smiltrox
Milpostista
Verificad@ con 2FA
Para mí, “el reloj”Si piensas en un reloj te viene a la mente
Ver el archivos adjunto 2320968
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Para mí, “el reloj”Si piensas en un reloj te viene a la mente
Ver el archivos adjunto 2320968
Tienes toda la razón, el primero siempre es especial. Que lo disfrutes por muchos años!!Para mi no hay reloj más icónico que aquel que compré por primera vez a base de muchos sacrificios ahorrando casi de donde no había nada.
Un ejemplo basta, solo es uno, los demás...por más buenos y bonitos que sean nunca tendrán un rinconcito asegurado en mis entretelas.
Gracias...!Tienes toda la razón, el primero siempre es especial. Que lo disfrutes por muchos años!!
+1 MonsterPara mi de mi colección son sobre todo estos:
el olitas, el monster y el otro que con el tiempo lo será aún más que a día de hoy, el que relanzó a Tudor, el BB burdeos.
Ver el archivos adjunto 2321428Ver el archivos adjunto 2321430Ver el archivos adjunto 2321431
🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣😂😂😂😂😂Symbol de Lanscotte
Ver el archivos adjunto 2320852
Vaya par de bellezas.Sin duda, en la categoría de iconos, estos dos estarían en la parte alta de la tabla. Creo que sobre estos dos modelos ya se ha escrito todo, así que mejor debitarnos con una imagen que decir mil palabras.
EMHO, belleza absoluta.
Ver el archivos adjunto 2320947
Es que este Seamaster es una pasada !!!!!Comenté antes que para mi el reloj más icónico que tengo es el primero que pude comprarme. Nada lo desbancara de su trono.
Pero debo añadir que claro que hay algunos otros que considero marcan un hito relogeril, uno de ellos este que no sé cómo quitármelo, siempre va conmigo.
para mi el reloj más icónico que tengo es el primero que pude comprarme. Nada lo desbancara de su trono.
Completamente de acuerdo y de los mejores relojes calidad precio que conozcoYo diría que el Hamilton Kakhi se ha convertido en un icono de los relojes militares.
Me encanta pero no me veo con el, será cuestión de quitarme los prejuicios y empezar a usar relojes rectangulares 🙄