• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Relojes y Juegos de Mesa

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Ventura
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ventura

Ventura

Habitual
Sin verificar
¿Os gustan los juegos de mesa? ¿Tenéis alguno?

En este hilo podemos compartir fotos y reseñas de nuestros juegos de mesa. Siempre acompañados de relojes :D

Ayer compré este:

IMG_20240912_135608.webp

Es de los creadores de Catan y consiste en un duelo entre dos navegantes espaciales que deberán cumplir misiones para ganarse un puesto en la Comisión Espacial. Básicamente hay que completar objetivos antes que el oponente consiguiendo recursos, mejorando la nave etc.

Muy chulo. Además tiene un sistema de misiones introductorias que facilita la comprensión de todo el juego.

Saludos!!

• Me gusta
Reacciones: taladropercutor, Waktu, DEIYABY y 10 más
Me apunto:
E1E12CC5-5D8D-4E81-8417-310AF9AD0CDA.webp

6ADFF51C-3B7C-494C-B6FF-CB378241C7A9.webp

saludos

• Me gusta
Reacciones: Waktu, Silmegil, detracia y 9 más
Un clásico :
8C009B51-A7CE-44B8-A529-7D08FAA1A842.webp

5EE64BB9-7205-4F15-AF96-1FF4B5131E03.webp

Saludos

• Me gusta
Reacciones: Waktu, Silmegil, detracia y 9 más
IMG_20240912_144006.webp

• Me gusta
Reacciones: Waktu, Silmegil, detracia y 8 más

Supeeer!! gracias por animarte y estrenar el hilo con dos clasicazos y además con ese Hydro tan guapo y con tantos intangibles. Un abrazote!!

Lo jugamos por primera vez el otro día con unos amigos y me encantó. Parece mentira que un juego tan sencillo de lugar a tantos momentos divertidos, hoy por hoy es el que recomendaría para un grupo de amigos que no se quieran complicar la vida. :ok:

• Me gusta
Reacciones: Superstar y xsagasta
1000119983.webp

Uno de mis favoritos. Lo tengo con todas las expansiones, es más la caja de una de ellas la uso para guardar las correas de relojes que no uso 😆

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Waktu, Silmegil, detracia y 7 más
Os muestro este juego que posiblemente sea de los primeros que se fabricaron en España, creo que sobre el 1960, mis padres en sus horas libres pintaban a mano los soldaditos y yo jugaba con ellos antes de ser pintados, batallas de centenares de soldaditos, el sueño de un crio.
Esta empresa hizo dos mas y un tercero que recreaba la batalla de El Alamein, pero vendieron la patente a una empresa inglesa y nunca mas se supo de los juegos.
En un mercado de ocasion de juguetes, compre los tres hace mas de 20 años, pagando gusto y ganas, pero es lo que tienen los intangibles, estan nuevos e intactos, hoy por primera vez he abierto el tablero de juego.
WhatsApp Image 2024-09-12 at 19.07.52.webp
WhatsApp Image 2024-09-12 at 19.07.52 (1).webp
WhatsApp Image 2024-09-12 at 19.07.53.webp
WhatsApp Image 2024-09-12 at 19.07.54.webp

• Me gusta
Reacciones: tec003, Waktu, Sampo y 12 más
Os muestro este juego que posiblemente sea de los primeros que se fabricaron en España, creo que sobre el 1960, mis padres en sus horas libres pintaban a mano los soldaditos y yo jugaba con ellos antes de ser pintados, batallas de centenares de soldaditos, el sueño de un crio.
Esta empresa hizo dos mas y un tercero que recreaba la batalla de El Alamein, pero vendieron la patente a una empresa inglesa y nunca mas se supo de los juegos.
En un mercado de ocasion de juguetes, compre los tres hace mas de 20 años, pagando gusto y ganas, pero es lo que tienen los intangibles, estan nuevos e intactos, hoy por primera vez he abierto el tablero de juego.Ver el archivos adjunto 2908123Ver el archivos adjunto 2908124Ver el archivos adjunto 2908125Ver el archivos adjunto 2908128

Qué pasada! me encantan los juegos que contienen piezas de este estilo para pintar y personalizar. En casa tenemos uno moderno llamado Las Mansiones de la Locura que también tiene un montón de piezas para representar jugadores y demás, algún día me gustaría pintarlas.

Gracias por compartir este juego :)

• Me gusta
Reacciones: minimartinet
Bonito hilo
IMG_6424.webp

• Me gusta
Reacciones: suncintosh, S.R.M., Waktu y 7 más
Estos Exit son juegos de un solo uso en los que hay que resolver un misterio. Hay muchos temáticos de diferentes niveles.

IMG_20240913_101557.webp

• Me gusta
Reacciones: Waktu, Silmegil, xsagasta y 6 más
Me acaba de llegar este, que probé hace unos días en casa de un amigo y me parece brutal. Va de roles secretos.

En aliexpress vale 20 euros y me lo han mandado en 5 días desde China, muy recomendable

1000120725.webp

• Me gusta
Reacciones: Waktu, cazorla, Silmegil y 5 más
En un mercado de ocasion de juguetes, compre los tres hace mas de 20 años, pagando gusto y ganas, pero es lo que tienen los intangibles, estan nuevos e intactos, hoy por primera vez he abierto el tablero de juego.Ver el archivos adjunto 2908123Ver el archivos adjunto 2908124Ver el archivos adjunto 2908125Ver el archivos adjunto 2908128
Felicidades, una maravilla, juego de mesa y juguete a la vez.

• Me gusta
Reacciones: minimartinet
¿Os gustan los juegos de mesa? ¿Tenéis alguno?

En este hilo podemos compartir fotos y reseñas de nuestros juegos de mesa. Siempre acompañados de relojes :D

Ayer compré este:

Ver el archivos adjunto 2907975

Es de los creadores de Catan y consiste en un duelo entre dos navegantes espaciales que deberán cumplir misiones para ganarse un puesto en la Comisión Espacial. Básicamente hay que completar objetivos antes que el oponente consiguiendo recursos, mejorando la nave etc.

Muy chulo. Además tiene un sistema de misiones introductorias que facilita la comprensión de todo el juego.

Saludos!!
Felicidades, buen hilo.

• Me gusta
Reacciones: Superstar y Ventura
Me acaba de llegar este, que probé hace unos días en casa de un amigo y me parece brutal. Va de roles secretos.

En aliexpress vale 20 euros y me lo han mandado en 5 días desde China, muy recomendable

Ver el archivos adjunto 2909114

Secret Hitler 😅 vaya nombre, lo he estado mirando y tiene buena pinta para jugar en grupos grandes de amigos. Gracias por compartirlo.

Felicidades, buen hilo.

Muchas gracias compi, me alegra que te guste :)

• Me gusta
Reacciones: soydebosque y itsmemario
Secret Hitler 😅 vaya nombre, lo he estado mirando y tiene buena pinta para jugar en grupos grandes de amigos. Gracias por compartirlo.
Si el nombre se las trae 😆 es minimo 5 jugadores pero es el juego ideal para un grupo grande y unas cervezas

• Me gusta
Reacciones: Ventura
Juego español de sobremesa.
IMG_20240913_121445.webp

IMG_20240913_121803.webp

• Me gusta
Reacciones: tec003, Waktu, cazorla y 6 más
Lo acabamos de probar, fácil y divertido.
IMG_20240915_012803.webp

• Me gusta
Reacciones: Waktu, javier ochoa, cazorla y 3 más
El que para mí marcó el comienzo de toda una vida de ocio creativo...

IMG_20240915_031906245.webp

...y la puerta a muchos otros universos lúdicos.

• Me gusta
Reacciones: Waktu, javier ochoa, cazorla y 2 más
Atrás
Arriba Pie