• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

NASA approved: verdades, mentiras y otros relojes espaciales. parte 3

  • Iniciador del hilo marctibu
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Muchas gracias por el apunte, no lo sabia.
Estas hecho un crack, me quito el sombrero
 
  • #52
Una pasada compañero...
 
  • #55
Muy buen hilo compañero.

Gracias por el aporte.
 
  • #56
Parece que, al menos, algunos compañeros han podido disfrutar de esta pasada de hilo (espero que se hayan percatado de las 3 partes)
A ver si cada semana logro recuperar un hilo que me impresionó en su día para que suceda lo mismo
Reiterar mi agradecimiento al creador, por hacerlo, compartirlo y enseñarnos

Y reiterar la pena que me da que, a veces, hilos como este o similares, circulen por el foro sin pena ni gloria
 
Última edición:
  • #57
Buenas, muchas gracias por compartir y hacer tan tremebundo y magnifico reportaje, cada día se aprende algo

saludos :)
 
  • #58
Muy buen hilo compañero.

Gracias por el aporte.

Muchas gracias, saludos.

Parece que, al menos, algunos compañeros han podido disfrutar de esta pasada de hilo (espero que se hayan percatado de las 3 partes)
A ver si cada semana logro recuperar un hilo que me impresionó en su día para que suceda lo mismo
Reiterar mi agradecimiento al creador, por hacerlo, compartirlo y enseñarnos

Y reiterar la pena que me da que, a veces, hilos como este o similares, circulen por el foro sin pena ni gloria

Muchas gracias compañero, me alegro que los hayas disfrutado. Es ley de vida, nacen, crecen y mueren, saludos.

Buenas, muchas gracias por compartir y hacer tan tremebundo y magnifico reportaje, cada día se aprende algo

Muchas gracias compañero, me alegro. Saludos.

saludos :)
 
  • #59
Tremendo artículo, muy completo, sobre los relojes personales del espacio.
Menuda colección de fotos tienes
 
  • #61
Alucinante. Gracias por el artículo.
 
  • #63
Uauh! Estupendo hilo!
Nada menos ayer dieron Apolo 13, en AXN creo que era. Despues de la peli, como buen "friki" :laughing1: me puse a buscar info sobre el Speedmaster (que tantas veces sale en la pelicula) y fotos reales de los 3 astronautas. Mi sorpresa, como comentas, fue ver fotos de Jack Swigert con un GMT... incluso fotos con los dos relojes, uno en cada muñeca, el speedmaster y el GMT. Y ahora veo tu hilo!! :ok:: No se si Omega y Rolex se dieron de cruzes con tanta espectación de por medio y supongo que con contratos millonarios...
Gran hilo!
Un saludo
 
  • #64
Vaya currada de hilo. Una maravilla compañero.

Muchas gracias.
 
  • #65
Muy interesante, gracias por la informacion.
 
  • #66
Que buen aporte amigo , gracias por el hilo !!!
El primer seiko me parece una pasada .
 
  • #67
Como me encantan tus artículos compañero! Gracias pues.
Uno disfruta y aprende al mismo tiempo.
 
  • #68
Uauh! Estupendo hilo!
Nada menos ayer dieron Apolo 13, en AXN creo que era. Despues de la peli, como buen "friki" :laughing1: me puse a buscar info sobre el Speedmaster (que tantas veces sale en la pelicula) y fotos reales de los 3 astronautas. Mi sorpresa, como comentas, fue ver fotos de Jack Swigert con un GMT... incluso fotos con los dos relojes, uno en cada muñeca, el speedmaster y el GMT. Y ahora veo tu hilo!! :ok:: No se si Omega y Rolex se dieron de cruzes con tanta espectación de por medio y supongo que con contratos millonarios...
Gran hilo!
Un saludo

Muchas gracias compañero, no se si leíste las anteriores partes. ahí quedará despejada tu duda, saludos.

Vaya currada de hilo. Una maravilla compañero.

Muchas gracias.

Muy interesante, gracias por la informacion.

Que buen aporte amigo , gracias por el hilo !!!
El primer seiko me parece una pasada .

Muchísimas gracias compañeros, saludos.

Como me encantan tus artículos compañero! Gracias pues.
Uno disfruta y aprende al mismo tiempo.

Muchísimas gracias compañero, me alegro que hayas disfrutado y aprendido al mismo tiempo, un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie