Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
gracias! eso hay que hacer, usarlos y disfrutarlos.Preciosa colección compañero!!!
Vaya relojazos!!
Que los disfrutes!
si, esa correa es una pasada.Contesto por aquí pero hace referencia a los dos hilos, enhorabuena por los 2.000 y sobre todo por la magnífica colección me gustan todos. Por cierto, la correa del Portugieser queda espectacular.
Disfrútalos mucho!!!
lo hare!Enhorabuena y disfrútala como merece
gracias. entre tanta variedad a veces es difícil...Te felicito por el buen gusto a la hora de elegir los relojes.
es un reloj supercomodo. te lo aconsejoEse B&M lo tengo en lista de pendientes, me encanta.
gracias!Maravilla de 2ª parte que complementa a la1ª cerrando una coleccion extraordinaria.
Enhorabuena.
para el precio que tiene esta muy muy bien.Gracias por mostrarnos tu colección, en este caso llena de intangibles. El Borman Moonphase precioso, menudo dial!!!
gracias compañero.Estupenda también la segunda parte,, enhorabuena compi,, una colección tremenda,,
como no conservarlos...Excelente colección . Me gusta ver que conservas relojes que te han acompañado toda la vida o que nos recuerdan a seres queridos que ya no están.
han entrado y salido muchos para que queden estos...Vaya colección compañero, no había visto la parte 1 y acabo de hacerlo también. Relojazos. Se ve que han sido bien elegidos. Felicitaciones por los 2k aportes y por esa colección. Gracias por compartir
gracias! a por ellos!!¡Enhorabuena por esa magnífica colección (parte 1 y 2)!Espectacular, compañero.
Felicidades por los 2K, y a por otros!!![]()