• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Relojes y Juegos de Mesa

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Ventura
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Lo acabamos de probar, fácil y divertido.
Ver el archivos adjunto 2909377

Buena pinta, también es para 5 - 10 jugadores. De qué va? porque en la descripción no veo cómo se juega.

El que para mí marcó el comienzo de toda una vida de ocio creativo...

Ver el archivos adjunto 2909383

...y la puerta a muchos otros universos lúdicos.

Bueno dos clasicazos (El Seiko). Nunca he jugado una partida de rol y me llama, es algo que tengo pendiente.

• Me gusta
Reacciones: xsagasta y Silmegil
Hoy os traigo este clon del trivial pero en asturiano y sobre asturias. Es muy difícil y no por la llingua si no por las preguntas.

IMG_20240915_115230.webp

• Me gusta
Reacciones: minimartinet, Waktu, Superstar y 5 más
Buena pinta, también es para 5 - 10 jugadores. De qué va? porque en la descripción no veo cómo se juega.

Bueno dos clasicazos (El Seiko). Nunca he jugado una partida de rol y me llama, es algo que tengo pendiente.
Es parecido al clásico juego del "asesino", pero más complejo y con más tipos de personajes. Está ambientado en el universo del Rey Arturo y sus caballeros, con Mordred y sus secuaces, Merlín... El equipo de los malos se camufla entre los paladines de Arturo e intenta hacer fracasar las gestas.

• Me gusta
Reacciones: Ventura
Es parecido al clásico juego del "asesino", pero más complejo y con más tipos de personajes. Está ambientado en el universo del Rey Arturo y sus caballeros, con Mordred y sus secuaces, Merlín... El equipo de los malos se camufla entre los paladines de Arturo e intenta hacer fracasar las gestas.
Mola :ok:

• Me gusta
Reacciones: xsagasta
Siguiendo con la saga de juegos divertidos para jugar con amigos os traigo este de cartas con una mecánica especial, tirarle un burrito a tu colega.

IMG_20240917_123300.webp

• Me gusta
Reacciones: Waktu, Silmegil, Superstar y 3 más
No he tenido ocasión de estrenarme en este hilo, así que ahí va mi aportación.
Sky Team: Sencillo cooperativo a dos de gestión de dados. Mecánicas sencillas con diferentes escenarios de dificultad creciente.

IMG_20241005_124843.webp

IMG_20241005_125100.webp

• Me gusta
Reacciones: javier ochoa, Silmegil, Ventura y 2 más
Buena iniciativa para divulgar una lengua que debe perdurar.
Pues sí, el asturianu es un caso un poco particular en esto se las lenguas. Ocurre que es muy parecido al castellano y que se habla distinto en los diferentes concejos, creo que no está tan unificado y no se usa tanto como el galego por ejemplo. Pero bueno tampoco soy un experto, yo no lo hablo en casa pero me gusta escucharlo y leerlo. Saludos!!

• Me gusta
Reacciones: minimartinet
Hoy os traigo estos dos quesitos que tienen preguntas de trivial con temáticas de estas dos sagas. Traen también un dado personalizado muy chulo.

Hay preguntas bastante difíciles, incluso habiendo leído los libros y visto las pelis varias veces.

IMG_20241008_120127.webp

• Me gusta
Reacciones: Waktu, cazorla, Silmegil y 1 persona más
buena idea!! algunos de estos juegos me traen muchos recuerdos
Gracias compi, y hablando de clásicos aquí os traigo esta variante del Cluedo inspirado en el mundo de Harry Potter. Ya veis que en esta casa somos muy fans.

La ambientación está muy bien y suma alguna mecánica nueva. Recomendado.

IMG_20241013_115725.webp

• Me gusta
Reacciones: javier ochoa, cazorla, Waktu y 1 persona más
Buen hilo! Buenos recuerdos!

• Me gusta
Reacciones: Ventura
Subo este hilo con un juegazo super entretenido para dos o más jugadores. Partidas de media horita que pueden ser muy casual o muy estratégicas. Me gusta lo satisfactorio que es manipular las piezas.

Hoy en día es casi un clásico con muchas variantes en el mercado. Si os llama la atención echadle un ojo porque ya os digo que mola.

IMG_20241112_155742.webp

• Me gusta
Reacciones: cazorla, Silmegil, itsmemario y 1 persona más
Para fans de ALIENS, frikis irredentos y otras gentes de mal vivir:

IMG_20241112_205241163.webp

Esta tarde la Mente Colmena (mi hija de 11 años) me ha dao pal pelo:

IMG_20241112_190109233_HDR.webp

• Me gusta
Reacciones: cazorla y Ventura
Atrás
Arriba Pie