Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Me suena mucho ese depósito compi,Gran hilo!!! Me apunto, cambiaremos de reloj, pero no de moto.Foto de esta semanaVer el archivos adjunto 3477008
Me suena mucho ese depósito compi,
Que Bonita es, es mi garage había una igual, por eso me sonaba tanto, disfruta mucho compañeroVer el archivos adjunto 3477612
Ahí la tienes, una preciosidad. Una Softail Slim del 2.016, sólo se fabricaron 1 año.
Hace tiempo pensé en hacer este hilo, pero npor unas cosas u otras al final no lo hice, en moto desde los 14 años. Ahora con una Triumph Bonneville T 120, V'sss
Ver el archivos adjunto 3476984
Gracias compañero, mi niño mimado ese alpinist, esperando conocer tu montura, saludosCada vez que veo ese Alpinist, se me ponen los dientes largos. Mira que es bonito, el jodío... Disfrútalo, tú que puedes.
Por cierto, colgaré foto de mi querida "andròmina" cuando vuelva a casa con el reloj que lleve ese día... Queda pendiente.
Cómo tiene que sonar la KTM con ese Arrow…! 😈👌Aquí otro motero y también he estado hoy de ruta pero no he hecho ninguna foto.
He ido a rodar con este:
Ver el archivos adjunto 3477744
Y con esta:
Ver el archivos adjunto 3477745
Sí compañero, me tiene enamorado el sonido y toda ellaCómo tiene que sonar la KTM con ese Arrow…! 😈👌
✌️!!!

Eterna Transalp! 👌✌️Vaya pepinos que están saliendo (motos y pelucos). En moto desde los 12 años. Corrí en trial con una Bultaco Sherpa 350 , luego en motocros con una Bultaco Pursang 250 y tras romperme el tobillo ahí quedo mi aventura con la competición. Después he tenido un montón de motos (europeas y japos) y ahora tengo esta. Lástima que no tengo foto de reloj y moto juntos. Reloj que llevaba ayer y la Honda
Ver el archivos adjunto 3477748Ver el archivos adjunto 3477749
Y tu África es canela fina.Eterna Transalp! 👌✌️
Gracias. Tengo que matizar que corrí pero en campeonato provincial, es decir completamente amateur. Era piloto,.mecánico, manager, etc.😁Preciosa tu Honda Transalp y precioso tu Omega 😍😍
Y encima un profesional de las motos, mis respetos compañero![]()
Qué buena acogida ha tenido la mezcla de burras y pelucos!! Jaja ✌️
Yo solía salir con mi automático, pero ahora con el citizen solar ya no vendrá más de ruta. Mi moto ahora es la Aprilia Tuareg 660, soy alto y me viene muy bien. Vengo de KTM 390 adv y de Kawa KLE500
Ver el archivos adjunto 3477775
Próximamente más fotos relojeras….

Y las Harleys de los que somos bajosPreciosa! 👌✌️
Las Trail son las motos salvadoras de los que somos altos 😉
Y los Citizen Eco-Drive!![]()

Mira que también se me había ocurrido abrir un hilo, como otros compañeros, y lo fui dejando… ✌️
Otro motard por aquí, 44 años rodando.
Justo hoy he ido de ruta y llevaba el Citizen (reloj que uso cuando voy en burra), pero no se me ha ocurrido hacer foto juntos del momento, aunque sí por separado:
Ver el archivos adjunto 3477739
Ver el archivos adjunto 3477731
Para la próxima intentaré acordarme.
Vssssssss!!! ✌️✌️
Tuve la misma en negro!! Con unos scream eagle!Ver el archivos adjunto 3477612
Ahí la tienes, una preciosidad. Una Softail Slim del 2.016, sólo se fabricaron 1 año.