Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Si no me equivoco el marinemaster de Seiko pasa y con mucho de 3000 y 4000 €. O quizás he mirado en una relojería que esté cara ?
Me temo que esto no está del rango de los 2000 € precisamente....Para mi el Tudor BB58 seria la mejor opcion ,no te arrepentirias
Respeto tu decision por supuesto, pero si encuentras una pieza aqui en el foro, la tranquilidad se multiplica por infinito , ahora si quieres estrenar aunque el modelo sea bastante inferior , ya se sabe ,lo nuevo hay que retratarse.Me temo que esto no está del rango de los 2000 € precisamente....
Busco comprar algo nuevo y con garantía la verdad . Comprar en el mercado de segunda mano, aunque sean relojes prácticamente nuevos, siempre me ha dado repelús... Y si hablamos de depositar 2000 € el repelú se multiplica... Recuerdo ahora mismo un vídeo de atrapando el tiempo donde a una persona bastante aficionada que incluso tiene un Rolex y tiene una colección bastante potente. Le timaron comprando un grand Seiko....
Respeto tu decision por supuesto, pero si encuentras una pieza aqui en el foro, la tranquilidad se multiplica por infinito , ahora si quieres estrenar aunque el modelo sea bastante inferior , ya se sabe ,lo nuevo hay que retratarse.
Pues si,una autentica locura, pero ojo no solo en el apartado de relojeria sino yo diria en general.La verdad es que, igual era por puro desconocimiento, pero pensé que en el rango de 2000 euros encontraría piezas que me emocionaran más...
He realizado en mi vida durante años, compras (en otros sectores, no relojes) y he tenido muchas veces la sensación de que lo que estaba comprando merecía mucho la pena... pero no la estoy teniendo yo ahora mismo y es una sorpresa para mi.
Yo creo que en el mundo de la relojería se les ha ido la olla pero mucho. Hace unos meses me fije en el reloj que llevaba un tipo en un restaurante. Así disimuladamente le hice una foto y cuando mire era un Tag heuer F1. Pues bien… si vas a la web de Tag y ordenas los modelos por precios de menor a mayor, justo es el Tag de menor precio Y VALE 1500 EUROS.
O sea... este hombre tenía "el Tag Heuer de los pobres" y su precio oficial son 1500 euros. ¿Estamos locos?
Te entiendo perfectamente. A mí me pasó lo mismo. Me probé el nuevo Conquest y no me emocionó, luego el Spirit y pese a ser un gran reloj tampoco era lo que buscaba. Me probé un Tag Heur y pese a ser muy bonito y con mucha calidad su calibre me echaba para atras por el precio que tenía. Y de repente surgió la magia y me sacaron el Conquest modelo anterior en 39 mm y me enamoró. No era un reloj que buscará pero al verlo y probarmelo tuve claro que ese era el elegido. Yo también quería elegir el reloj definitivo, que fuera para toda la vida y con el presupuesto que tenía quería elegir lo mejor. Por eso te digo que no tengas prisa y que vayas a probarte los modelos que te interesen hasta que lo encuentres.Os voy a ser completamente sincero . De todas las opciones que se plantean. Parece que hay cierta unanimidad en que lo suyo es longines conquest o longines Spirit. De ambos modelos me gusta más el Spirit la verdad, pero tampoco es que tenga la sensación de relojazo acorde a soltar 2000 €.... Y por otro lado, que se haya perdido el índice numérico del 3, por poner ahí el fechador no me parece estéticamente a mi entender la solución más idónea ... Es cuestión de gustos . Admito que ahora mismo 2000 € en el mundo de la relojería viene a ser como calderilla... A mayores he visto en este mismo foro hilos indicando que en el 2023 longines ya pegó un subidón desmesurado indicando incluso algún forero que él compró el Spirit nuevo en tienda física por 1000 €. Ayer pude probarme en Suárez en el Corte inglés un conquest en 38 mm y quería un Spirit pero solo tenían el zulú que se va a más de 3000 €...
En definitiva y por intentar resumir. Quizá sea culpa mía que a lo mejor ya no me emociono con las cosas, pero no estoy teniendo en ningún momento sensación de estar haciendo la compra de mi vida o notar que lo que compro va acorde a los 2000 € que pagaría ni de lejos ... Soy completamente neófito en el mundo de la relojería. Entonces mi opinión tampoco es que cuente mucho, pero esas son mis sensaciones.
Es cierto... pero yo creo que en la relojería concretamente es de locos... NO tengo datos para generalizar pero he encontrado este hilo y el asunto está más que claro (he alucinado).Pues si,una autentica locura, pero ojo no solo en el apartado de relojeria sino yo diria en general.
Tal cual, todos se han subido a la parra pero lo de Longines ha sido muy descarado, en poco más de 2 años han subido 1000 euros de sopetón a todos sus modelos...Es cierto... pero yo creo que en la relojería concretamente es de locos... NO tengo datos para generalizar pero he encontrado este hilo y el asunto está más que claro (he alucinado).
Pues eso, vaya subidón de los modelos de Longines.
El hydroconquest 200€ de subida mas de un 10% que pasada.
El tema es que parece ser que estos relojes, en 3 años han pasado de 1000 a 2000 y pico euros...
Sinceramente, no descarto cambiar de estrategia... estoy empezando a sentir que es un atraco a mano armada.
Yo miraría muchos catálogos online...
Mido, Certina, Tissot, Yema... en ese rango de precios hay mucho donde elegir y cosas muy interesantes...
Un Longines es un Longines, ahora y siempre, asi que tú mismo...
Buen día, pásalo bien 👍 😉
Ya sabes, tienen mucho morro...Pues si... tengo que ampliar miras me parece a mi... y sí... Longines es una marca reconocida, pero duplicar precios en 3 años ... sinceramente no lo veo. Y aunque matemáticamente es lo mismo, no es igual duplicar precios de 100 a 200 que de 1000 y pico a 2000 y pico... (perdoname pero es que estoy muy enfadado con este tema. jejejejeje).
Yo sin duda este. 1800 sin descuento
Ver el archivos adjunto 3274037
Ya sabes, tienen mucho morro...
Yo soy un pobretón, y como tengo muy poco dinero para comprar relojes, lo que hago es ver muchos relojes, yo creo que me sé todos los catálogos de memoria...
En mi caso me maravilla Yema, siempre diferente, siempre bello... aunque no me pueda comprar uno... jeje 👍 😅
Mido es una marca muy a tener cuenta, tienes algún Ocean Star con certificado COSC, por poco más de 2.000...
Certina tb tiene cosas muy bonitas y muy buenas, creo que tiene un modelo al cual lo puedes configurar a tu gusto, eligiendo entre biseles, diales, etc...
Un consejo, nunca compres lo que se supone que te tiene que gustar en referencia a gustos de otros porque más pronto que tarde te arrepentirás....
Mira muchos catálogos y cuando veas algo y sientas un flechazo, ése es tú reloj.
Un placer. Saludos 🙂
Venia a recomendarte Justo esto. Con un descuento rondará los 2000 euros.Otro voto para el Spirit y con muñeca de 17 el de 37 te quedará genial.
Ver el archivos adjunto 3273682
+1Otro voto para el Spirit y con muñeca de 17 el de 37 te quedará genial.
Ver el archivos adjunto 3273682
Pero te has probado el spirit o no?? Probarse el modelo en concreto es importante, yo no me guiaría por probarme otros modelos de la misma marca.Os voy a ser completamente sincero . De todas las opciones que se plantean. Parece que hay cierta unanimidad en que lo suyo es longines conquest o longines Spirit. De ambos modelos me gusta más el Spirit la verdad, pero tampoco es que tenga la sensación de relojazo acorde a soltar 2000 €.... Y por otro lado, que se haya perdido el índice numérico del 3, por poner ahí el fechador no me parece estéticamente a mi entender la solución más idónea ... Es cuestión de gustos . Admito que ahora mismo 2000 € en el mundo de la relojería viene a ser como calderilla... A mayores he visto en este mismo foro hilos indicando que en el 2023 longines ya pegó un subidón desmesurado indicando incluso algún forero que él compró el Spirit nuevo en tienda física por 1000 €. Ayer pude probarme en Suárez en el Corte inglés un conquest en 38 mm y quería un Spirit pero solo tenían el zulú que se va a más de 3000 €...
En definitiva y por intentar resumir. Quizá sea culpa mía que a lo mejor ya no me emociono con las cosas, pero no estoy teniendo en ningún momento sensación de estar haciendo la compra de mi vida o notar que lo que compro va acorde a los 2000 € que pagaría ni de lejos ... Soy completamente neófito en el mundo de la relojería. Entonces mi opinión tampoco es que cuente mucho, pero esas son mis sensaciones.