M
Mari Carmen
Forer@ Senior
Sin verificar
Inició el hilo (OP)
7000 € aprox.
7000 € qué reloj??? el Daytona???
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
7000 € aprox.
Ya cambié el mensaje principal....ahora me decanto por uno de estos:
El Sub Rolex
El GTM II Cerámico
El Ball Bleu de Cartier
Pasha Seatimer, caja 40,5 de Cartier
Chronomaster Star pen de Zenith
Omega Speedmaster Lady
-El Rolex que comentas lo estoy buscando pa verlo 😉
Vaya!!!! Veo que has quitado el Graham de la lista.
Por una parte me apena, qué quieres que te diga. Es un reloj que me encanta y para quien le guste... creo que es una pieza muy muy especial. De las de amor-odio.
Por otra parte, viendo tu evolución... Me alegra que no lo tengas ya en cuenta.
Como te digo, es una pieza que de tan especial, si no es para formar parte de una colección, no es que sea precisamente la más aconsejable, ya que por todo lo que te pueda gustar... es por lo que al final te puede llegar a cansar.
Ese criterio, para todo sobre lo que tenemos que decidir para acompañarnos durante mucho tiempo, suele ser muy muy efectivo.
Todo lo que te llama poderosamente la atención a primera vista... Es muy probable que sea lo que te acabe cansando.
Suerte de nuevo con la decisión.
Hola Mari Carmen, te propongo algo divertido: de entre los modelos que finalmente tu has elegido, porque no haces una pequeña encuesta aquí en el foro, de la cual (y desde un punto de vista mayoritariamente masculino), saldrá un triunfador. Luego siempre será tuya la desición final, pero podrás darte una idea mas acertada de todas las variables a tener en cuenta a la hora de hacer una compra de ese calibre. Si no te convence el que resulta ganador, puedes pasar al que salió en segundo lugar, y así sucesivamente. Al fin y al cabo, han sido todos relojes que tu has elegido (todos ellos estupendos, de modo que siempre saldrás ganando )
Que te parece?
A propopósito, incisto con el "speedy" Lady. Exclusivo y elegante, pero a la vez moderno para una chica de hoy
Saludos cordiales y a tus órdenes
Esos son dos de los que me quiero probar...de oro y acero no os gustan para chica, no??Aunque se haya dicho muchas veces, por relacion calidad precio,porque es manufactura,porque tiene el mejor servicio postventa con diferencia.Rolex.Unicamente me probaria los dos por el tema del tamaño de la muñeca:
Aisssss no se como hacer la encuesta...me he metido donde pone encuesta, hilo nuevo pero de ahí no paso, no se donde tengo que poner nada...si alguien pudiera decirme como hacerla...
Al final voy a poner estos cuando consiga hacerla
Paul Newman Rolex
Daytona Rolex
El Sub Rolex
El GTM II Cerámico
El Ball Bleu de Cartier
Pasha Seatimer, caja 40,5 de Cartier
Chronomaster Star pen de Zenith
Omega Speedmaster Lady
La Cafetera Graham
Lo primero que tienes que hacer es ingresar al subforo "encuestas". Escribes normalmente, como un hilo común y corriente...
Luego en la parte de abajo, hay un casillero que dice "agregar encuenta", debes picar la opción "si, agregar encuesta". Luego te pregunta cuantas opciones deseas colocar (máximo 90, te alcanza? ). Una vez que terminaste, aceptas todo y debes esperar un par de segundos, hasta que el sistema carga los datos. Entonces te aparece una ventana y recien ahí colocas un título para tu encuesta y todas las opciones que deseas. Es muy divertido porque a medida que los participantes votam, te muestra un grafico con porcentajes. Cualquier cosa, no dudes en consultar.
Espero haberte sido útil
Saludos cordiales
que foto más bonita...para dejar la miel en los labiosNo acero todo que es mas discreto,he visto tambien que has metido el daytona aunque ese va a ser casi imposible sin sobreprecio,ahi va una fotica