Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Buena pareja, así mejor… en la otra foto lo que mejor se ve es la copa.
Es que estaba en eso.Buena pareja, así mejor… en la otra foto lo que mejor se ve es la copa.
Saludos
Todo es acostumbrarse, como cuando cambias de coche o moto. Se ve muy sencilla y práctica y eso me encanta.Por cierto, tengo unos cuantos cuchillos y navajas de Fälkniven y esta última me ha sorprendido. Está muy bien equilibrada, aunque el mango pueda parecer ligero, bien construida como es habitual en esta marca. La hoja está muy bien trabajada, con tres planos como creo que se puede ver en las fotos.
El clip es demasiado duro y, como la superficie del mango es muy áspera para asegurar un buen agarre, se hace un poco duro de usar.
Un buen aparato.Ver el archivos adjunto 3347776Ver el archivos adjunto 3347777Ver el archivos adjunto 3347804
De que material son las cachas y que modelo es para ver precios...?
Hola @empanadillo , la tengo desde hace 10 años y no recuerdo exactamente el material de las cachas, eran de raíz y resina…De que material son las cachas y que modelo es para ver precios...?
A mandar compañero.ahora la centofante si está bien abrigada en el bolsillo.
Ver el archivos adjunto 3349434
Gracias galaningenieros 😉
Ya sé que no es una navaja, pero es que en Canarias sólo gastan naifes. La empuñadura es brutal, hueso y cuerno de cabra
Ver el archivos adjunto 3352401
Gràcies company.Tranqui, Bernat, que yo también he posteado fierros variados 😉