Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Que bonita pareja!! Una pasada y parecen hechas una para el otro. Felicidades!Cualquier motorista (que no motero) que se precie, no debe faltarle su herramienta en el cinturón.
Ver el archivos adjunto 3516110Ver el archivos adjunto 3516111
Pareja de titanios!
Ver el archivos adjunto 3516913
Una CR Sabenza!!!! Mi oscuro objeto de deseo!!Pareja de titanios!
Ver el archivos adjunto 3516913
Civivi? Siempre pienso en pillar una, pero no me decido por el modelo.Bueno pues ya me habéis generado otro vicio, del todo innecesario... como todos, en general. ¡Malditos! (y en especial @empanadillo por su hilo "Virgen a los 55: Aitor multiusos 18 herramientas 289")
Ver el archivos adjunto 3524299
Bien lo sabes Jakub. Una Civivi sí, concretamente la Elementum Slip Joint. Básicamente buscaba una bolsillera, o una EDC, como se dice hoy en día, que cumpliera con la legislación que nos atañe. Tengo alguna otra menos "legal" encargarda para un uso más campestre y rural, pero esta, para el día a día, cumple perfectamente y va de maravilla. Un abrazo compañero!Civivi? Siempre pienso en pillar una, pero no me decido por el modelo.
Un abrazo Carlos.
En Alemania es un tema complicadoBien lo sabes Jakub. Una Civivi sí, concretamente la Elementum Slip Joint. Básicamente buscaba una bolsillera, o una EDC, como se dice hoy en día, que cumpliera con la legislación que nos atañe. Tengo alguna otra menos "legal" encargarda para un uso más campestre y rural, pero esta, para el día a día, cumple perfectamente y va de maravilla. Un abrazo compañero!
Yo mis falcatas ibéricas las cuido con ballistol. Este ungüento germánico parece hecho por druidas...aprovecho el hilo para una pregunta desde la ignorancia...
un filo que me ha llegado, de acero EN45... el fabricante dice que hay que cuidarlo con un aceite, por ejemplo ballistol...otro que tengo desde hace mil años similar, le he ido spruzzando WD-40 y nunca se oxidó.... es correcto, esto?
una foto del reloj y la navaja, para no ir a off-topic:
Ver el archivos adjunto 3523831
perfecto, es un gladio de Maguncia 😅Yo mis falcatas ibéricas las cuido con ballistol. Este ungüento germánico parece hecho por druidas...
Por cierto, la correa está al revés. Eso no quita que son una parejita super guapa 😜Feliz domingo ☀️
Ver el archivos adjunto 3516925
Y me gusta. Pero solo conocía coleccionistas de gladius por reddit y anglosajones. Se me hace raro. Yo tengo cosas originales de la época en casa, las salvé de la destrucción a finales de los 80's (por parte de las empresas constructoras y el pasotismo de los ayuntamientos de mi comarca). Como yo muchos vecinos que vimos como las excavadoras acababan para siempre con mosaicos y enterramientos iberoromanos para construir urbanizaciones. De joven también colaboré en excavaciones y tuve el gusto/desgracia de ver morir un fresco en cuestión de minutos delante de mis narices junto a un arqueólogo. Lo mismo en Extremadura, ver como sacaban un cuchillo de un pozo de una propiedad privada de la época árabe y desmenuzarse en un cuarto de hora. Tu gladius es preciosa y debes tener en cuenta que en gran parte el acero al carbono ibérico fué causa de su explendor. Son recreaciones históricas muy rigurosas alemanas. La historia es increíble pero parece que la gente prefiere estar enganchada a un cutre iPhone... Yo denuncio la venta de antigüedades en Wallapop. Hay un montón. Es tan fácil como comprarte un detector de metales y darte un paseo.por ciertas partes de nuestro país. No es país para la cultura.perfecto, es un gladio de Maguncia 😅
Manufactura Valero es espectacular.Cuchillo de "Artesanías Valero" 😉 (primero y ultimo)
[Sierra de disco, madera de olivo, guarda y terminación puño trabajado en acero inoxidable, tornillos acero inox cabeza a ambas caras, lanyard hole con alma de cobre]
Ver el archivos adjunto 3527027
Muchas gracias compañero! 🙂Manufactura Valero es espectacular.
Enhorabuena!!