• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Relojes Espaciales.....(re)

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Vespilla
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Vespilla

Vespilla

Habitual
Sin verificar
Abro éste hilo para ver si nos echamos unas risas entre tanta penuria.
Seguro que todos tenemos alguna pieza rara, pero rara,rara y / o fea a mas no poder...
Bueno pues éste es su rincón ! Vale ya de tanto Rolex y IWC superbonitos !! No te avergüenzes y muestra aquí tu reloj espacial!!!! Animos , Ahí va el mio!!!
Nota:A final de mes se dará un suculento premio consistente en un Sugus sin chupar al más curioso,feo o raro. Eso sí tiene que ser de muñeca (digo el reloj).

Archivos adjuntos

• IMG20210210175409.webp
    IMG20210210175409.webp
    111,1 KB · Visitas: 164
  • Me gusta
Reacciones: Yankee, jorgehernando, cruziernago y 11 más
Seguro que todos tenemos alguna pieza rara, pero rara,rara y / o fea a mas no poder...
Bueno pues éste es su rincón ! Vale ya de tanto Rolex y IWC superbonitos !! No te avergüenzes y muestra aquí tu reloj espacial!!!! Animos , Ahí va el mio!!!
Nota:A final de mes se dará un suculento premio consistente en un Sugus sin chupar al más curioso,feo o raro. Eso sí tiene que ser de muñeca (digo el reloj).
Me gusta.😰😰😰

• Me gusta
Reacciones: jorgehernando, fucop, xsagasta y 4 más
2021-01-23_15-13-13.webp

Mi hija -con ocho años - estuvo ahorrando un mes su semanada y me compró esto en el mercadillo semanal.

Es una de mis piezas favoritas.

• Me gusta
Reacciones: Azpirikueto, AbderramanII, cruziernago y 6 más
Pues el único que tengo que no me gusta es este,... Y no hay forma de colocarlo... 😜

Archivos adjuntos

• IMG_20201213_202155.webp
    IMG_20201213_202155.webp
    92,1 KB · Visitas: 90
  • Me gusta
Reacciones: alde, Jose Perez y FULCRUM
Pues mi reloj más "especial" es un nike que me compré con 16 años (foto de la red), que edad mas mala... 😳 aún está en un cajón de mi antiguo cuarto en casa de mis padres.
s-l400.webp

• Me gusta
Reacciones: FULCRUM y Jose Perez
Este es el mio me lo pongo muy poco fue un regalo muy especial
IMG_20200911_205741.webp

• Me gusta
Reacciones: Gonzoneitor, FULCRUM, cruziernago y 1 persona más
Ufff... Yo tengo esto... Regalo de mi señora esposa cuando aun éramos novios... No me lo he puesto nunca 🙈🙈🙈 le dije que mejor guardarlo para que no se estropee 😅😅

IMG_20210210_214705.jpg

Saludos

• Me gusta
Reacciones: Monsignore, FULCRUM, AbderramanII y 5 más
Pues mi reloj más "especial" es un nike que me compré con 16 años (foto de la red), que edad mas mala... 😳 aún está en un cajón de mi antiguo cuarto en casa de mis padres.Ver el archivos adjunto 927688
Perdona, yo tuve uno muy parecido y daría lo que fuera por recuperarlo, que años tan lejanos ...

Pues a mí que me parece bien chulo.
De feo nada jejjejeje. Me da que no ganas el premio.

Atrás
Arriba Pie