• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.
  • Manzanares   Álvaro Olivares

Caja Relojes a 2.000 mensajes foro RE (muchas fotos) Parte 2

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Carlos1980
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Preciosa colección compañero!!!
Vaya relojazos!!
Que los disfrutes!

Contesto por aquí pero hace referencia a los dos hilos, enhorabuena por los 2.000 y sobre todo por la magnífica colección me gustan todos. Por cierto, la correa del Portugieser queda espectacular.
Disfrútalos mucho!!!

Enhorabuena y disfrútala como merece

Te felicito por el buen gusto a la hora de elegir los relojes.

Ese B&M lo tengo en lista de pendientes, me encanta.

Maravilla de 2ª parte que complementa a la1ª cerrando una coleccion extraordinaria.
Enhorabuena.

Gracias por mostrarnos tu colección, en este caso llena de intangibles. El Borman Moonphase precioso, menudo dial!!!

Estupenda también la segunda parte,, enhorabuena compi,, una colección tremenda,,

Excelente colección . Me gusta ver que conservas relojes que te han acompañado toda la vida o que nos recuerdan a seres queridos que ya no están.

Vaya colección compañero, no había visto la parte 1 y acabo de hacerlo también. Relojazos. Se ve que han sido bien elegidos. Felicitaciones por los 2k aportes y por esa colección. Gracias por compartir

¡Enhorabuena por esa magnífica colección (parte 1 y 2)! :clap: Espectacular, compañero.

Felicidades por los 2K, y a por otros!! :ok:

Preciosa colección compañero!!!
Vaya relojazos!!
Que los disfrutes!
gracias! eso hay que hacer, usarlos y disfrutarlos.

Contesto por aquí pero hace referencia a los dos hilos, enhorabuena por los 2.000 y sobre todo por la magnífica colección me gustan todos. Por cierto, la correa del Portugieser queda espectacular.
Disfrútalos mucho!!!
si, esa correa es una pasada.

Enhorabuena y disfrútala como merece
lo hare!

Te felicito por el buen gusto a la hora de elegir los relojes.
gracias. entre tanta variedad a veces es difícil...

Ese B&M lo tengo en lista de pendientes, me encanta.
es un reloj supercomodo. te lo aconsejo

Maravilla de 2ª parte que complementa a la1ª cerrando una coleccion extraordinaria.
Enhorabuena.
gracias!

Gracias por mostrarnos tu colección, en este caso llena de intangibles. El Borman Moonphase precioso, menudo dial!!!
para el precio que tiene esta muy muy bien.

Estupenda también la segunda parte,, enhorabuena compi,, una colección tremenda,,
gracias compañero.

Excelente colección . Me gusta ver que conservas relojes que te han acompañado toda la vida o que nos recuerdan a seres queridos que ya no están.
como no conservarlos...

Vaya colección compañero, no había visto la parte 1 y acabo de hacerlo también. Relojazos. Se ve que han sido bien elegidos. Felicitaciones por los 2k aportes y por esa colección. Gracias por compartir
han entrado y salido muchos para que queden estos...

¡Enhorabuena por esa magnífica colección (parte 1 y 2)! :clap: Espectacular, compañero.

Felicidades por los 2K, y a por otros!! :ok:
gracias! a por ellos!!

• Me gusta
Reacciones: EObiol, suso lopez, Perseo y 2 más
Que cantidad de cronos y cuanta calidad.

Pedazo de colección, sí señor !

Pedazo de colección y de hilo.
Enhorabuena compañero!

Enhorabuena por la super colección, las dos partes.

Me llama la atención el Duxot... cuando dices que es un crono "sementero", a qué te refieres? 😆

Enhorabuena por tus piezas
👍👍👍

Muy curioso el Borman Moonphase, es muy original
👍

Una colección maravillosa y completa. Logra cerrar el círculo. Felicidades, compañero.

Enhorabuena por los 2.000 mensajes y por el buen gusto!
Magnífico el JLC

Felicidades por esa coleccion, ahora a seguir sumando mensajes

Atrás
Arriba Pie