eltop
Habitual
Sin verificar
Tengo esa misma…como una hoja de afeitar !!Mi primera portuguesa.
Ver el archivos adjunto 3347471
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Tengo esa misma…como una hoja de afeitar !!Mi primera portuguesa.
Ver el archivos adjunto 3347471
Muy bonita la verdad. Esta gente de Nieto son conocidos en todo el mundo por su artesanía, buen hacer y gusto. Encima todo 100% de aquí y a un precio decente. Cuantas empresas de nuestro país tendrían que copiar este modelo y no traer tanto de China. Lo bueno es bueno en cualquier parte del mundo y con la globalización e internet siempre hay mercado.Hola compañeros
Otra navaja en mi colección de la casa Nieto, esta vez el modelo Luck con cachas de abedul estabilizado. Una pieza soberbia
Ver el archivos adjunto 3356142
Ver el archivos adjunto 3356143
Ver el archivos adjunto 3356144
Ver el archivos adjunto 3356145
Lo has dicho todo, no puedo añadir nada más .Muy bonita la verdad. Esta gente de Nieto son conocidos en todo el mundo por su artesanía, buen hacer y gusto. Encima todo 100% de aquí y a un precio decente. Cuantas empresas de nuestro país tendrían que copiar este modelo y no traer tanto de China. Lo bueno es bueno en cualquier parte del mundo y con la globalización e internet siempre hay mercado.
La conozco y veo que es de lo mejor para compra online. El catálogo está super claro y tienen mucha variedad de marcas. Un referente en internet 👍Lo has dicho todo, no puedo añadir nada más .
Si que tengo que decir que esta vez la compré en la web de cuchillería El Artesano de Albacete con un amplio catálogo, buenos precios y una rapidez en llegarme el pedido impresionante.
Así se empieza. Te falta el reloj!Hoy me encapriché de esta sencilla navaja de don Benito, nada que ver con las calidades de acabado de otras pero también el precio es de risa .
Ver el archivos adjunto 3356958
Me encanta, que tiempo hacía que no veía un Dojo...😍
Estás perdido, tal como te dicen . Yo también compré una porque me hacía gracia y ya llevo no sé cuántas !.Hola compañeros, llevo tiempo pensando en adquirir mi primera navaja y lo cierto es que estoy más perdido que un pato en un garaje. Fue a raíz de una situación (almuerzo) este verano en el que necesitábamos algo con lo que cortar las viandas y ninguno de mis acompañantes lleva utensilio alguno cuando decidí que esto debía cambiar y decidirme a comprar una.
Resumiendo, busco vuestra orientación para hacerme con una con los siguientes requisitos:
-Buena relación calidad-precio sin que éste se dispare, algo así como el Citizen de las navajas.
-No tengo intención (espero que siga así) de coleccionarlas así que los acabados pasarían a un segundo plano. Priorizaría durabilidad, carácter de herramienta y retención del filo. Podría valorar positivamente que estuviese forjada a mano si el precio no se disparase excesivamente.
-No busco una multiusos, con una hoja que corte bien es más que suficiente.
Sin tener mucha idea creo que el acero inoxidable se adaptaría mejor aunque no tengo problema con el acero al carbono ya que lo utilizo en mis cuchillos de cocina.
Muchas gracias por leerme y tendré en consideración todas las indicaciones que me deis. Como de momento no puedo aportar nada en cuestión de navajas al menos dejo el reloj que llevo puesto ahora:
Ver el archivos adjunto 3338111
Pues una navaja sencilla y que no esté fabricada a granel podría ser bajo mi punto de vista una cabritera de j.j.martinez de santa Cruz de mudela por ejemplo y es sencilla,bonita y barata.Estás perdido, tal como te dicen . Yo también compré una porque me hacía gracia y ya llevo no sé cuántas !.