Mderey
Milpostista
Verificad@ con 2FA
Hola! Lo primero, si este hilo ya existe decidme y cerramos, pero he buscado y aunque hay muchos que comentan su reloj/marca fetiche en distintos hilos pero nada agrupado.
Pues eso, me picaba la curiosidad sobre cual es vuestra marca fetiche y porque, si tenéis alguno, cual es y si seguís tan enamorados como el primer día.
En mi caso son 3, la verdad:
Espero os guste y nos contéis los vuestros
Pues eso, me picaba la curiosidad sobre cual es vuestra marca fetiche y porque, si tenéis alguno, cual es y si seguís tan enamorados como el primer día.
En mi caso son 3, la verdad:
- Omega: Mi marca fetiche por excelencia. Creo que el motivo fue ver el geneve antiguo de mi padre en su muñeca toda su vida, y que por desgracia herede demasiado pronto. Es el único en mi caja, pero espero pronto darle un compañero
- Hamilton: La primera marca “de verdad” que conocí cuando deje de ser un crio. Siempre soñe con tener uno y los idealice pensando en el dia que fuera rico y pudiera comprar uno. Con los años me di cuenta que no era necesario ser ni mucho menos millonario, pero aun asi me siguen encantando y siempre hay 1 en mi caja (si uno sale, otro tiene que entrar). Ahora mismo un khaki pilot pioneer.
- Seiko: Gracias a esta marca me enamore de este mundo. Su calidad, su variedad, sus precios, su cantidad de modelos y amplio mercado me permitieron meterme en este hobbie, empezar a coleccionarlos y aprender. Han pasado muchos por mis manos, y siempre hay uno (minimo) en mi caja. Ahora mismo el speedtimer panda solar.
Espero os guste y nos contéis los vuestros