• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Seiko - Proveedores de correas originales o compatibles

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Matallin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Matallin

Matallin

Novat@
Sin verificar
Buenas,

Estoy buscando proveedores fiables de correas para relojes Seiko, tanto originales como compatibles de buena calidad.

Me interesa especialmente encontrar sitios que tengan variedad de:

• Correas de caucho.
  • Brazaletes de acero.
  • Correas de piel.
  • Recambios específicos por modelo o referencia.
  • End links, pasadores, cierres y piezas relacionadas.

No busco únicamente tiendas minoristas; también me interesan distribuidores, proveedores europeos, japoneses o asiáticos que trabajen bien este tipo de recambio y tengan precios razonables.

Si habéis comprado en alguno y podéis comentar calidad, tiempos de envío, aduanas y experiencia general, me vendría muy bien.

También me interesa saber si conocéis proveedores que permitan buscar la correa por referencia exacta del reloj o de la caja, ya que muchas veces encontrar la compatibilidad correcta es lo más complicado.

Gracias.

De caucho tienes las clockworkrepublic.com que me parecen una maravilla. Eso sí, a los 60€ que valen las correas hay que sumarles 30€ de aduanas entre IVA y gastos gestión (al menos es lo que me pasó a mi hace dos meses).

Atrás
Arriba Pie