Z
zz97f028
Forer@ Senior
Sin verificar
Inició el hilo (OP)
A ver, es que conforme vas bajando de precio la relación calidad/precio es mucho más ajustada y mejor.
En cuanto a los Longines Spirit, decirte que es una colección muy reciente que salió hará unos dos años, y ya salieron a 2000 y pocos euros de PVP. Además, solo salieron en 40 y en 42mm. El de 37mm creo que salió el año pasado, y ya directamente en ese PVP, o parecido. En el mercado generalista (marcas reconocidas y de venta el gran público) hay muy pocas marcas que ofrezcan la calidad y las prestaciones de Longines a esos precios. ¿Que esos precios son superiores a los que tenía la marca hace unos años? Pues sí, pero como todas. Longines ha subido, pero también ha subido TAG, Breitling, Rolex, Hamilton, Tissot, Seiko, Omega, Cartier, etc, etc.
Si solo te enfocas en el precio y en lo que te vas a gastar al final no encontrarás nada que te merezca la pena.
Muchas gracias por la información.
Ahora entiendo porque el Spirit de 37 cuesta 2800 vs 2450 el de 40mm.
Un tema importante es, con mi muñeca de 16-16.5, que tamaño me iría bien... la sensación que tengo es que o bien el de 37 o el de 40 me irían bien... pero quizás el de 40 sea demasiado grande...