• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Relojes que ya no están.( con una cuestión inquietante)

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo juanhms
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pues yo he "regalado" mi exhulkito a mi cuñado.... Desde ese día como agradecimiento, ya no me da consejos durante las cenas 😅😅. Soy tan buena persona que me merezco un monumento. 😭😭😭

Screenshot_20220125_103309_com.google.android.apps.photos_edit_146921670996851.jpg

Screenshot_20220125_103357_com.google.android.apps.photos_edit_146902065124979.jpg

Digo regalado porque fue a pvp

• Me gusta
Reacciones: Superstar, jdiaz26, jdortega y 3 más
Pues yo voy a poner 3 ya que no se cual es el que más añoro...

omega seamaster GMT 1.webp
20150827_130047-1.webp
IMG_20190104_143632_HDR.webp

Saludos,

• Me gusta
Reacciones: Superstar, jdortega, Ciclocampista y 1 persona más
Me encanta ese Federico Contantino

• Me gusta
Reacciones: juanhms
Yo extraño el reloj de mi Padre, que se me perdió en una maldita mudanza... Era como este.

oj-suizo-antiguo-automatico-oversize-espectacular-.webp

• Me gusta
Reacciones: javitoy, Superstar, Silmegil y 3 más
Todos los días que me acuerdo de mi seiko ufo, me quiero morir por haberlo vendido, fue hace más de 10 años, intento volver a re-comprarlo pero su actual dueño no quiere, fue un momento de estupidez, ademas ese reloj me ha enviado una maldición porque no soy capaz de comprar otro Ufo , si vuelvo a tener uno tiene que ser el mismo que he vendido sino nada.

seiko.webp

• Me gusta
Reacciones: Ciclocampista, Superstar, Silmegil y 3 más
Ver el archivos adjunto 2360440

Uno de los mas que 50 relojes robados en mi casa y uno de los mas queridos que tenia.
Vacheron Constantin 1943 con calibre 454, esfera salmon de dos tonos, vendido por la casa prestigiosa Gübelin de Lucerna.
Muy elegante, con mucha clase. No sé por que me atrae tanto, creo que es la combinación de colores, que es perfecta.

Una faena. 😕

• Me gusta
Reacciones: juanhms y Doncainastyle
Pues únicamente echo de menos a este Citizen Ecodrive, siendo sincero conmigo mismo:..no debí venderlo porque me gustaba aunque no sea la supercosa. Fueron entrando otros y al final el proceso de reducción de relojes se llevó a este injustamente. Vamos, que pagaron justos por pecadores 😂😂😂

Ver el archivos adjunto 2360430
Yo tengo uno parecido y doy fe. No tienen nada del otro mundo pero son unos relojes completos.

• Me gusta
  • Me gusta
Reacciones: Superstar y juanhms
De los mejores relojes que he visto en el foro.
Y encima dial salmón… me vas a matar.
Muchas gracias Jorge, lo tenemos la misma experencia con los robos, pero somos fuertes :ok: mas fuertes que estos cabrones.

Un abrazo

• Me gusta
Reacciones: xylomatic, husabergangola, macnacho y 4 más
El Overseas de @jdortega lo echo de menos hasta yo, que nunca lo he tenido. :drool:

Una maravilla, el que más me gusta del hilo.

Ojalá lo puedas volver a tener y mostrarlo en el foro.

Yo por suerte, no tengo nada que mostrar. Me he desprendido de unos cuantos relojes y no echo de menos ninguno. Cuando los tengo en la mano, me cuesta trabajo desprenderme de ellos, porque tienen esto o lo otro de especial, algo que no tienen otros relojes. Pero en cuanto tomo la decisión y me deshago de él, me olvido inmediatamente, y me siento surtido de sobra con el resto de relojes que tengo.

Sí echo de menos relojes que no tuve, pero que pertenecían a padre, abuelos, y que por desgracia no llegaron a mis manos. Por ejemplo, uno similar a este (foto de internet)

193804347_tcimg_D411FE08.webp

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: javitoy, jdortega y juanhms
Yo afortunadamente no hecho ninguno de menos, siempre que ha salido uno ha sido para financiar PARTE del siguiente.

• Me gusta
  • Me gusta
Reacciones: juanhms, Superstar y jdiaz26
  • Me gusta
Reacciones: juanhms y fucop
Practico el desapego. Las cosas que salen lo hacen por alguna razón y no me frustra.
Incluso cuando me “enfadé” con la afición, prescindí de casi todos y me quedé con apenas 4 piezas sencillas no había nostalgia.

Puestos a añorar alguno, este MM que compré en Tokio. Fue un viaje de 3 semanas que hice yo solo por Japón y fue una gran experiencia.

D9C3748F-7597-4174-81F9-248914C9BF4E.webp

Salió porque compartía caja con el 114060 y al final eran lo mismo. Vendí el equivocado. Qué coño! Si al final vendí los dos… 🤦🏻‍♂️

Hoy intento comprar para no vender.

• Me gusta
Reacciones: juanhms, andrin, javitoy y 3 más
Muchas gracias Jorge, lo tenemos la misma experencia con los robos, pero somos fuertes :ok: mas fuertes que estos cabrones.

Un abrazo
Eso siempre! 👊👊👊

Abrazo Walter!

• Me gusta
Reacciones: juanhms, Doncainastyle y Superstar
Pues yo he "regalado" mi exhulkito a mi cuñado.... Desde ese día como agradecimiento, ya no me da consejos durante las cenas 😅😅. Soy tan buena persona que me merezco un monumento. 😭😭😭

Ver el archivos adjunto 2360455

Ver el archivos adjunto 2360456

Digo regalado porque fue a pvp
ese gesto es digno de que no solo no te de consejos, sino que te de la razón siempre que en las reuniones familiares se hable de política jajajajaj y que cuide a sus sobrinos todos los sábados para que puedas ir con la parienta jajajajaj

• Me gusta
Reacciones: juanhms y fucop
Yo creo personalmente que no debería haber ningún problema en abrir este hilo. Pongo foto de la red del mío que más echo de menos (no encuentro fotos suyas en mis archivos). En este caso fue por un robo que no lo tengo pero supongo también aplica al título del hilo:

Ver el archivos adjunto 2360245
Aunque fuera un muy mal momento el vivido en su día míralo por el lado positivo ahora disfrutas de ese pedazo de Czapek Antartique que a lo mejor antes no te lo habrías propuesto.

• Me gusta
Reacciones: juanhms y jdortega
Aunque fuera un muy mal momento el vivido en su día míralo por el lado positivo ahora disfrutas de ese pedazo de Czapek Antartique que a lo mejor antes no te lo habrías propuesto.
Correcto!
No hay mal que por bien no venga.
Gracias Blapo.

• Me gusta
Reacciones: juanhms y Blapo87
Hay tantos que se fueron y no creo que vuelvan.... Para mi consuelo los disfrute en su momento y los recuerdo como un buen vino :

5711_1A_011_1.webp

002_Seiko-Spacewalk-Spring-Drive-53mm-Titanium.webp

• Me gusta
Reacciones: Coronado 82, juanhms y jdortega
Practico el desapego. Las cosas que salen lo hacen por alguna razón y no me frustra.
Incluso cuando me “enfadé” con la afición, prescindí de casi todos y me quedé con apenas 4 piezas sencillas no había nostalgia.

Puestos a añorar alguno, este MM que compré en Tokio. Fue un viaje de 3 semanas que hice yo solo por Japón y fue una gran experiencia.

Ver el archivos adjunto 2360492

Salió porque compartía caja con el 114060 y al final eran lo mismo. Vendí el equivocado. Qué coño! Si al final vendí los dos… 🤦🏻‍♂️

Hoy intento comprar para no vender.
Cometí el mismo error ::cry::::cry::

DSC_0076.webp

• Me gusta
Reacciones: juanhms y osmpo
Robado en Diciembre 2019 en el marriot de Earl court en Londres. Trae buenos recuerdos y un final que da rabia. Ya hemos pasado algunos por esto.
8E983681-602F-4257-B92B-20623472E137.webp

• Me gusta
Reacciones: juanhms, fucop y jdortega
Atrás
Arriba Pie