Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Como no podía dormir y hoy escribí en un hilo sobre el Speedmaster, el espacio, mi Sinn 140, etc...
Me apeteció releer este brillante hilo (del que saque la foto del astronauta en su dia), y ya que estaba, re subirlo (como tanto predico) por si alguien se lo perdió y le apetece disfrutarlo
Nunca me compraría un reloj por su historia o tradicion pero si es cierto que le aporta un aura y misticismo especial
Y aún con esto, o por esto...preferí el Sinn 140 al Speedy
Ver el archivos adjunto 498917
Pd- y asi agradecer, recordar y poner en valor a su autor semejante currazo
estupendo trabajo , gracias por mostrarlo
Pedazo de hilo!!! Estupendamente documentado y argumentado. Muchísimas gracias por el trabajo realizado. Por otro lado, confieso que me he sorprendido al ver que es la parte 3 ¿Cómo se me han podido pasar las dos anteriores?
Bueno, ahora mismo las busco y me deleito un rato. Gracias de nuevo!!!
Pues yo no había visto este hilo hasta ahora, muchas gracias por toda la información, me parece interesantísimo y yo pienso lo mismo que Rofer, no me gusta comprar relojes por el hecho de que haya estado en la Luna o en Marte, aparte de eso me tiene que gustar su estética y en el caso que nos ocupa de todos los que salen en el hilo yo me quedaría con el Sinn.
Estupendo, gracias por la aportación, cuanto se aprende por aquí.
¡Menuda aportación!. Muchísimas gracias por semejante trabajazo, ha sido un placer leerlo.
Vaya hilazo, compañero: Bueno, interesante, currado, ameno... De los de conservar para repasar y disfrutar de nuevo de vez en cuando :
A ver si localizo las partes 1 y 2, que ya me estoy frotando las manos
Muchas gracias por compartir con todos tan gran trabajo
Y gracias también al compañero Rofer por recuperarlo; entre lo poco que paseo por el General y que en la época del hilo estaba desconectada del foro me lo había perdido, y algo así no es para perdérselo :
Vaya pedazo de articulo, increíble. Ese primer Seiko no lo conocía y me ha parecido precioso. Gracias por el esfuerzo compañero!
Un saludo!
Cool, un hilo estupendo
Disculpad, es fácil encontrar los otros 2 entrando en el perfil del compañero
Pero para facilitarle a aquellos que lo deseen o no sepan como, aquí están...
Parte 2
https://relojes-especiales.com/thre...as-y-otros-relojes-espaciales-parte-2.431926/
Parte 1
https://relojes-especiales.com/thre...as-y-otros-relojes-espaciales-parte-1.431925/
Ah Y gracias por las menciones a mi persona, pero yo no tengo ningún mérito...sólo un lector agradecido y asombrado más.
Que admira, ensalza y añora los hilos de este estilo
Hilo excelente, de gran valor para los aficionados a las misiones espaciales. Gracias
De los mejores aportes al foro que he leído últimamente. Mis gracias y enhorabuena al compañero. Salu2
Muchas gracias por el espléndido trabajo, es interesantísimo.
Grandiíimos artículos los tres, gran trabajo, gracias.
Me encanta este hilo! Y que de información hay, felicidades!!
Muchas gracias compañero, sin duda tu Sinn 140 es una pieza preciosa y con una gran personalidad!!:
Un gran trabajo de investigación, y un grandísimo hilo.
La duda que siempre me surge es qué reloj usarían si nadie los financiase, si cada astronauta tuviese que llevar un reloj que pagase de su bolsillo. Cuál sería esa herramienta que llevase en la muñeca?
Un gran trabajo de investigación, y un grandísimo hilo.
La duda que siempre me surge es qué reloj usarían si nadie los financiase, si cada astronauta tuviese que llevar un reloj que pagase de su bolsillo. Cuál sería esa herramienta que llevase en la muñeca?
Pogue...Ósea Seiko ya que era suyo personal
Y Sinn 140a o al menos lo que Helmut Sinn defendió fue que era reloj personal de Reinhard Furrer y que el austriaco lo había pagado
"Reinhard chose to wear an automatic watch. In this case a mechanical chronograph to see how this would be affected in these challenging conditions. Reinhard bought and paid for his Sinn watch himself. From its first inception, Helmut Sinn insisted that all Sinn users should be treated equally and be supplied watches at a fair price to all."...Si luego sólo es literatura (quien sabe)
Pero esa es la historia que nos han contado y cuenta tan bien el compi
Pero si...en general, sería interesante
Gracias por el post
Excelente reportaje, lleno de información, los links, las fotos...muchas gracias
Gracias por la nueva aportacion
Ostras, vaya hilo de nota.
Tremendo post muy trabajado, didáctico y muy documentado con fotos y texto, gracias por el trabajado.
Saludos
Felicidades, te lo has currado. Enhorabuena
Trabajo impresionante
muchas gracias por tu erfuerzo en culturizarnos, aunque le pondría un pero, Hasta donde se ninguno de estos relojes ha estado en el espacio, tan solo en ingravidez. No han salido al espacio exterior, al fin y al cabo una nave espacial es un ambiente muy benigno, muy humano, protegido de la falta de presión, temperatura estable, poca radiación...
Si me equivoco corrigeme por favor, pero Solo el Speedmaster ha estado realmente en espacio exterior
Joder!! Que currada! Gracias por tan excelente hilo!!!
Que maravilla!!!! Me he quedado boquiabierto. Alucinante!!! Te felicito compañero!!
Gracias por tan magnífico hilo. Tremendo.
Aprovecho para poner un link sobre algo que, estoy seguro, ya conocerás. Pero por si acaso y para todos.
https://www.hodinkee.com/articles/a...-never-go-to-space-actually-did-at-least-once