• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Milpost- Mi colección de relojes.

  • Iniciador del hilo luisan
  • Fecha de inicio
  • #76
Enhorabuena por la participación y por tu caja. A disfrutarla.
 
  • #77
Enhorabuena, compañero ¡¡¡ y gracias por mostrar la colección, muy amplia pero equilibrada y se nota que montada a conciencia, savoir faire y mucha pasión por lo nuestro. Me quito el sombrero, oiga. Saludos y por muchos más mensajes¡¡¡
 
  • #78
Que buena colección me encanta ese Orient con esfera burdeos y como no la súper caja de Casio. Gracias por mostrar la colección que los disfrutes compañero.
 
  • #79
Buenas a todos.

Recientemente he pasado de los 1000 comentarios, soy milportista. No quería faltar a la norma no escrita de presentar mi colección. La colección de un aficionado novato que está comenzando en esto.

Me registré en este foro hace unos 12 años, para informarme sobre qué reloj podía llevar en mi boda. Después de eso, no volví a interesarme en esto de los relojes hasta 2020, aunque fui haciendo una pequeña colección de relojes de moda, que me iban regalando, y ya comenzó a picarme el gusanillo.

Ya a partir de finales del 2020, regresé al foro, me presenté y hasta ahora, pasando ratos estupendos y entrando practicamente a diario. Mis hilos favoritos son los de relojes diarios y estos, los de fotos de colecciones, así que agradezco al foro y a todos, estos buenos ratos.


Bueno, soy un nefasto fotografo, aviso. Actualmente tengo 39 relojes y habré vendido al menos una docena. Me gustan de todo tipo y, al estar empezando, me llama la atención casi todo.

Bueno, paso a presentaros a mis relojes. En primer lugar, os enseñaré las cajas. Son todas modestas, compradas en ECI, pero me gustan:




Son dos gemelas de 8+8 cada una, otra de cuatro y un rollo de viaje de otros cuatro. En breve compraré una tercera gemela y quitaré la de 4.

Bueno, los menos interesantes relojisticamente, pero los guardo por ser regalos de gente a la que aprecio y me aprecian. Los sigo usando esporádicamente:

Ver el archivos adjunto 2783464

Un Gant elegante, en 42mm.

Un TH, el más especial, regalo de mi mujer hace ya 20 años.
Ver el archivos adjunto 2783465

Otro Tommy gigantesco, de 46mm, que ya no me pongo, pero conservo.


Y un Lotus que me regalaron unos compañeros de trabajo, cuando dejé el grupo para irme a otro sitio.

Ver el archivos adjunto 2783469

En el rollo tengo:

- Emporio Armani automatico que me regalaron mis padres hace 24 años (y sigue funcionando bien).

- Hugo Boss que me regalaron mis hermanos, tiene unos 15 años.

- Dolce & G. bicolor muy curioso.

Ver el archivos adjunto 2783476
Bueno, y hasta aquí los relojes de marcas de moda, que me han salido todos buenísimos y han tenido mucho uso durante años. Ahora voy con las dos cajas gemelas.

Comenzaré con mi colección de casios:

Ver el archivos adjunto 2783480

Comencé, antes de que se me fuera de las manos, con este gshock 6900 que tengo desde hace más de 15 años y era mi único casio.

Ver el archivos adjunto 2783485

Luego me compré el casio calculadora y el mítico f91w...

Ver el archivos adjunto 2783486

Estos dos fueron regalos, el pacman me encanta, como buen aficionado a los videojuegos.
Ver el archivos adjunto 2783487

Despues, dos solares el 2100 y el 5610...que son mis gshock asequibles favoritos:

Ver el archivos adjunto 2783488

Y el mítico wold time "royale":

Ver el archivos adjunto 2783489

Vamos ahora con los divers:

Ver el archivos adjunto 2783490

-King Samurai blanco, buscaba uno con la esfera blanca y este fue el elegido:

Ver el archivos adjunto 2783491

- King Tortuga Dark Manta Ray: es el tortuga que más me ha cautivado, el dial, con dibujos pero muy discreto, me encanta. Como diver me gusta más que el samurai.

Ver el archivos adjunto 2783493

Yema Navigraf. Me gusta la estética vintage, en relojes modernos. Este me pareció especialmente bonito.

Ver el archivos adjunto 2783497
- Glycine Sub Combat 42mm. Mi único diver suizo, me encanta el color del bisel y lo fino que es.

Ver el archivos adjunto 2783502

Citizen Aqualand I, full lumen: tuve el antiguo y lo cambié por esta reedición, porque quería un full lumen. Un clásico moderno.

Ver el archivos adjunto 2783509

- Orient King Diver esfera burdeos.
Otro diver retro, con una estética que me apasiona.

Ver el archivos adjunto 2783511

- Vostok amphibia neptune verde. He tenido 3 o 4 amphibias y ha quedado este solo al final...

Ver el archivos adjunto 2783512

- Citizen promaster NY0040. Otro habitual que me encanta. Un relojazo por lo que cuesta.

Ver el archivos adjunto 2783513

- Vamos con la segunda caja doble: arriba 4 de "vestir" y 4 más sport pero que valen para todo.







Ver el archivos adjunto 2783514Ver el archivos adjunto 2783516


Tissot Lelocle, mi reloj más valioso. Lo heredé de mi padre, cuando falleció y es el que siempre guardaré.

- Vostok Classica. Un reloj de cuerda muy bonito. Ver el archivos adjunto 2783517

- Orient Bambino Small Second. Mi bambino favorito.

Ver el archivos adjunto 2783518

- Montblanc Star (cuarzo), el reloj de mi boda. Otro que no saldrá.Ver el archivos adjunto 2783520

Vamos con los "GADA"...

- Tissot visodate Azul...otro suizo con estética vintage.


Ver el archivos adjunto 2783522

Tissot PRX verde 40mm. Regalo de estas navidades. A juego con el de mi mujer.

Ver el archivos adjunto 2783523

- Longines Conquest 41mm. Objetivamente mi mejor reloj, me ha hecho fan de Longines. Un reloj para todo uso con una muy buena calidad. Y otro que tenemos doble.




Ver el archivos adjunto 2783524

Y aquí el último, el exitoso tsuyosa amarillo:

Ver el archivos adjunto 2783527

Y aquí foto de los que tenemos repetidos mi mujer y yo:

Ver el archivos adjunto 2783530

Bueno, vamos con los últimos: militares, aviadores y rusos antiguos.

Ver el archivos adjunto 2783531

Vamos con mis dos rusos, que son lo mas "vintage" que tengo:

- Slava electromecánico, con un cristal facetado muy chulo.

- Paketa Big Zero, un clasico.

Ver el archivos adjunto 2783533

Relojes de aviador

- Laco Dial B, en 42mm , mi único alemán y seagull 1963, mi único chino. Esta es la versión con pvd negro, poco vista.

Ver el archivos adjunto 2783535

Ahora, vamos con los field:

- komandirskie reedición, me atrapó la estética. A cuerda.

- Lorus lumibrite sports...full lumen por muy poquito dinero (37mm) es mi reloj más pequeño.Ver el archivos adjunto 2783540

Y ya termino, con mis hamilton. Un khaki king de cuarzo, con bastante uso y un khaki mechanical de 38mm y esfera blanca. Me encantan también.

Ver el archivos adjunto 2783541

Acabo con foto global.

Ver el archivos adjunto 2783543

Y bueno, me gustaría que todos me aconsejarais como continuar la colección, que me dierais ideas.

Os comento lo que me gustaría comprar a medio plazo:

- Quiero hacer colección de 8 rusos. Me gustaría comprar un amphibia 1967, edición especial (con el brazalete "bueno"), un poljot 3133 (strela u okeah) y un sturmanskie de cuerda.

- También me gustaría tener más cronos, me encanta el bulova lunar pilot en 43mm, la versión nueva. Y también quiero tener un moonswatch.

- Por último, quiero con el tiempo hacerme con algún longines más. Tengo decidido casi el Flagship Heritage small seconds en 38mm y como diver, el hydroconquest cerámico azul en 41mm.

Y bueno, esto es todo. Espero que os gusten estos hilos tanto como a mi y poder actualizaros la colección cuando llegue a los 2000...

Muchas gracias a todos por leer, por vuestras opiniones y sugerencias, sois una comunidad increible.

Saludos, Luis.
¡Enhorabuena por esa pedazo de colección!
 
  • #80
Felicidades por la amplia y magnífica colección.
Gracias por la presentación!
 
  • #81
Muy muy chula la colección
 
  • #82
Enhorabuena compañero! Espero que sigas disfrutando de la afición.
Cómo ya han dicho me gusta la selección de Casios que has hecho.
Ah, el Seagull en PVD negro fue uno de mis primeros relojes mecánicos.
Un saludo!
Gracias, compañero.

El seagull fue curioso, andaba detrás de uno pero quería comprarlo en mano. Apareció un señor que lo vendía cerca y ni me fije en que era en pvd negro, quedé con él y cuando lo vi, me sorprendió.

Resulta que es un encargo de otro foro de aficionados, que se hizo a través de relojería Ancora, que antes distribuía estos relojes.

A mi me encanta, pero es de los que menos uso. Estoy pensando en ponerle una nato negra, que era la que tenía de origen.

17070465396796289965436564103943.jpg


17070466072032984822254945163022.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Vania
  • #83
Enhorabuena! Excelente colección!!
¡Muchas gracias!
Buena colección compañero, y eso de ir a juego con tu mujer es top.

Al final te gusta compartir lo que te apasiona y a ella siempre le ha gustado cuidar sus complementos. Así que ha sido fácil, pero eso sí, ella siempre cuarzo.

Alguno casi me vale para mi...este prx de 35mm no queda muy mal en muñeca de 17cm..

17070487146632912389783143622739.jpg
 
  • #84
Gracias, compañero.

El seagull fue curioso, andaba detrás de uno pero quería comprarlo en mano. Apareció un señor que lo vendía cerca y ni me fije en que era en pvd negro, quedé con él y cuando lo vi, me sorprendió.

Resulta que es un encargo de otro foro de aficionados, que se hizo a través de relojería Ancora, que antes distribuía estos relojes.

A mi me encanta, pero es de los que menos uso. Estoy pensando en ponerle una nato negra, que era la que tenía de origen.

Ver el archivos adjunto 2784470

Ver el archivos adjunto 2784472
Sí, a Juanra de Áncora se lo compré yo.
Si me permites opinar sobre correas creo que esta de Atelier Ferrer de búfalo en negro le quedaría de lujo. Además puedes elegir el buble negro como la caja. Y una tipo bund no sé si te gustará pero le daría más presencia al reloj. Yo lo vendí porque me lo veía pequeño pero bonito es un rato.

1707048823398.png

1707048839914.png
 
  • #85
Buenas a todos.

Recientemente he pasado de los 1000 comentarios, soy milportista. No quería faltar a la norma no escrita de presentar mi colección. La colección de un aficionado novato que está comenzando en esto.

Me registré en este foro hace unos 12 años, para informarme sobre qué reloj podía llevar en mi boda. Después de eso, no volví a interesarme en esto de los relojes hasta 2020, aunque fui haciendo una pequeña colección de relojes de moda, que me iban regalando, y ya comenzó a picarme el gusanillo.

Ya a partir de finales del 2020, regresé al foro, me presenté y hasta ahora, pasando ratos estupendos y entrando practicamente a diario. Mis hilos favoritos son los de relojes diarios y estos, los de fotos de colecciones, así que agradezco al foro y a todos, estos buenos ratos.


Bueno, soy un nefasto fotografo, aviso. Actualmente tengo 39 relojes y habré vendido al menos una docena. Me gustan de todo tipo y, al estar empezando, me llama la atención casi todo.

Bueno, paso a presentaros a mis relojes. En primer lugar, os enseñaré las cajas. Son todas modestas, compradas en ECI, pero me gustan:




Son dos gemelas de 8+8 cada una, otra de cuatro y un rollo de viaje de otros cuatro. En breve compraré una tercera gemela y quitaré la de 4.

Bueno, los menos interesantes relojisticamente, pero los guardo por ser regalos de gente a la que aprecio y me aprecian. Los sigo usando esporádicamente:

Ver el archivos adjunto 2783464

Un Gant elegante, en 42mm.

Un TH, el más especial, regalo de mi mujer hace ya 20 años.
Ver el archivos adjunto 2783465

Otro Tommy gigantesco, de 46mm, que ya no me pongo, pero conservo.


Y un Lotus que me regalaron unos compañeros de trabajo, cuando dejé el grupo para irme a otro sitio.

Ver el archivos adjunto 2783469

En el rollo tengo:

- Emporio Armani automatico que me regalaron mis padres hace 24 años (y sigue funcionando bien).

- Hugo Boss que me regalaron mis hermanos, tiene unos 15 años.

- Dolce & G. bicolor muy curioso.

Ver el archivos adjunto 2783476
Bueno, y hasta aquí los relojes de marcas de moda, que me han salido todos buenísimos y han tenido mucho uso durante años. Ahora voy con las dos cajas gemelas.

Comenzaré con mi colección de casios:

Ver el archivos adjunto 2783480

Comencé, antes de que se me fuera de las manos, con este gshock 6900 que tengo desde hace más de 15 años y era mi único casio.

Ver el archivos adjunto 2783485

Luego me compré el casio calculadora y el mítico f91w...

Ver el archivos adjunto 2783486

Estos dos fueron regalos, el pacman me encanta, como buen aficionado a los videojuegos.
Ver el archivos adjunto 2783487

Despues, dos solares el 2100 y el 5610...que son mis gshock asequibles favoritos:

Ver el archivos adjunto 2783488

Y el mítico wold time "royale":

Ver el archivos adjunto 2783489

Vamos ahora con los divers:

Ver el archivos adjunto 2783490

-King Samurai blanco, buscaba uno con la esfera blanca y este fue el elegido:

Ver el archivos adjunto 2783491

- King Tortuga Dark Manta Ray: es el tortuga que más me ha cautivado, el dial, con dibujos pero muy discreto, me encanta. Como diver me gusta más que el samurai.

Ver el archivos adjunto 2783493

Yema Navigraf. Me gusta la estética vintage, en relojes modernos. Este me pareció especialmente bonito.

Ver el archivos adjunto 2783497
- Glycine Sub Combat 42mm. Mi único diver suizo, me encanta el color del bisel y lo fino que es.

Ver el archivos adjunto 2783502

Citizen Aqualand I, full lumen: tuve el antiguo y lo cambié por esta reedición, porque quería un full lumen. Un clásico moderno.

Ver el archivos adjunto 2783509

- Orient King Diver esfera burdeos.
Otro diver retro, con una estética que me apasiona.

Ver el archivos adjunto 2783511

- Vostok amphibia neptune verde. He tenido 3 o 4 amphibias y ha quedado este solo al final...

Ver el archivos adjunto 2783512

- Citizen promaster NY0040. Otro habitual que me encanta. Un relojazo por lo que cuesta.

Ver el archivos adjunto 2783513

- Vamos con la segunda caja doble: arriba 4 de "vestir" y 4 más sport pero que valen para todo.







Ver el archivos adjunto 2783514Ver el archivos adjunto 2783516


Tissot Lelocle, mi reloj más valioso. Lo heredé de mi padre, cuando falleció y es el que siempre guardaré.

- Vostok Classica. Un reloj de cuerda muy bonito. Ver el archivos adjunto 2783517

- Orient Bambino Small Second. Mi bambino favorito.

Ver el archivos adjunto 2783518

- Montblanc Star (cuarzo), el reloj de mi boda. Otro que no saldrá.Ver el archivos adjunto 2783520

Vamos con los "GADA"...

- Tissot visodate Azul...otro suizo con estética vintage.


Ver el archivos adjunto 2783522

Tissot PRX verde 40mm. Regalo de estas navidades. A juego con el de mi mujer.

Ver el archivos adjunto 2783523

- Longines Conquest 41mm. Objetivamente mi mejor reloj, me ha hecho fan de Longines. Un reloj para todo uso con una muy buena calidad. Y otro que tenemos doble.




Ver el archivos adjunto 2783524

Y aquí el último, el exitoso tsuyosa amarillo:

Ver el archivos adjunto 2783527

Y aquí foto de los que tenemos repetidos mi mujer y yo:

Ver el archivos adjunto 2783530

Bueno, vamos con los últimos: militares, aviadores y rusos antiguos.

Ver el archivos adjunto 2783531

Vamos con mis dos rusos, que son lo mas "vintage" que tengo:

- Slava electromecánico, con un cristal facetado muy chulo.

- Paketa Big Zero, un clasico.

Ver el archivos adjunto 2783533

Relojes de aviador

- Laco Dial B, en 42mm , mi único alemán y seagull 1963, mi único chino. Esta es la versión con pvd negro, poco vista.

Ver el archivos adjunto 2783535

Ahora, vamos con los field:

- komandirskie reedición, me atrapó la estética. A cuerda.

- Lorus lumibrite sports...full lumen por muy poquito dinero (37mm) es mi reloj más pequeño.Ver el archivos adjunto 2783540

Y ya termino, con mis hamilton. Un khaki king de cuarzo, con bastante uso y un khaki mechanical de 38mm y esfera blanca. Me encantan también.

Ver el archivos adjunto 2783541

Acabo con foto global.

Ver el archivos adjunto 2783543

Y bueno, me gustaría que todos me aconsejarais como continuar la colección, que me dierais ideas.

Os comento lo que me gustaría comprar a medio plazo:

- Quiero hacer colección de 8 rusos. Me gustaría comprar un amphibia 1967, edición especial (con el brazalete "bueno"), un poljot 3133 (strela u okeah) y un sturmanskie de cuerda.

- También me gustaría tener más cronos, me encanta el bulova lunar pilot en 43mm, la versión nueva. Y también quiero tener un moonswatch.

- Por último, quiero con el tiempo hacerme con algún longines más. Tengo decidido casi el Flagship Heritage small seconds en 38mm y como diver, el hydroconquest cerámico azul en 41mm.

Y bueno, esto es todo. Espero que os gusten estos hilos tanto como a mi y poder actualizaros la colección cuando llegue a los 2000...

Muchas gracias a todos por leer, por vuestras opiniones y sugerencias, sois una comunidad increible.

Saludos, Luis.

Espectaculares!!!! Para mi el más vali9, el que más me gusta, el de tu padre. Como tú sería el único que me quedaría si los perdiera todos. Además de ser precioso de verdad.

Felicidades por los 1000 también!!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: luisan
  • #86
Buenas a todos.

Recientemente he pasado de los 1000 comentarios, soy milportista. No quería faltar a la norma no escrita de presentar mi colección. La colección de un aficionado novato que está comenzando en esto.

Me registré en este foro hace unos 12 años, para informarme sobre qué reloj podía llevar en mi boda. Después de eso, no volví a interesarme en esto de los relojes hasta 2020, aunque fui haciendo una pequeña colección de relojes de moda, que me iban regalando, y ya comenzó a picarme el gusanillo.

Ya a partir de finales del 2020, regresé al foro, me presenté y hasta ahora, pasando ratos estupendos y entrando practicamente a diario. Mis hilos favoritos son los de relojes diarios y estos, los de fotos de colecciones, así que agradezco al foro y a todos, estos buenos ratos.


Bueno, soy un nefasto fotografo, aviso. Actualmente tengo 39 relojes y habré vendido al menos una docena. Me gustan de todo tipo y, al estar empezando, me llama la atención casi todo.

Bueno, paso a presentaros a mis relojes. En primer lugar, os enseñaré las cajas. Son todas modestas, compradas en ECI, pero me gustan:




Son dos gemelas de 8+8 cada una, otra de cuatro y un rollo de viaje de otros cuatro. En breve compraré una tercera gemela y quitaré la de 4.

Bueno, los menos interesantes relojisticamente, pero los guardo por ser regalos de gente a la que aprecio y me aprecian. Los sigo usando esporádicamente:

Ver el archivos adjunto 2783464

Un Gant elegante, en 42mm.

Un TH, el más especial, regalo de mi mujer hace ya 20 años.
Ver el archivos adjunto 2783465

Otro Tommy gigantesco, de 46mm, que ya no me pongo, pero conservo.


Y un Lotus que me regalaron unos compañeros de trabajo, cuando dejé el grupo para irme a otro sitio.

Ver el archivos adjunto 2783469

En el rollo tengo:

- Emporio Armani automatico que me regalaron mis padres hace 24 años (y sigue funcionando bien).

- Hugo Boss que me regalaron mis hermanos, tiene unos 15 años.

- Dolce & G. bicolor muy curioso.

Ver el archivos adjunto 2783476
Bueno, y hasta aquí los relojes de marcas de moda, que me han salido todos buenísimos y han tenido mucho uso durante años. Ahora voy con las dos cajas gemelas.

Comenzaré con mi colección de casios:

Ver el archivos adjunto 2783480

Comencé, antes de que se me fuera de las manos, con este gshock 6900 que tengo desde hace más de 15 años y era mi único casio.

Ver el archivos adjunto 2783485

Luego me compré el casio calculadora y el mítico f91w...

Ver el archivos adjunto 2783486

Estos dos fueron regalos, el pacman me encanta, como buen aficionado a los videojuegos.
Ver el archivos adjunto 2783487

Despues, dos solares el 2100 y el 5610...que son mis gshock asequibles favoritos:

Ver el archivos adjunto 2783488

Y el mítico wold time "royale":

Ver el archivos adjunto 2783489

Vamos ahora con los divers:

Ver el archivos adjunto 2783490

-King Samurai blanco, buscaba uno con la esfera blanca y este fue el elegido:

Ver el archivos adjunto 2783491

- King Tortuga Dark Manta Ray: es el tortuga que más me ha cautivado, el dial, con dibujos pero muy discreto, me encanta. Como diver me gusta más que el samurai.

Ver el archivos adjunto 2783493

Yema Navigraf. Me gusta la estética vintage, en relojes modernos. Este me pareció especialmente bonito.

Ver el archivos adjunto 2783497
- Glycine Sub Combat 42mm. Mi único diver suizo, me encanta el color del bisel y lo fino que es.

Ver el archivos adjunto 2783502

Citizen Aqualand I, full lumen: tuve el antiguo y lo cambié por esta reedición, porque quería un full lumen. Un clásico moderno.

Ver el archivos adjunto 2783509

- Orient King Diver esfera burdeos.
Otro diver retro, con una estética que me apasiona.

Ver el archivos adjunto 2783511

- Vostok amphibia neptune verde. He tenido 3 o 4 amphibias y ha quedado este solo al final...

Ver el archivos adjunto 2783512

- Citizen promaster NY0040. Otro habitual que me encanta. Un relojazo por lo que cuesta.

Ver el archivos adjunto 2783513

- Vamos con la segunda caja doble: arriba 4 de "vestir" y 4 más sport pero que valen para todo.







Ver el archivos adjunto 2783514Ver el archivos adjunto 2783516


Tissot Lelocle, mi reloj más valioso. Lo heredé de mi padre, cuando falleció y es el que siempre guardaré.

- Vostok Classica. Un reloj de cuerda muy bonito. Ver el archivos adjunto 2783517

- Orient Bambino Small Second. Mi bambino favorito.

Ver el archivos adjunto 2783518

- Montblanc Star (cuarzo), el reloj de mi boda. Otro que no saldrá.Ver el archivos adjunto 2783520

Vamos con los "GADA"...

- Tissot visodate Azul...otro suizo con estética vintage.


Ver el archivos adjunto 2783522

Tissot PRX verde 40mm. Regalo de estas navidades. A juego con el de mi mujer.

Ver el archivos adjunto 2783523

- Longines Conquest 41mm. Objetivamente mi mejor reloj, me ha hecho fan de Longines. Un reloj para todo uso con una muy buena calidad. Y otro que tenemos doble.




Ver el archivos adjunto 2783524

Y aquí el último, el exitoso tsuyosa amarillo:

Ver el archivos adjunto 2783527

Y aquí foto de los que tenemos repetidos mi mujer y yo:

Ver el archivos adjunto 2783530

Bueno, vamos con los últimos: militares, aviadores y rusos antiguos.

Ver el archivos adjunto 2783531

Vamos con mis dos rusos, que son lo mas "vintage" que tengo:

- Slava electromecánico, con un cristal facetado muy chulo.

- Paketa Big Zero, un clasico.

Ver el archivos adjunto 2783533

Relojes de aviador

- Laco Dial B, en 42mm , mi único alemán y seagull 1963, mi único chino. Esta es la versión con pvd negro, poco vista.

Ver el archivos adjunto 2783535

Ahora, vamos con los field:

- komandirskie reedición, me atrapó la estética. A cuerda.

- Lorus lumibrite sports...full lumen por muy poquito dinero (37mm) es mi reloj más pequeño.Ver el archivos adjunto 2783540

Y ya termino, con mis hamilton. Un khaki king de cuarzo, con bastante uso y un khaki mechanical de 38mm y esfera blanca. Me encantan también.

Ver el archivos adjunto 2783541

Acabo con foto global.

Ver el archivos adjunto 2783543

Y bueno, me gustaría que todos me aconsejarais como continuar la colección, que me dierais ideas.

Os comento lo que me gustaría comprar a medio plazo:

- Quiero hacer colección de 8 rusos. Me gustaría comprar un amphibia 1967, edición especial (con el brazalete "bueno"), un poljot 3133 (strela u okeah) y un sturmanskie de cuerda.

- También me gustaría tener más cronos, me encanta el bulova lunar pilot en 43mm, la versión nueva. Y también quiero tener un moonswatch.

- Por último, quiero con el tiempo hacerme con algún longines más. Tengo decidido casi el Flagship Heritage small seconds en 38mm y como diver, el hydroconquest cerámico azul en 41mm.

Y bueno, esto es todo. Espero que os gusten estos hilos tanto como a mi y poder actualizaros la colección cuando llegue a los 2000...

Muchas gracias a todos por leer, por vuestras opiniones y sugerencias, sois una comunidad increible.

Saludos, Luis.
Enhorabuena, llegar a milpostista es algo especial. Escribo sin haber leído los comentarios anteriores, cosa que nunca hago , y no sé por qué piezas te habrán felicitado, pero ese Orient Burdeos me parece precioso.
Gracias n abrazo!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: luisan
  • #88
Enhorabuena por los mil Luis, me encanta tu colección.

Soy muy fan de las colecciones amplias y variadas y la tuya tiene de todo, además son muchos relojes míticos y muy queridos por los aficionados.

Compartimos varios y también tienes otros muchos que tengo como futuribles. ¿Consejo para seguir? por mi parte ninguno, creo que tienes bastante claro por donde seguir tu camino.

Con ganas de ver como evolucionan tus cajas de aquí a los 2mil. Saludos!!!
Muchas gracias por tus palabras.

Más o menos tengo una idea de por donde seguir, pero es que poco a poco con lo que voy conociendo voy viendo nuevos relojes que me gustaría llevar y bueno, a ver.

De cara a los 2000, no creo que crezca demasiado, seguramente 3 o 4 relojes más como mucho, pero espero que uno de ellos sea Longines, que tengo 2 o 3 en la cabeza desde hace mucho y otro sea un crono, bien un calibre 3133 de poljot o un bulova lunar o un valjoux...y bueno, ir poquito a poco, más despacio que estos primeros 3 años.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ventura
  • #90
Interesante colección donde se mezclan muy buenos relojes con otros más sencillos pero pintones.
Especialmente me gustan el Conquest, el Seiko blanco y el Glycine.
Curiosamente, he tenido bastantes de los que muestras.
A seguir por aquí dando batalla.
Gracias, English87.

Me compré el tsuyosa amarillo por tu hilo de recuento, tantos foreros animando a comprarlo...no pude resistirme.


17070584404817871445393640009891.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: English87
  • #92
Muchas gracias por tus palabras.

Más o menos tengo una idea de por donde seguir, pero es que poco a poco con lo que voy conociendo voy viendo nuevos relojes que me gustaría llevar y bueno, a ver.

De cara a los 2000, no creo que crezca demasiado, seguramente 3 o 4 relojes más como mucho, pero espero que uno de ellos sea Longines, que tengo 2 o 3 en la cabeza desde hace mucho y otro sea un crono, bien un calibre 3133 de poljot o un bulova lunar o un valjoux...y bueno, ir poquito a poco, más despacio que estos primeros 3 años.
Pues son buenos planes, es normal con los primeros años llenarnos de relojes y luego ir bajando el ritmo.

Yo también me encuentro en ese punto de máximo uno al año pero buufff como cuesta 😅

Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: luisan
  • #93
Super colección.gracias
 
  • Me gusta
Reacciones: luisan
  • #94
Pedazo de colección....y dices que eres novato? Pues menudo ritmo! Los siguientes pasos, he pensado que algún crono como has dicho. Tanto el Bulova como el Speedmaster son opciones increíbles.
Bueno, digo que soy novato porque comencé a interesarme por los relojes, de leer mucho en foros y demás en septiembre de 2020, cuando me regalaron el Tissot visodate por mi 40 cumpleaños...


17070748643154105441988517625632.jpg

1707074930481933142406627961640.jpg


Desde entonces habrán entrado unos 40 relojes...ha sido mi hobby principal estos 3 años, pero comparado con muchísimos foreros, soy un completo novato en esto.
 
  • Me gusta
Reacciones: relojcb
  • #95
Brutal.

Lo que daría por poder verte por las mañanas decidiendo qué te calzas.
 
  • #96
Bueno, digo que soy novato porque comencé a interesarme por los relojes, de leer mucho en foros y demás en septiembre de 2020, cuando me regalaron el Tissot visodate por mi 40 cumpleaños...


Ver el archivos adjunto 2784749
Ver el archivos adjunto 2784750

Desde entonces habrán entrado unos 40 relojes...ha sido mi hobby principal estos 3 años, pero comparado con muchísimos foreros, soy un completo novato en esto.
La verdad es que en este foro hay mucho nivel, pero tú vas fuerte. Yo empecé en esto hace por lo menos 10 años, pero estos dos últimos años son donde he cogido más ritmo, incluso demasiado.
 
  • #97
¡Enhorabuena por la colección y por la presentación que has hecho de ella! Has puesto entusiasmo e ilusión, además del tiempo que te ha llevado hacer las fotos y redactar el hilo, y eso hay que agradecerlo siempre.

Tienes un número considerable de piezas, buenas y muy variadas. No sé si te los pones ya todos -eso significa multiplicar las rotaciones para que ninguno quede sin salir-, o si te gusta simplemente ver algunos de ellos en las cajas y tenerlos entre tus manos de vez en cuando, sin necesidad de ponértelos. Hay muchas formas de coleccionismo, todas respetables.

Lo dicho: muchas gracias por compartir con nosotros tus relojes de esta manera virtual. Que disfrutes de ellos mucho tiempo.
¡Muchas gracias!
He puesto ilusión, sí, pero no menos de la que este foro me da cada vez que os leo.

Me ha llevado un buen rato redactar y hacer las fotos de la colección porque lo he hecho todo con el movil y de una vez...me gusta leer el foro desde el móvil y así es como he ido, redactando frase a frase y subiendo foto a foto haciéndola en elmomento, por eso la calidad de las fotos es justita, por el teléfono y porque ha sido todo "a la primera toma".

Me suelo poner todos en algún momento, aunque bien es cierto que algunos saldrán una vez o dos al año y otros 20. Pero no tengo ninguno sin estrenar. Nada más comprar uno nuevo, me gusta usarlo unos días y luego...a rotar, pero todos se usan. Me pongo el lelocle con vaqueros si hace falta o el aqualand con chandal, no discrimino mucho. Aunque para deporte y gimnasio es verdad que suelo llevar los casio. Pero...tienes razón, también disfruto muchas veces solamente viéndolos, dándoles cuerda para que se muevan o limpiándolos...


Saludos y nos leemos por el foro.
 
  • Me gusta
Reacciones: Edgatk
  • #98
Vaya pedazo de colección. Enhorabuena compañero
 
  • #99
Mi más sincera enhorabuena tanto por los 1000 como por los relojes, especialmente los que tienen su historia sentimental detrás.
A seguir disfrutando de tan bonita afición!!
 
  • #100
Sí, a Juanra de Áncora se lo compré yo.
Si me permites opinar sobre correas creo que esta de Atelier Ferrer de búfalo en negro le quedaría de lujo. Además puedes elegir el buble negro como la caja. Y una tipo bund no sé si te gustará pero le daría más presencia al reloj. Yo lo vendí porque me lo veía pequeño pero bonito es un rato.

Ver el archivos adjunto 2784494
Ver el archivos adjunto 2784496

Hola de nuevo, muchísimas gracias por la recomendación de la correa para el seagull1963. Me parece que la primera le quedará como un guante y no me parece cara para la calidad que debe tener. Respecto a la bund, la correa con la que lo compré y sale en la foto era originalmente una bund, pero me la veía rara. A lo mejor es la falta de costumbre. Pero la bund que pones es brutal, muy chula.

Aprovecho el mensaje para agradecer a todos vuestros comentarios, intento responderos a todos, pero voy un poco lento.
 
  • Me gusta
Reacciones: Vania
Atrás
Arriba Pie