Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Ese Omega era precioso Víctor... Si no es indiscreción... Cuál llega?Estos ya no estan conmigo, relojes comprados por impulso... Y a la hora de la verdad eran muy paracidos, hoy precisamente he vendido dos, quiero reducir relojes ( aunque mñn me viene uno nuevo ) Ver el archivos adjunto 2360675Ver el archivos adjunto 2360676Ver el archivos adjunto 2360677Ver el archivos adjunto 2360678Ver el archivos adjunto 2360679
Ese omega se lo vendi hace unos meses a un compañero del foro, tengo otro de ville y los veia muy iguales, llega uno muy normalito lo quiero para todos los dias rotandolo con el certina, no queria gastarne mucho dinero ya que hace poco me compre el tudor y la jefa se cabrea jejeEse Omega era precioso Víctor... Si no es indiscreción... Cuál llega?
Pues ya tienes varios "tanques", el Certina, el Tudor y ahora este Hamilton... Estás pasando de relojes de vestir a más polivalentes y "rudos"...Ese omega se lo vendi hace unos meses a un compañero del foro, tengo otro de ville y los veia muy iguales, llega uno muy normalito lo quiero para todos los dias rotandolo con el certina, no queria gastarne mucho dinero ya que hace poco me compre el tudor y la jefa se cabrea jeje
Este es:Ver el archivos adjunto 2360683
Tu tbn te has dado cuenta jejePues ya tienes varios "tanques", el Certina, el Tudor y ahora este Hamilton... Estás pasando de relojes de vestir a más polivalentes y "rudos"...
Saludos!
Ayy mamma! 😍😍😍Ver el archivos adjunto 2360257
Que eche de menos, este. Esa caja de platino tenía un brillo especial. Pero bueno, tuvo su época y si hay algo que no se acaba nunca, son relojes que me gusten.
Quiero unoPues ahí va el mio, que espero no tardar mucho en recuperar. Ver el archivos adjunto 2360694
No me extraña..Quiero uno
No me gustaría estar en tu pellejo. Aunque parece que lo llevas bien, de lo cual me alegro.Como quiero poner uno diario...
Este también me arrepiento de haberlo vendido. Lo mimé, busqué un armis 9315, un plexi superdome, ancla, caja... de todo, para acabar vendiéndolo. Bueno , es lo que hay
Ver el archivos adjunto 2360665