• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Relojes para niñ@s! Cual es vuestra experiencia?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Raincop
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Raincop

Raincop

Forer@ Senior
Sin verificar
Eso compañeros; que experiencia tenéis? Pienso que siempre ( o casi ) hablamos de lo que nos gustaría para nosotros, pero ahora lo digo por los niñ@s de todas las edades que conocemos
Aquellos relojes vuestros cuando crios, y los obsequiados a vuestros benjamines.
Quiero introducir (como hizo mi propio padre con la caza ) a los míos en este mundillo y tengo alguna cosilla en mente pero nada concreto (cuentan ambos con casi 5 añitos).
Ahora porque lo he expuesto aquí? Sencillo colegas, soy entusiasta de Seiko :whist::

Los Calypso y los Argonaute de Decahtlon son carne de perro ambos ... agua, golpes, deportes, y de tamaño contenido ... son perfectos para que disfruten del reloj sin miedo y con eso se acostumbran a llevarlo ...

Mi experiencia personal con mis niños personales es que se la traen floja los relojes. Lo siento, es así. De hecho la única atención cuamdo les hablo es sobre el precio aproximado que podrán pedir cuando me muera. :laughing1:

Al niño le he dado un Pulsar estilo diver (luego cuelgo un par de fotos) y a la niña un seiko de "batalla" que era de su madre y un Glycine de su abuela (este ultimo no como juguete claro) los que nombras si que los he pensado.

Tienes toda la razón por ello quiero "atajarlos" ahora de pequeños antes que me digan..."para que los quiero si tengo el movil"::blush::

Yo a mis hijos les compro los flik-flak de Swatch (tienen 6 y 3 años).

Las ventajas: duros como piedras, lavables, dial con especial legibilidad para niños y cambio de pila gratis en cualquier tienda Swatch. Ayer mismo se le perdió el alambre del bisel a mi hijo y le cambiaron el bisel completo sin coste.

Todo ello en un reloj que cuesta 15 € en el outlet de Swatch en Las Rozas Village.

Y con muchos modelos y colores para chico y chica.
27ef249e320aa192210cb2ef1c1e5477.webp
521c25b5c6c8c0bac0c86c4101565a4b.webp

Última edición:
Escuche en mas de una ocasión lo del SAT de Swatch y es una muy buena publicidad de la marca ademas son muy juveniles.

Mis hijas todas con G-Shock, unas solo,digital y otra Ana-digi, es lo que más les gusta. ....( de momento)

IMG_1317 2.webp El niño con un pseudo diver Sekonda radioactivo.
IMG_1318 2.webp La niña con un reloj que fue de su abuela.

Archivos adjuntos

• IMG_1317.webp
    IMG_1317.webp
    30,6 KB · Visitas: 93
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie