Yo he visto que mucha gente opina que un quarzo nunca podrá llegar a ser un automatico, aunque lleve cronógrafo con calendario y un largo etcétera, yo eso lo he aprendido y además, coincido con vosotros.
Para mi estos "relojes", son una pequeña Tablet con correa, y la mecánica tampoco la transmiten a tu muñeca, aunque un Ferrari o un Maserati consuman mas que un coche eléctrico, y sean menos comodos, transmiten mucho mas, ya que son automóviles mecánicos.
Yo lo siento pero no estoy a favor de esta hibridización del reloj, aunque aquí mandan los números.
Esto era cuestión de tiempo, en música todos los grupos ya no tienen tocatas ni guitarristas, simplemente programas de ordenador que te hacen los "beat", y en el automóvil y motocicleta cada vez mas hay mas eléctricos, pero en todos los lados incluyendo el mundo relojero, la mecánica siempre va a transmitir mucho mas.
Siento si he desvirtuado el hilo, pero creo que esta cuestión toca muchos ámbitos de la vida actual, y no es tratar el tema de un reloj con muchas funciones (o inteligente).
Siento si hay gente que no esta de acuerdo, pero es mi opinión, estos aparatos se llevan consigo la esencia del reloj, y si se cumple en moda ya no lo quiero ni pensar en que quedara el reloj....