• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Rolex, Omega y el espacio.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Priorato
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Sí pero... ¿al amanecer con o sin cambio de hora?:laughing1: :laughing1: :laughing1:
Es cierto que como pille el domingo que viene, puede haber confusión y una deshonrosa espera.

• Me gusta
Reacciones: akmon y jmnav
Uffff 6 años y 3500 mensajes ?! Pobre comunidad...6 años este pobre foro calándose tus respuestas "directas" llenas de sabiduria...

Te puedo asegurar que no se callan. Y menos en este subforo (acabo de darme cuenta de que es el de Rolex... como en el resto de tus cortipegas de ChatGPT).

en cuanto a la respuesta que te di sobre el módulo (fácilmente te pude dar una respuesta a través de "ChatGPT" ) responde es a tu actitud arrogante (que raro que siendo tan erudito no te dieras cuenta)
De lo que sí me di cuenta es que te di una respuesta bien clara a tu pregunta y que sigues sin dar más información... ¿quizá porque por más que busques, con o sin ChatGPT, no la vas a encontrar?

Ahhh ya entendi, eres el tipico paladín de foro que espanta cualquier cosa que no le gusta. Le digo algo... sus mensajes o publicaciones a punta de "memoria" le quedan los días contados y van a ser las menos objetivas... solo van a ser válidas las experiencias. Pero bueno siga martillando a los novatos del foro.

Lo bueno de las predicciones es que, con solo dejar pasar el tiempo, demuestran su valor.

Totalmente cierto... pero lo de la IA es inevitable, esto de la memoria, la interpretación y las buenas costumbres terminara siendo un romanticismo.

Me da que conoces poco la naturaleza humana.

Lo que se viene son datos duros y precisos. Es mas, la gente se molestara en un futuro (como nuestro amigo) si sacas la información desde algo no sea una IA, como tu memoria.

Pero, hijo mío, ¿tú sabes cómo funcionan los modelos NLP?

De lo que sí me di cuenta es que te di una respuesta bien clara a tu pregunta y que sigues sin dar más información... ¿quizá porque por más que busques, con o sin ChatGPT, no la vas a encontrar?

Oh! Ahora eres ingeniero aeroespacial!

Lo bueno de las predicciones es que, con solo dejar pasar el tiempo, demuestran su valor.

Oh! Ahora eres Nostradamus

Me da que conoces poco la naturaleza humana.

Oh! ahora eres psiquiatra!

Pero, hijo mío, ¿tú sabes cómo funcionan los modelos NLP?

oh! Ahora eres un machine learning engineer

Yo te podría responder al preguntarte como funcionan los black box de la IA y no me refiero al programa que ayuda compilar códigos.

Seras un tipo con varios postgrados, 5 carreras, varios doctorados o un cuenta cuentos...

Pero quien fue a la luna? De verdad os creéis que estuvieron en ella.
Si se confirma tu creencia, seria un pequeño escándalo para Omega, y un gran escándalo para la humanidad.

• Me gusta
Reacciones: Habill, akmon, Chispirin y 1 persona más

Yo te podría responder al preguntarte como funcionan los black box de la IA y no me refiero al programa que ayuda compilar códigos.

Seras un tipo con varios postgrados, 5 carreras, varios doctorados o un cuenta cuentos...
¿Te encuentras bien?

Oh, ahora ya no estás aquí.
Adiós

• Me gusta
Reacciones: Eloicm, jmnav, galunco y 8 más
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie