• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Chrono24

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo peptorre
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
P

peptorre

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas tardes. Queria preguntaros vuestra opinión o experiencia con Chrono24. He mirado la posibilidad de vender a nivel información y veo que te piden hasta la marca de la primera papilla 😅 Que el número de cuenta bancaria, DNI, etc.. Y a mi me da mucho miedo dar cierta información a través de internet. Supongo que es fiable porque veo que hay miles de ventas, pero me da mucho respeto. Gracias y saludos

Es fiable.

• Me gusta
Reacciones: Ferdinand71 y peptorre
Pues, en parte es lo que construye la confianza en la web para las transacciones. Yo ahí compro con relativa tranquilidad.

Eso sí, si subes el DNI te recomiendo encarecidamente: blanco y negro, marca de agua con el fin de la copia y censura de elementos no necesarios. Debería hacerse por defecto en cualquier copia que se haga del DNI, aunque se envíe a la administración.

• Me gusta
Reacciones: Svega, quijotelancelot, peptorre y 1 persona más
nunca he vendido, pero compré varias veces y sin ningún problema

• Me gusta
Reacciones: peptorre
Gracias por compartir interesantes comentarios :ok:

Yo he vendido y sin problema, muy fiable. Ten en cuenta que tiene comisión de venta (en mi caso fue del 6% creo recordar) que te descuentan directamente de la cantidad que te transfieren y te envían factura de ello.

• Me gusta
Es lo más seguro y fiable que hay para comprar relojes on line. En cuanto a que tengas que darles datos, es normal. Donde te van a ingresar el dinero si vendes algo ?
He comprado y vendido varias veces, son muy serios y el sistema está muy bien. Son alemanes.

• Me gusta
Buenas tardes. Queria preguntaros vuestra opinión o experiencia con Chrono24. He mirado la posibilidad de vender a nivel información y veo que te piden hasta la marca de la primera papilla 😅 Que el número de cuenta bancaria, DNI, etc.. Y a mi me da mucho miedo dar cierta información a través de internet. Supongo que es fiable porque veo que hay miles de ventas, pero me da mucho respeto. Gracias y saludos
Solo he comprado un reloj, con un vendedor particular. El hombre contestó mis preguntas con educación, el reloj llegó bien y estaba tal y como se veía en el anuncio, pero el transportista dañó la caja. Chrono24 medió entre el vendedor y yo para que me devolviera parte del precio, así que por mi parte, todo perfecto, la verdad.

• Me gusta
Nunca he vendido, pero si comprado alguno y todo perfecto 👌

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie