• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Relojes y navajas (parte II)

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo folgado
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Mi primera portuguesa.
IMG_6297.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: hordierez, empanadillo, yakokornecki y 10 más
@Xc75 Que resultonas son éstas José da Cruz, más que digna competencia para las Opis de toda la vida diría yo... Y el Mako muy coqueto también hombre. Gran combinación compañero!!

P.D. Perdón por no haber respondido a tu post, he comentado directamente y luego era un lío para borrar...😅

Un saludo.

• Me gusta
Reacciones: Xc75
Combo muy bien llevado
IMG_7806.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Bombilla, Krakatoa, hordierez y 9 más
Éste es el mio para hoy y muchos días

1000016145.webp

• Me gusta
Reacciones: Bombilla, Krakatoa, hordierez y 6 más
En detalle
1000016147.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: bernat, Bombilla, Krakatoa y 11 más
Por cierto, tengo unos cuantos cuchillos y navajas de Fälkniven y esta última me ha sorprendido. Está muy bien equilibrada, aunque el mango pueda parecer ligero, bien construida como es habitual en esta marca. La hoja está muy bien trabajada, con tres planos como creo que se puede ver en las fotos.
El clip es demasiado duro y, como la superficie del mango es muy áspera para asegurar un buen agarre, se hace un poco duro de usar.
Un buen aparato.
1000016148.webp
1000016149.webp
1000016160.webp

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Bombilla, Krakatoa, hordierez y 9 más
Combo para domingo lluvioso 😉

IMG_7562.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: bernat, Bombilla, Krakatoa y 9 más
Por cierto, tengo unos cuantos cuchillos y navajas de Fälkniven y esta última me ha sorprendido. Está muy bien equilibrada, aunque el mango pueda parecer ligero, bien construida como es habitual en esta marca. La hoja está muy bien trabajada, con tres planos como creo que se puede ver en las fotos.
El clip es demasiado duro y, como la superficie del mango es muy áspera para asegurar un buen agarre, se hace un poco duro de usar.
Un buen aparato.Ver el archivos adjunto 3347776Ver el archivos adjunto 3347777Ver el archivos adjunto 3347804
Todo es acostumbrarse, como cuando cambias de coche o moto. Se ve muy sencilla y práctica y eso me encanta.

🤦‍♂️ Rectificar es de sabios curiosos: pues mira por donde que investigando me he encontrado con esto...

flip-flop-pat2(1).webp
flip-flop-watt3.webp

Pues resulta que la patente de este tipo de navajas es yanky y de 1893 (foro armas blancas y otras webs). A freir la originalidad inicial de la MTZ tso
85... Un refrito bieloruso de una navaja de los USA. Eso si, me encanta y sigo disfrutando de ella. Otro mito de la red a freir 🤷‍♂️

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: IronMike_Hc, Ossete, yakokornecki y 3 más
  • Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: IronMike_Hc, Lone Cat, folgado y 6 más
IMG_20250922_155844.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: IronMike_Hc, folgado, yakokornecki y 5 más
ahora la centofante si está bien abrigada en el bolsillo.
IMG_20250922_221208.webp

Gracias galaningenieros 😉

• Me gusta
Reacciones: Lone Cat, IronMike_Hc y javier ochoa
Atrás
Arriba Pie