• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Relojes que ya no están.( con una cuestión inquietante)

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo juanhms
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Creo que ya lo comente en algún hilo anterior, pero pondre los que tuve y más de recuerdo en alguna ocasión.
Lo que no quita, que los que entrarán después no me gustan tanto o más, pero ya se sabe, todo no puede ser.

Omega Speedmaster 1957 Broad arrow
Ver el archivos adjunto 2360259

Frederique Constant worldtimer
Ver el archivos adjunto 2360262

AP Royal Oak 15450.
Ver el archivos adjunto 2360283

Omega Planet Ocean Liquid Metal
Ver el archivos adjunto 2360290
Todos bonitos. Se nota el buen gusto.

• Me gusta
Reacciones: Coronado 82 y juanhms
Tal vez el moderador me pueda aconsejar
Todos hemos dejado partir relojes pero conservamos las imágenes de algunos. No veo motivo para que no puedas mostrarlas si son tuyas (las fotos).
Distinto sería que fueran fotos de otro (de su actual propietario, por ejemplo) que hubieras usado sin permiso.

Yo también echo de menos alguno. Afortunadamente no conservo fotos :-P

• Me gusta
Reacciones: Leilo, Coronado 82, jdortega y 3 más
Qué reloj tan bonito. Me gusta tu reflexión, siempre hay relojes que apetece tener.
En mi caso ese es más el problema, que no logro dejarlos atrás y venderlos para comprar otros nuevos que me apetece.
Quizás el que más me gustó de los que no tengo fue un DJ de 41 blanco que acabé cambiando por un Breitling.
Ver el archivos adjunto 2360323

Un saludo!
Pues ese era uno para guardar toda la vida. No creo que yo deje salir mi DJ, es uno de esos que valen para todo.

• Me gusta
Reacciones: jaimes y juanhms
Todos hemos dejado partir relojes pero conservamos las imágenes de algunos. No veo motivo para que no puedas mostrarlas si son tuyas (las fotos).
Distinto sería que fueran fotos de otro (de su actual propietario, por ejemplo) que hubieras usado sin permiso.

Como bien dices, afortunadamente, no conservo fotos o muy pocas. Prefiero no mirarlos.

• Me gusta
Reacciones: Superstar, jdortega y juanhms

Me quedo más tranquilo. No me gustaría que nadie se sintiera "atracado"

42, pero sus asas también eran larguitas, y el conjunto era demasiado grande para mis gustos actuales. Ahora mismo, en relojes "solo hora", lo más grande que tengo es de 39, aunque con lo que me siento cómodo es de 37/38. Y en diver, lo más grande que tengo ahora es de 40mm.
Coincidimos en los gustos por los tamaños. Me he quitado algunos porque no soportaba los 42 mm. Y eso que hay relojes de 42 que estéticamente me parecen preciosos, pero no son para mí

• Me gusta
Reacciones: Lone Cat
Yo creo personalmente que no debería haber ningún problema en abrir este hilo. Pongo foto de la red del mío que más echo de menos (no encuentro fotos suyas en mis archivos). En este caso fue por un robo que no lo tengo pero supongo también aplica al título del hilo:

Ver el archivos adjunto 2360245
Menuda putada, es precioso Jorge

• Me gusta
Reacciones: javitoy, juanhms y jdortega
Creo que ya lo comente en algún hilo anterior, pero pondre los que tuve y más de recuerdo en alguna ocasión.
Lo que no quita, que los que entrarán después no me gustan tanto o más, pero ya se sabe, todo no puede ser.

Omega Speedmaster 1957 Broad arrow
Ver el archivos adjunto 2360259

Frederique Constant worldtimer
Ver el archivos adjunto 2360262

AP Royal Oak 15450.
Ver el archivos adjunto 2360283

Omega Planet Ocean Liquid Metal
Ver el archivos adjunto 2360290
Menudo póker, de melancolía.
Pero vistos algunos de los sustitutos las penas seguro se llevan mucho mejor...

• Me gusta
Reacciones: javitoy, juanhms y Coronado 82
Omega Railmaster de la trilogía 1957
Tudor Black bay 58 negro
Omega Dynamic Raf III

Estos son los 3 relojes que vendí y que en ocasiones sigo echando de menos. Pero la verdad que no me martirizo ni me torturo. Su venta tuvo un fin mejor.

• Me gusta
Reacciones: javitoy, juanhms y Superstar
Menudo póker, de melancolía.
Pero vistos algunos de los sustitutos las penas seguro se llevan mucho mejor...
Muchas gracias J, pero como bien sabes esta afición te va llevando de un sitio a otro, y creo que es uno de los varios motivos por los que nos gusta y engancha tanto.

Tu Overseas sustraído era un reloj de ensueño, es una asignatura pendiente que tengo.
En mi casi, me iría más por el crono descatalogado de 40mm, quizás algún día, pero como casi toda la AR, está subiendo desproporcionadamente en poco tiempo.

• Me gusta
Reacciones: juanhms, Superstar y jdortega
Todos bonitos. Se nota el buen gusto.
Muy agradecido por tu comentario J.

Tu A. Lange era una auténtica pieza de museo, pero, como dije, la afición va llevando, a lo largo del tiempo, por diferentes caminos.
Saludos compañero

• Me gusta
Reacciones: juanhms, jdiaz26 y Superstar
Pieza de caja fuerte!
Ese platino siempre impone.
Ese es parte del problema, lo de la caja fuerte. Es poco práctico. Pero, como tú mismo has comentado, en casa es un riesgo.

• Me gusta
Reacciones: jdortega, juanhms y Superstar
Speedmaster 3570, Seiko SBBN007 "Tuna", Grand Seiko SBGW001. Esos tres son los que más me arrepiento de haber vendido, da vértigo pensar cuánto me costaron y cuánto valen ahora, los dos primeros se han triplicado en precio y el Grand Seiko se acerca al doble. Por mi salud mental hace mucho que no tengo fotos de ellos...

• Me gusta
Reacciones: juanhms y Superstar
Ese es parte del problema, lo de la caja fuerte. Es poco práctico. Pero, como tú mismo has comentado, en casa es un riesgo.
Sin duda, en casa cuanto menos haya mejor. La seguridad la primero.
Las cajas fuertes en estos casos sirven pero las de los bancos. Las de las casas son hasta peligrosas tenerlas si te entran contigo dentro.

• Me gusta
Reacciones: Silmegil, galunco, jdiaz26 y 1 persona más
Qué reloj tan bonito. Me gusta tu reflexión, siempre hay relojes que apetece tener.
En mi caso ese es más el problema, que no logro dejarlos atrás y venderlos para comprar otros nuevos que me apetece.
Quizás el que más me gustó de los que no tengo fue un DJ de 41 blanco que acabé cambiando por un Breitling.
Ver el archivos adjunto 2360323

Un saludo!
Pedazo foto, por cierto!

• Me gusta
Reacciones: jaimes y juanhms
Pues únicamente echo de menos a este Citizen Ecodrive, siendo sincero conmigo mismo:..no debí venderlo porque me gustaba aunque no sea la supercosa. Fueron entrando otros y al final el proceso de reducción de relojes se llevó a este injustamente. Vamos, que pagaron justos por pecadores 😂😂😂

IMG_20220125_142616.webp

• Me gusta
Reacciones: javitoy, Superstar, Silmegil y 1 persona más
Pues mis relojes no llegan a la talla de los de ustedes, pero los casio que pardí abriéndolos para ver como eran por dentro cuando se les acababa la pila. (En los 80 no era tan fácil encontrar pilas de reloj para un niño). Pero un casio del mundial 82 con Naramjito por un lado, muy discreto, que hoy sería una reliquia y los otros que tuve, vintage originales. Si hubiera sabido lo que me iban a gustar los relojes hoy día.

• Me gusta
Reacciones: juanhms, Omega 3 y jdiaz26
Pues ese era uno para guardar toda la vida. No creo que yo deje salir mi DJ, es uno de esos que valen para todo.
Es el reloj más polivalente que ha tenido y además era muy bonito y elegante. Pero se cruzó otro por delante, y contra eso es difícil luchar. Me da pena no haberlo conservado pero no me arrepiento.

• Me gusta
Reacciones: juanhms y jdiaz26
ROSE 8.webp

Uno de los mas que 50 relojes robados en mi casa y uno de los mas queridos que tenia.
Vacheron Constantin 1943 con calibre 454, esfera salmon de dos tonos, vendido por la casa prestigiosa Gübelin de Lucerna.
Caja de acero con fondo de rosca.

ROSE 7.webp

Saludos

• Me gusta
Reacciones: Alexmag, Cayo Octavio, Superstar y 11 más
Yo tuve que vender un glycine combat sub con bisel naranja, que me gustaba mucho, pero se cruzó otro (que ahora tampoco está) y tuve que dejarlo ir.

No era el mejor reloj, ni el único con bisel naranja (tuve un PO así) pero, sin saber porqué, por esas sensaciones subjetivas que solo tú tienes al ponerte una prenda, lo dejé ir.

Y de vez en cuando veo glycines combat sub a la venta, nuevos y viejos, pero nunca he vuelto a ver uno con bisel naranja.

No creo que volviera a hacerme con él, porque ya pasó su momento. Pero si que es de los relojes que recuerdo con más nostalgia.

• Me gusta
Reacciones: juanhms
El único en el que sigo pensando a veces es un Citizen vintage sin mucho valor, pero imposible de encontrar otra vez, que había encontrado NOS. Tenía un color muy bonito. Me lo sacó cierta persona con un chantaje emocional en el que piqué en ese momento y sé que ni lo aprecia ni lo usa.

p2010079-jpg.webp

• Me gusta
Reacciones: Pimporro, Superstar, Silmegil y 4 más
El único en el que sigo pensando a veces es un Citizen vintage sin mucho valor, pero imposible de encontrar otra vez, que había encontrado NOS. Tenía un color muy bonito. Me lo sacó cierta persona con un chantaje emocional en el que piqué en ese momento y sé que ni lo aprecia ni lo usa.

p2010079-jpg.webp

Además ahora es el color de moda

• Me gusta
Reacciones: jdiaz26 y Ciclocampista
Atrás
Arriba Pie