• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Relojes españoles

  • Iniciador del hilo merlinroca
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #52
Con un radiant vintage no tienes pierde.
 
  • #53

Buscando información al respecto encontré este vídeo en Youtube, y me gustó.
 
  • Me gusta
Reacciones: Fínife
  • #54
Puedes mirar en la página de Kronos, son buenos relojes a un precio muy competitivo.
Yo también miraría un Kronos. Los Colomer & Sons no me gustan nada y el de estilo marino, me parece muy feo pero bueno, para gustos, colores
 
  • #56
Bueno al final, he adquirido un reloj español (eso sí con máquina japonesa miyota), pero terminado y ensamblado en España (al menos es lo que dice la garantía). Era un capricho y un capricho que no es caro. Tiene 10 años de garantía. Es el Timeless Open Heart con correa de nylon. Os pongo fotos y una de la página web
Ver el archivos adjunto 2512787
Como se suele decir, lo importante es que a tí te guste.

Felicidades por la nueva adquisición y a disfrutarlo!
 
  • Me gusta
Reacciones: merlinroca
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie