinza rota tú mismo, aquí el repuesto (vendedor italiano)Hola,
Yo tengo una como esa. Me la regalaron a mediados de los 90, mientras trabajaba en un proyecto en Gales.
Como se puede ver en las fotos, no es indestructible. La punta del alicate se rompió hacia el año 2006 tratando de sacar un clavo y el destornillador pequeño también se dobló más o menos por el mismo año. Sin embargo, fue mi "caja de herramientas" durante bastante tiempo.
Ahora unas fotillos, perdonad la calidad.
Ver el archivos adjunto 3423490
Ver el archivos adjunto 3423491
Ver el archivos adjunto 3423492
Ver el archivos adjunto 3423493
Ver el archivos adjunto 3423494
![]()
New Leatherman Parts Mod Replacement PST, PST II 2 pliers head – pinza ricambio | eBay
Leatherman Pliers Head, only. Pezzo di ricambio originale Leatherman - NUOVO. Solo una pinza Leatherman.www.ebay.com
Muchísimas gracias. Ya he pedido las tenazas de repuesto. Ahora tengo que buscar las herramientas para desmontarla.Puedes reparar la pinza rota tú mismo, aquí el repuesto (vendedor italiano)
Yo las he comprado en aliexpress, si no tienes prisas cuando restaure la mia te las regalo vía correos. He visto vídeos de desmontaje y mantenimiento de estas leatheans y es superfacil. Yo usaré lana metalica 0000 para incluso dar el acabado original (bueno parecido) a las cachas y eliminar un poco de óxido (ver fotos). Ballistol para hidratar los ejes y evitar óxido posterior.Muchísimas gracias. Ya he pedido las tenazas de repuesto. Ahora tengo que buscar las herramientas para desmontarla.
Tritio en el lumen 🧐 No lo abras tú nunca...
Precioso ese Jenny!
Guia visual para comprar una Leatherman (ahi estoy ahora...) según expertos: de abajo (mejor valoradas) a arriba (no muy queridas).
Ver el archivos adjunto 3423414
Yo no voy por ninguna de ellas. Voy por la primera que se fabricó (80's-90's) PST o PST II. Soy así, soy vintage 🤣.
La he encontrado y comprado... Lista para restaurar y un poco abollada y oxidada (óxido a mi 🤣!)
Ver el archivos adjunto 3423430Ver el archivos adjunto 3423431
Abajo como debe quedar este modelo PST II fabricada entre 1996-97 (ver vídeo) . Sé que es la dos porque el cuchillo es dentado, lleva tijeras y lima diamantada (Foto ebay)
Ver el archivos adjunto 3423441
Y veo que por 20 euros en la web oficial tengo una funda que copía a la original...
Ver el archivos adjunto 3423438