Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Vaya vaya vaya,un trabajo estupendo,muchas gracias ....................
Como decimos por aquí ¡¡¡Ostias!!! (con perdón) pedazo hilo [emoji122] [emoji122] [emoji122]
Impresionante trabajo de búsqueda y documentación. No me atrae especialmente el tema de la luna, pero me ha parecido muy curioso e interesante
Gracias [emoji106]
Un trabajazo con ingente documentación.
Una pasada!
Gracias
Magnífico trabajo
Por cierto , en tu opinión cual será el reloj de Marte?
Un hilo brutal. Estoy aprendiendo mucho. Gracias!
Simplemente espectacular.
Saludos desde Argentina
Impresionante reportaje. Enhorabuena por el trabajo y gracias por mostrar y enseñarnos que no hay que gastarse miles de € para tener un reloj con historia y he de reconocer que no conocía ese amor astronauta casio y timex.
Muchísimas gracias compañero. Saludos.uao! vaya hilo tan estupendamente documentado. Mis respetos y efusivas gracias.
¡¡¡Qué hilos!!! si bien para mi, la afición tenía que ver con algunos relojes que los han empleado para viajar al espacio, tu reportaje es revelador......
Muchas gracias por tan detallados reportajes, datos y sobre todo por tu tiempo, el cual nos compartes, esto es admirable.
Lo disfruté mucho, gracias de nuevo.
Saludos
PD
Algunos de los relojes que muestras han rondado por mi mente, vistos aquí.......qué peligro.....para mi.....
Se agradece que se resuban estos hilos de vez en cuando ya que cuando menos me parecen muy interesante y entretenida su lectura... y sobre todo por la cantidad de material gráfico aportado
Tremendo reportaje!!! Grandiosa labor la que has hecho. Que gusto leer el artículo!!! Muchas gracias
Que hilo tan bien trabajado, muchas gracias por su creación, para deleite de todos nosotros.
.
Un saludo desde México.
Muy interesante...
Grande!!!
Una maravillosa tarea de investiga y recopilación. Se nota tu pasión y el esfuerzo que has hecho. He visto cosas que desconocía y te agradezco que lo hayas compartido. Un saludo
Impresionante hilo, se necesita 2 ò 3 dias para verlo al detalle, lo que si los Casio parecen ser por amplia mayoría el reloj preferido para ir al espacio...al menos para la orbita baja del transbordador espacial y la EEI. Muchas gracias por el trabajo que te tomaste para hacer este review! :
Muchas gracias por este tema tan ilustrativo y por el currazo que te has pegado.
Me lo pienso leer enterito
Un saludo
Un reportaje de nivel, hecho con gusto y pasión
Muchas gracias por compartir toda esta información
Menuda pasada de hilo, excelente
Pinchado para relectura fin de semana.
Esplendido articulo.
Gracias y un saludo.
Menudo hilo! A ver si estos del trabajo me dejan un rato para leerlo...
Muchísimas gracias por la currada.
Muchas gracias por la "currada". Me viene al pelo porque quiero incoporar un "reloj espacial" a mi coleccion. Ya tengo lectura para un buen rato