• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Relojes o no?

  • Iniciador del hilo paulflores
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
El en caso del Motorola la sensación es más de un reloj que otros que tengo os pondré capturas
 
  • #27
Para mi, si no lleva agujas (valen digitales) y por lo menos una rueda, no es un reloj, yo les llamo pantalla con digitos.
 
  • #28
Yo he visto que mucha gente opina que un quarzo nunca podrá llegar a ser un automatico, aunque lleve cronógrafo con calendario y un largo etcétera, yo eso lo he aprendido y además, coincido con vosotros.

Para mi estos "relojes", son una pequeña Tablet con correa, y la mecánica tampoco la transmiten a tu muñeca, aunque un Ferrari o un Maserati consuman mas que un coche eléctrico, y sean menos comodos, transmiten mucho mas, ya que son automóviles mecánicos.

Yo lo siento pero no estoy a favor de esta hibridización del reloj, aunque aquí mandan los números.

Esto era cuestión de tiempo, en música todos los grupos ya no tienen tocatas ni guitarristas, simplemente programas de ordenador que te hacen los "beat", y en el automóvil y motocicleta cada vez mas hay mas eléctricos, pero en todos los lados incluyendo el mundo relojero, la mecánica siempre va a transmitir mucho mas.

Siento si he desvirtuado el hilo, pero creo que esta cuestión toca muchos ámbitos de la vida actual, y no es tratar el tema de un reloj con muchas funciones (o inteligente).

Siento si hay gente que no esta de acuerdo, pero es mi opinión, estos aparatos se llevan consigo la esencia del reloj, y si se cumple en moda ya no lo quiero ni pensar en que quedara el reloj....
 
  • #29
Ojo, si es un cuarzo lleva menos, pero lleva maquinaria aunque sean 3 ruedas y 3 ejes, yo me refiero a una maquina que todo es electronica, y no lleva ninguna pieza mecanica
 
  • #30
Para mi son relojes igual que cualquier otro. Cada uno con características distintas y peculiarres, pero todos relojes.
 
  • #32
Es un reloj puro y duro, pero lo mismo le pasó a los ordernadores en su época y lo mismo le pasará a los coches eléctricos cuando tengan una autonomía en torno a los 1000 kilómetros.
El mundo ataca lo desconocido y más los amantes puros de un estilo...como podemos ser los relojistas, jeje.
 
  • #33
Si va en la muñeca y da la hora, es un reloj. Si no fuera así, tampoco se podría considerar reloj a un suunto ambit, por ejemplo.
 
  • #34
.A las empresas les interesa decir "reloj" y no brújula inteligente etc. el mercado es el mercado.

Espero que a estos bichos no le entren virus y malwares.


A mis relojes por suerte no le ha entrado ningún virus. Seguro que he tenido suerte!!
 
  • #35
Yo tengo un reloj con motor de combustión interna. Se llama automóvil, y además de dar la hora también hace otras cosas.
 
  • #36
Bernardi Nos podrías poner una foto de como te queda en la muñeca??? y con que lo llevas Nato, Armis, Piel..

Saludos

Yo tengo un reloj con motor de combustión interna. Se llama automóvil, y además de dar la hora también hace otras cosas.
 
  • #37
Disposito multifuncional electrónico de muñeca
 
  • #38
No me lo pongo en la muñeca, sino que me lo sujeto alrededor del cuerpo con un cinturón (de nylon, creo). Y para ser estrictos, más que llevarlo yo a él, es al contrario: él me lleva por donde yo quiero (al menos por ahora). :yes:
 
Última edición:
  • #39
Sin duda son el futuro, como herramienta o útil para el día a día, quedando el reloj mecánico como un accesorio, complemento, joya o visión romántica del reloj. Con el tiempo todo estará integrado en el smartwatch, como en las pelis

con el tiempo tambien estara todo integrado en una pulsera, y no hara falta renunciar a nada, reloj izquierda, pulsera derecha.


"me gustan los caros, pero me satisfacen los baratos"
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie