• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Relojes que ya no están.( con una cuestión inquietante)

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo juanhms
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
juanhms

juanhms

Reparte alegría
Verificad@ con 2FA
Siguiendo el consejo de algún compañero abro este hilo para recordar esos relojes que ya no tenemos pero que seguimos añorando. Casi es como el hilo de cada día...

Qué error fue desprenderse de él. Y ya no tiene remedio...

Aunque no sé si se puede hacer esto porque realmente el reloj ya no es mío.(esa es la cuestión inquietante )Se admiten consejos, porque no sé hasta qué punto es ético abrir un hilo con relojes que ya no son propios y por tanto son de otra persona. Tal vez el moderador me pueda aconsejar y su palabra será ley. 🙁

DpqmIK.jpeg

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: rogeroyster, wegca, javitoy y 18 más
En mi caso, un Citizen eco-drive que tenía, con correa nato y una esfera muy limpia, legible, de estética piloto.

Se lo regalé a mi suegro, me observó el reloj unas navidades, me dijo " Que bonito reloj, me gusta mucho "

Me lo quité y le dije " Toma para ti, te lo regalo "

Soy así, todo lo que tengo, o lo comparto o lo regalo. No lo puedo evitar.

El reloj me gusta tanto, que no dejo de pensar en él, cualquier día que pase por el CI lo compraré seguro, además, no es nada caro.

x8g6o5xe7ns41.webp

El reloj era muy parecido a este, pero sin el day-date. La foto es de internet.

Saludos.

• Me gusta
Reacciones: Davidrg, Corinthiano, jorgehernando y 19 más
Yo creo personalmente que no debería haber ningún problema en abrir este hilo. Pongo foto de la red del mío que más echo de menos (no encuentro fotos suyas en mis archivos). En este caso fue por un robo que no lo tengo pero supongo también aplica al título del hilo:

1643098872343.jpeg

• Me gusta
Reacciones: rogeroyster, husabergangola, Peppe y 19 más
Yo creo personalmente que no debería haber ningún problema en abrir este hilo. Yo pongo foto de la red del mío que más echo de menos (no encuentro fotos suyas). En este caso fue por un robo que no lo tengo pero supongo también aplica al título del hilo:

Ver el archivos adjunto 2360245
Lo siento mucho por el robo, amigo mío.

El reloj es una maravilla, me encanta ese VC.

¿ No te planteas volver a tenerlo ?

Yo, en cuanto pueda, voy a por el Citizen de cabeza, por suerte, es un reloj que está en unos 110-120 euros ( el que yo tenía ), vamos que no será difícil reponerlo.

Mucho ánimo, espero que todo quedará en un susto y estén todos bien.

Abrazo :friends:

• Me gusta
Reacciones: juanhms y jdortega
2E352392-714B-44AD-B696-01D4DDC4ADB1.webp

Que eche de menos, este. Esa caja de platino tenía un brillo especial. Pero bueno, tuvo su época y si hay algo que no se acaba nunca, son relojes que me gusten.

• Me gusta
Reacciones: mgp76, rogeroyster, husabergangola y 27 más
Hombre, ¿cómo no va a ser ético hablar de un reloj, pertenezca o no actualmente a otro forero ?
Yo creo que a veces hilamos demasiado fino :D
Sobre lo que planteas, en 2015 hice el doloroso ejercicio de tratar de recordar los relojes que habían pasado por mi muñeca, y ya no poseo, y abrí este hilo. Y sí, muchos de los relojes que he tenido y vendido, siempre para comprar otros, los añoro. En algunos casos incluso me fustigo interiormente y anhelo tener una máquina del tiempo.
Aquí el hilo, aunque ya fuera de contexto

Y entre esos errores, pues Zenith Raimbow Flyback, Pita RE1, Spedmaster Broad Arrow Frederic Piguet (que se ha revendido varias veces en el foro), y Sinn EZM4, son los causantes de mis pesadillas....

• Me gusta
Reacciones: Bambino10, FABER, Juan3333 y 4 más
Buen hilo compañero.
El que nunca volverá es un Omega Constellation que compré con mi primer sueldo y que también unos hijos del mal se llevaron de mi casa junto con otras piezas.
No me arrepiento de haber vendido ningún reloj, entraron en la colección con alegria, los disfruté un tiempo y salieron sin ningún dolor.
Y aunque siento pasión por los relojes, son simplemente cosas, e intento no tener apego a ellas.

• Me gusta
Reacciones: Alfredo BRB, juanhms y jdortega
Hombre, ¿cómo no va a ser ético hablar de un reloj, pertenezca o no actualmente a otro forero ?
Sobre lo que planteas, en 2015 hice el doloroso ejercicio de tratar de recordar los relojes que habían pasado por mi muñeca, y ya no poseo, y abrí este hilo. Y sí, muchos de los relojes que he tenido y vendido, siempre para comprar otros, los añoro. En algunos casos incluso me fustigo interiormente y anhelo tener una máquina del tiempo.

Y entre esos errores, pues Zenith Raimbow Flyback, Pita RE1, Spedmaster Broad Arrow Frederic Piguet (que se ha revendido varias veces en el foro), y Sinn EZM4, son los causantes de mis pesadillas....
Lo del pita RE1 no tiene perdón, compañero Javier.

Además, usted, que es uno de los primeros foreros de RE, prácticamente desde su fundación, una pena, me parece un relojazo.

Saludos.

• Me gusta
Reacciones: Hoyanco y juanhms
¿ No te planteas volver a tenerlo ?

Pues entendí que sería muy de masoquista tener algo en la mano que me recordara permanentemente a esos momentos tan desagradables. Así que opté por declararlo reloj maldito y querido por igual.
Me desquité con este, que no es exactamente igual pero es lo más similar que encontré sin ser el mismo:

1643101601530.jpeg

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: husabergangola, Peppe, Masassins y 15 más
Yo creo personalmente que no debería haber ningún problema en abrir este hilo. Pongo foto de la red del mío que más echo de menos (no encuentro fotos suyas en mis archivos). En este caso fue por un robo que no lo tengo pero supongo también aplica al título del hilo:

Ver el archivos adjunto 2360245

Qué maravilla de reloj y vaya botín para el ladrón.¡¡¡

• Me gusta
Reacciones: jdortega

Yo también tendo en un archivo toda la historia de los relojes que he tenido. A quién compré y cuanto costó, a quién vendí y cuanto perdí (bueno en algún caso gané), con las fotos de todos. ( Y son más de 70 a lo lardo de 20 años)
Cada día iré presentando uno y de bastantes me arrepentí.(por la compra y por la venta, que de todo ha habido) Otros no los llegue a tener ni una semana, o grandes, o incómodos...un traspiés económico y de autoestima.

• Me gusta
Reacciones: dondiletante

65 relojes¡¡¡ y algunos magníficos.

Pues entendí que sería muy de masoquista tener algo en la mano que me recordara permanentemente a esos momentos tan desagradables. Así que opte por declararlo reloj maldito y querido por igual.
Me desquité con este, que no es exactamente igual pero es lo más similar que encontré sin ser el mismo:

Ver el archivos adjunto 2360277
Pues me gusta mucho, tiene una esfera muy limpia y legible, como me gustan a mí los relojes ;-)

Tiene que ser una maravilla llevar algo así en la muñeca, te lo veo en fotos y ya se me cae la baba por los suelos :drool::drool::drool::drool:, imagínate cuando me dejes probármelo... :D

Que lo disfrutes, amigo mío, abrazo :friends:

• Me gusta
Reacciones: juanhms y jdortega
Lo del pita RE1 no tiene perdón, compañero Javier.

Además, usted, que es uno de los primeros foreros de RE, prácticamente desde su fundación, una pena, me parece un relojazo.

Saludos.

Pues lo tuve dos veces, lo compré en su creación, lo vendí, recuperé, y volví a vender..... ::bash::

• Me gusta
Reacciones: Rodrigo_Uru, jdiaz26 y Superstar
Pues me gusta mucho, tiene una esfera muy limpia y legible, como me gustan a mí los relojes ;-)

Tiene que ser una maravilla llevar algo así en la muñeca, te lo veo en fotos y ya se me cae la baba por los suelos :drool::drool::drool::drool:, imagínate cuando me dejes probármelo... :D

Que lo disfrutes, amigo mío, abrazo :friends:
Eso queda pendiente Super. A ver si pillas el Hydro e intercambiamos con unas Coca Colas sensaciones en los relojes que llevemos.
Abrazo!

• Me gusta
Reacciones: Superstar
Creo que ya lo comente en algún hilo anterior, pero pondre los que tuve y más de recuerdo en alguna ocasión.
Lo que no quita, que los que entrarán después no me gustan tanto o más, pero ya se sabe, todo no puede ser.

Omega Speedmaster 1957 Broad arrow
20181214_090511.webp

Frederique Constant worldtimer
20190619_102224.webp

AP Royal Oak 15450.
20201013_152038.webp

Omega Planet Ocean Liquid Metal
20191201_154223.webp

• Me gusta
Reacciones: Peppe, INALARRAURI, javitoy y 12 más
Como se me ocurre vender este

Archivos adjuntos

• 14B20D1C-91CC-4BA1-93E6-C9EC58AA3B6C.webp
    14B20D1C-91CC-4BA1-93E6-C9EC58AA3B6C.webp
    273,6 KB · Visitas: 58
  • Me gusta
Reacciones: javitoy, Arn, Silmegil y 3 más
Ver el archivos adjunto 2360257
Que eche de menos, este. Esa caja de platino tenía un brillo especial. Pero bueno, tuvo su época y si hay algo que no se acaba nunca, son relojes que me gusten.
Qué reloj tan bonito. Me gusta tu reflexión, siempre hay relojes que apetece tener.
En mi caso ese es más el problema, que no logro dejarlos atrás y venderlos para comprar otros nuevos que me apetece.
Quizás el que más me gustó de los que no tengo fue un DJ de 41 blanco que acabé cambiando por un Breitling.
20170329_151233.webp

Un saludo!

• Me gusta
Reacciones: Peppe, wegca, javitoy y 4 más
Echar de menos, muchos, de echo, muchos los vuelvo a comprar de nuevo... una, dos, tres, cuatro y hasta cinco veces...:pardon: Ahora bien, hay uno que echo mucho de menos, y que sé que no lo volveré a comprar, por dos motivos... su tamaño, que hizo que lo vendiera, y su dificultad para encontrarlo (me costó varios años conseguir el mío).

Eterna Kontiki Date Blue.webp

Mi Eterna Kontiki Date azul. Un reloj con unos acabados que harían palidecer a muchos relojes de marcas "premium", y con un calibre que no se desviaba ni un segundo durante los años que lo tuve. Lástima de tamaño que tenía, y de que mis gustos evolucionaran.... Ahora creo recordar que lo disfruta un holandés al que se lo vendí en Chrono24.

• Me gusta
Reacciones: Peppe, javitoy, Silmegil y 2 más
Yo por desgracia, tuve que deshacerme de la joya de la corona, el único reloj que ha dado lustre y categoría a mi caja, algún día os contaré cómo pude hacerme con él y porqué tuve que venderlo, aunque quedó en la familia, pues me lo compró uno de mis hermanos que andaba bebiendo los vientos por él.
Se trata de un Blancpain Fifty Fathoms grande date, y aunque lo echo de menos, se fué por una causa más que justificada, aunque sé que ya jamás volveré a tener un reloj de esa enjundia!
No tengo fotos de él, va una de internet
IMG_20220125_095940.webp

• Me gusta
Reacciones: luisinho81, Peppe, javitoy y 9 más
Qué reloj tan bonito. Me gusta tu reflexión, siempre hay relojes que apetece tener.
En mi caso ese es más el problema, que no logro dejarlos atrás y venderlos para comprar otros nuevos que me apetece.
Quizás el que más me gustó de los que no tengo fue un DJ de 41 blanco que acabé cambiando por un Breitling.
Ver el archivos adjunto 2360323

Un saludo!
Precioso ese DJ

• Me gusta
Reacciones: jaimes
Echar de menos, muchos, de echo, muchos los vuelvo a comprar de nuevo... una, dos, tres, cuatro y hasta cinco veces...:pardon: Ahora bien, hay uno que echo mucho de menos, y que sé que no lo volveré a comprar, por dos motivos... su tamaño, que hizo que lo vendiera, y su dificultad para encontrarlo (me costó varios años conseguir el mío).

Ver el archivos adjunto 2360324

Mi Eterna Kontiki Date azul. Un reloj con unos acabados que harían palidecer a muchos relojes de marcas "premium", y con un calibre que no se desviaba ni un segundo durante los años que lo tuve. Lástima de tamaño que tenía, y de que mis gustos evolucionaran.... Ahora creo recordar que lo disfruta un holandés al que se lo vendí en Chrono24.

Qué era? 42? 44?

Y entre esos errores, pues Zenith Rainbow Flyback, Pita RE1, Spedmaster Broad Arrow Frederic Piguet (que se ha revendido varias veces en el foro), y Sinn EZM4, son los causantes de mis pesadillas....
En ese coincidimos, mi mayor error, era precioso, comodísimo, con un tamaño ideal y muy especial. He estado tentado varias veces en hacerme con otro, pero pagar por uno bastante más del doble de lo que lo vendí...

Otro el SUB no date, pero ese no porque fuese especial ni me gustase especialmente, si no por lo que podría sacar por él ahora para comprar otros. :D

• Me gusta
Reacciones: juanhms
Qué era? 42? 44?

42, pero sus asas también eran larguitas, y el conjunto era demasiado grande para mis gustos actuales. Ahora mismo, en relojes "solo hora", lo más grande que tengo es de 39, aunque con lo que me siento cómodo es de 37/38. Y en diver, lo más grande que tengo ahora es de 40mm.

• Me gusta
Pues hoy, quizá me gustaría tener algunas buenas fotos de mi primer Timex, el primer reloj que tuve. No me haría falta ni tener la pieza, pues era de tamaño cadete y no lo iba a usar.
En todo caso tengo un Timex actual que es infinitamente mejor y acabo de comprar otro, un TW2R60600 con Indiglo.

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie