• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

*RELOJES Y MOTOS*

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo ESPPablo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ESPPablo

ESPPablo

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues eso, he buscado un hilo similar y no lo he encontrado. Me consta que varios miembros del foro tienen moto y también tienen algún reloj/es 😜
Aquí dejo un par de fotos de hoy:
✌️✌️

IMG_6025.webp

IMG_6026.webp

por cierto… ¿cómo se pone el título del hilo en negrita? 🤔 IPhone

• Me gusta
  • Rock
  • Me encanta
Reacciones: Le Petit Prince, Obaba, Cayo Octavio y 34 más
Hace tiempo pensé en hacer este hilo, pero npor unas cosas u otras al final no lo hice, en moto desde los 14 años. Ahora con una Triumph Bonneville T 120, V'sss

IMG20260225103744.webp

• Me gusta
  • Me encanta
  • Rock
Reacciones: Obaba, Cayo Octavio, Iparra y 31 más
Gran hilo!!! Me apunto, cambiaremos de reloj, pero no de moto.Foto de esta semana
1000461375.webp

• Me gusta
  • Rock
Reacciones: Obaba, Cayo Octavio, Iparra y 37 más
Me encantan las motos!
Pero soy un fotógrafo pésimo.
Buen finde!!

✌️✌️

20260417_164854.webp
20260417_164926.webp

• Me gusta
  • Rock
  • Me encanta
Reacciones: Obaba, Cayo Octavio, Iparra y 32 más
... vulcan + yema viajero

1776442947206.webp

• Me gusta
  • Rock
  • Me encanta
Reacciones: Obaba, Iparra, Valero y 29 más
  • Me gusta
  • Rock
  • Me encanta
Reacciones: Obaba, Iparra, Valero y 33 más
Hace tiempo pensé en hacer este hilo, pero npor unas cosas u otras al final no lo hice, en moto desde los 14 años. Ahora con una Triumph Bonneville T 120, V'sss

Ver el archivos adjunto 3476984

Cada vez que veo ese Alpinist, se me ponen los dientes largos. Mira que es bonito, el jodío... Disfrútalo, tú que puedes.

Por cierto, colgaré foto de mi querida "andròmina" cuando vuelva a casa con el reloj que lleve ese día... Queda pendiente.

• Me gusta
Reacciones: zeus74
Cada vez que veo ese Alpinist, se me ponen los dientes largos. Mira que es bonito, el jodío... Disfrútalo, tú que puedes.

Por cierto, colgaré foto de mi querida "andròmina" cuando vuelva a casa con el reloj que lleve ese día... Queda pendiente.
Gracias compañero, mi niño mimado ese alpinist, esperando conocer tu montura, saludos

• Me gusta
Reacciones: agulla
Mira que también se me había ocurrido abrir un hilo, como otros compañeros, y lo fui dejando… ✌️

Otro motard por aquí, 44 años rodando.

Justo hoy he ido de ruta y llevaba el Citizen (reloj que uso cuando voy en burra), pero no se me ha ocurrido hacer foto juntos del momento, aunque sí por separado:

IMG_5819.webp

1776534985376.webp

Para la próxima intentaré acordarme.

Vssssssss!!! ✌️✌️

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Garada, Obaba, Cayo Octavio y 32 más
Aquí otro motero y también he estado hoy de ruta pero no he hecho ninguna foto.
He ido a rodar con este:

IMG20260320133840.webp

Y con esta:

IMG20251229143031.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Obaba, Iparra, Valero y 25 más
Cómo tiene que sonar la KTM con ese Arrow…! 😈👌

✌️!!!
Sí compañero, me tiene enamorado el sonido y toda ella :)
Y que sepas que probé tu África y me encantó, aparte de que es preciosa :dribble:

• Me encanta
Reacciones: puzzling
Vaya pepinos que están saliendo (motos y pelucos). En moto desde los 12 años. Corrí en trial con una Bultaco Sherpa 350 , luego en motocros con una Bultaco Pursang 250 y tras romperme el tobillo ahí quedo mi aventura con la competición. Después he tenido un montón de motos (europeas y japos) y ahora tengo esta. Lástima que no tengo foto de reloj y moto juntos. Reloj que llevaba ayer y la Honda
20260417_093624.webp
20260223_123927.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Obaba, Cayo Octavio, Iparra y 33 más
Vaya pepinos que están saliendo (motos y pelucos). En moto desde los 12 años. Corrí en trial con una Bultaco Sherpa 350 , luego en motocros con una Bultaco Pursang 250 y tras romperme el tobillo ahí quedo mi aventura con la competición. Después he tenido un montón de motos (europeas y japos) y ahora tengo esta. Lástima que no tengo foto de reloj y moto juntos. Reloj que llevaba ayer y la Honda
Ver el archivos adjunto 3477748Ver el archivos adjunto 3477749
Eterna Transalp! 👌✌️

• Me gusta
Reacciones: luismiguel y Rakso
Preciosa tu Honda Transalp y precioso tu Omega 😍😍
Y encima un profesional de las motos, mis respetos compañero :ok:

• Rock
  • Me gusta
Reacciones: luismiguel y puzzling
Preciosa tu Honda Transalp y precioso tu Omega 😍😍
Y encima un profesional de las motos, mis respetos compañero :ok:
Gracias. Tengo que matizar que corrí pero en campeonato provincial, es decir completamente amateur. Era piloto,.mecánico, manager, etc.😁

• Me gusta
Reacciones: Rakso
Qué buena acogida ha tenido la mezcla de burras y pelucos!! Jaja ✌️
Yo solía salir con mi automático, pero ahora con el citizen solar ya no vendrá más de ruta. Mi moto ahora es la Aprilia Tuareg 660, soy alto y me viene muy bien. Vengo de KTM 390 adv y de Kawa KLE500
IMG_4643.webp

Próximamente más fotos relojeras….

• Me gusta
  • Me encanta
  • Rock
Reacciones: Obaba, Iparra, Valero y 26 más
Qué buena acogida ha tenido la mezcla de burras y pelucos!! Jaja ✌️
Yo solía salir con mi automático, pero ahora con el citizen solar ya no vendrá más de ruta. Mi moto ahora es la Aprilia Tuareg 660, soy alto y me viene muy bien. Vengo de KTM 390 adv y de Kawa KLE500
Ver el archivos adjunto 3477775

Próximamente más fotos relojeras….

Preciosa! 👌✌️

Las Trail son las motos salvadoras de los que somos altos 😉

Y los Citizen Eco-Drive! :D

• Me parto
Reacciones: ESPPablo
  • Me parto
  • Me gusta
Reacciones: enekoetxe, Ruterillo, ESPPablo y 1 persona más
Mira que también se me había ocurrido abrir un hilo, como otros compañeros, y lo fui dejando… ✌️

Otro motard por aquí, 44 años rodando.

Justo hoy he ido de ruta y llevaba el Citizen (reloj que uso cuando voy en burra), pero no se me ha ocurrido hacer foto juntos del momento, aunque sí por separado:

Ver el archivos adjunto 3477739

Ver el archivos adjunto 3477731

Para la próxima intentaré acordarme.

Vssssssss!!! ✌️✌️

Bonita moto y bonito reloj (le regalé a mi hijo uno igual hace dos años. Lo eligió él).

Yo tengo un Casio básico para cuando ando por off road, pero nunca me han entusiasmado los Casio y estoy dándole vueltas en cambiarlo por un Citizen (me gusta el Ray Mears).

A ver si participo en el hilo y le saco una foto a mi Norden 901...

• Me gusta
Reacciones: luismiguel, puzzling y Ph200
Screenshot_20250801_210325_Gallery.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Obaba, Cayo Octavio, Iparra y 29 más
Atrás
Arriba Pie