• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

NASA approved: verdades, mentiras y otros relojes espaciales parte 1

  • Iniciador del hilo marctibu
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Magnífico trabajo
Por cierto , en tu opinión cual será el reloj de Marte?
 
  • #27
Un hilo brutal. Estoy aprendiendo mucho. Gracias!
 
  • #28
Vaya vaya vaya,un trabajo estupendo,muchas gracias :):clap:....................

Muchas gracias a ti por comentar, saludos.

Como decimos por aquí ¡¡¡Ostias!!! (con perdón) pedazo hilo [emoji122] [emoji122] [emoji122]

Impresionante trabajo de búsqueda y documentación. No me atrae especialmente el tema de la luna, pero me ha parecido muy curioso e interesante

Gracias [emoji106]

Muchas gracias compi, saludos.

Un trabajazo con ingente documentación.
Una pasada!
Gracias

Gracias a ti compañero, disfrútalo. saludos.

Magnífico trabajo
Por cierto , en tu opinión cual será el reloj de Marte?

Muchas gracias compañero!! Pues la verdad no me importaría que siguiera siendo un Omega. Me imagino que cuando llegue el momento la NASA hará otro llamamiento a que varias marcas presenten sus propuestas como se ha hecho hasta ahora. Aunque depende del tiempo que tengamos que esperar para ello. Vete tu a saber dentro de pongamos 50 años o mas que creo son las previsiones que tienen de pisar la Luna de que tecnología disponemos!!! Saludos.

Un hilo brutal. Estoy aprendiendo mucho. Gracias!


Muchas gracias,me alegro mucho compañero, saludos.
 
  • #29
Simplemente espectacular.
Saludos desde Argentina
 
  • #30
Impresionante reportaje. Enhorabuena por el trabajo y gracias por mostrar y enseñarnos que no hay que gastarse miles de € para tener un reloj con historia y he de reconocer que no conocía ese amor astronauta casio y timex.
 
  • #31
Simplemente espectacular.
Saludos desde Argentina

Muchas gracias, saludos a la Argentina!!

Impresionante reportaje. Enhorabuena por el trabajo y gracias por mostrar y enseñarnos que no hay que gastarse miles de € para tener un reloj con historia y he de reconocer que no conocía ese amor astronauta casio y timex.

Gracias a ti!!! Si a veces con menos de 100 € tiene un reloj con una increible historia detrás, saludos.
 
  • #32
uao! vaya hilo tan estupendamente documentado. Mis respetos y efusivas gracias.
 
  • #34
¡¡¡Qué hilos!!! si bien para mi, la afición tenía que ver con algunos relojes que los han empleado para viajar al espacio, tu reportaje es revelador......
Muchas gracias por tan detallados reportajes, datos y sobre todo por tu tiempo, el cual nos compartes, esto es admirable.
Lo disfruté mucho, gracias de nuevo.
Saludos
PD
Algunos de los relojes que muestras han rondado por mi mente, vistos aquí.......qué peligro.....para mi.....
 
  • #35
Se agradece que se resuban estos hilos de vez en cuando ya que cuando menos me parecen muy interesante y entretenida su lectura... y sobre todo por la cantidad de material gráfico aportado :clap:
 
  • #36
😱😱😱😱😱 Tremendo reportaje!!! Grandiosa labor la que has hecho. Que gusto leer el artículo!!! Muchas gracias
 
  • #37
Que hilo tan bien trabajado, muchas gracias por su creación, para deleite de todos nosotros.

:clap::clap::clap:.

Un saludo desde México.
 
  • #38
Muy interesante...
 
  • #39
¡¡¡Qué hilos!!! si bien para mi, la afición tenía que ver con algunos relojes que los han empleado para viajar al espacio, tu reportaje es revelador......
Muchas gracias por tan detallados reportajes, datos y sobre todo por tu tiempo, el cual nos compartes, esto es admirable.
Lo disfruté mucho, gracias de nuevo.
Saludos
PD
Algunos de los relojes que muestras han rondado por mi mente, vistos aquí.......qué peligro.....para mi.....

Muchas gracias por tus palabras de agradecimiento compañero, saludos.

Se agradece que se resuban estos hilos de vez en cuando ya que cuando menos me parecen muy interesante y entretenida su lectura... y sobre todo por la cantidad de material gráfico aportado :clap:

Muchas gracias compañero, saludos.

 Tremendo reportaje!!! Grandiosa labor la que has hecho. Que gusto leer el artículo!!! Muchas gracias

Muchas gracias a ti por comentar, saludos.

Que hilo tan bien trabajado, muchas gracias por su creación, para deleite de todos nosotros.

:clap::clap::clap:.

Un saludo desde México.

Muchas gracias compañero, saludos a Mexico.

Muy interesante...

Gracias, saludos.
 
  • #40
Grande!!!
 
  • #41
Una maravillosa tarea de investiga y recopilación. Se nota tu pasión y el esfuerzo que has hecho. He visto cosas que desconocía y te agradezco que lo hayas compartido. Un saludo
 
  • #42
Impresionante hilo, se necesita 2 ò 3 dias para verlo al detalle, lo que si los Casio parecen ser por amplia mayoría el reloj preferido para ir al espacio...al menos para la orbita baja del transbordador espacial y la EEI. Muchas gracias por el trabajo que te tomaste para hacer este review! :ok::
 
  • #43
Muchas gracias por este tema tan ilustrativo y por el currazo que te has pegado.

Me lo pienso leer enterito :)

Un saludo
 
  • #44
Un reportaje de nivel, hecho con gusto y pasión
Muchas gracias por compartir toda esta información
 
  • #45
Menuda pasada de hilo, excelente
 
  • #46
Pinchado para relectura fin de semana.
Esplendido articulo.
Gracias y un saludo.
 
  • #47
Menudo hilo! A ver si estos del trabajo me dejan un rato para leerlo...

Muchísimas gracias por la currada.
 
  • #48
Muchas gracias por la "currada". Me viene al pelo porque quiero incoporar un "reloj espacial" a mi coleccion. Ya tengo lectura para un buen rato :)
 
  • #49

Graciasss!!

Una maravillosa tarea de investiga y recopilación. Se nota tu pasión y el esfuerzo que has hecho. He visto cosas que desconocía y te agradezco que lo hayas compartido. Un saludo

Muchas gracias, agradezco también tus palabras, saludos.

Impresionante hilo, se necesita 2 ò 3 dias para verlo al detalle, lo que si los Casio parecen ser por amplia mayoría el reloj preferido para ir al espacio...al menos para la orbita baja del transbordador espacial y la EEI. Muchas gracias por el trabajo que te tomaste para hacer este review! :ok::

Muchas gracias, cuanta razón tienes!!! Casio era el rey del espacio a finales del sigo pasado los primeros años de este en los vuelos a la ISS, saludos.

Muchas gracias por este tema tan ilustrativo y por el currazo que te has pegado.

Me lo pienso leer enterito :)

Un saludo

Muchas gracias, ya me cuentas, un saludo.

Un reportaje de nivel, hecho con gusto y pasión
Muchas gracias por compartir toda esta información

Muchas gracias a ti por comentar, saludos.
 
  • #50
Menuda pasada de hilo, excelente

Muchas gracias compañero, un saludo.

Pinchado para relectura fin de semana.
Esplendido articulo.
Gracias y un saludo.

Muchas gracias, ya comentarás que te ha parecido, saludos.

Menudo hilo! A ver si estos del trabajo me dejan un rato para leerlo...

Muchísimas gracias por la currada.

Muchas gracias a ti Pepe y ánimo, saludos.

Muchas gracias por la "currada". Me viene al pelo porque quiero incoporar un "reloj espacial" a mi coleccion. Ya tengo lectura para un buen rato :)

Muchas gracias, tiene muchos y variados para escoger, saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie