• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Milpost- Mi colección de relojes.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo luisan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Gracias!

El Slava tank causó baja...se estropeó y como tengo nulos conocimientos y mi relojero no conocía el mecanismo...

En el futuro buscaré otro.

El King Diver es algo extraño. Me encanta verlo, pero no me lo pongo. Es uno de los que tengo en rampa de salida para meter algún diver de Longines.
Que lastima lo del Slava, porque son de esas piezas diferentes.
Y en cuanto al King Diver, pues que te puedo decir..., yo tengo el que sacaron por el 70 aniversario del modelo y lo disfruto mucho. Te dejo foto del mio
20240407_100044.webp
20210904_134251.webp

• Me gusta
Reacciones: luisan
Pues a mí de esos que muestras los que me gustan son el Salva y el Komandirskie por su originalidad diseño vintage y rareza ..., los demás los tengo todos !!
..Es broma, bonita colección,, bueno con los Casio no estoy muy de acuerdo
Saludos

Pues a mí de esos que muestras los que me gustan son el Salva y el Komandirskie por su originalidad diseño vintage y rareza ..., los demás los tengo todos !!
..Es broma, bonita colección,, bueno con los Casio no estoy muy de acuerdo
Saludos
El slava se fue por problemas de funcionamiento. Tenía un calibre electromecánico y me estaba dando problemas, así que me deshice de él.
Pero...por lo demás, volverá a la colección cuando encuentre uno en buenas condiciones. Y bueno, si es la reedición moderna, mejor que mejor.

• Me gusta
Reacciones: halex7354
Enhorabuena por esos 1000 ,variada colección, esperando los 2000 para ver la nueva

Loa cuatro o cinco primeros intenta venderlos. No será facil, pero...

Felicidades por tan extensa y fantástica colección. A disfrutarla.

Magníficas cajas , hay relojes realmente guapos, ese tissot visodate, es mi favorito .

Enhorabuena por la colección!
Hay unos cuantos sueltos que me gustan bastante pero la caja de casios me parece de lo mejor!

Estupenda y trabajada colección, ha sido un gusto leer sobre cada pieza!

Puff menuda colección, yo si tuviera que reducirla prescindiría de los Hilfiger y compañía.

Ordenalos de mayor a menor “amor”, y empieza a vender por abajo
Cuando llegues a la zona de dolor paras

No, nunca, bajo ningún concepto se vende un reloj...
Piensa en el día que lo compraste y por qué lo hiciste...
Detrás de todo reloj hay una historia y todos evocan un momento de nuestra vida... tu mismo. Feliz noche.

• Me gusta
Reacciones: Lucky
Ya puedes ir comprando otra caja, te veo con ganas. Felicidades!!!

Puff menuda colección, yo si tuviera que reducirla prescindiría de los Hilfiger y compañía.
Esos son regalos de gente que aprecio, se quedarán en la caja.

• Me gusta
Reacciones: Tifeslo y ekkkko
No, nunca, bajo ningún concepto se vende un reloj...
Piensa en el día que lo compraste y por qué lo hiciste...
Detrás de todo reloj hay una historia y todos evocan un momento de nuestra vida... tu mismo. Feliz noche.
Hola, gracias por el consejo, es bueno. Esos no los vendo. He vendido los que he comprado últimamente sin motivo aparente.

Desde que publiqué el mensaje he vendido 11 y comprado 6...

• Me gusta
Reacciones: pablitos
Esos son regalos de gente que aprecio, se quedarán en la caja.
Me gusta esa filosofía yo también tengo algunos que ni he estrenado por no ir conmigo pero al ser regalos conmigo se quedan.

• Me gusta
Yo tengo el mismo problema. He ido comprando y comprando y voy por una cantidad que me supera (+/-60). Y es que por usar unos que me gustan menos, dejor de usar tanto los que mas me gustan.
Por ese motivo había pensado en ir vendiendo para comprar otros mejores o que me gusten mas.
Pero nunca encuentro el momento de empezar ni se tampoco con cuantos mas o menos quedarme.

Ordenalos de mayor a menor “amor”, y empieza a vender por abajo
Cuando llegues a la zona de dolor paras
Jajaja...buen consejo, es lo que he hecho...han salido 11 desde que escribí el hilo. Pero en su lugar han entrado otros 6 que quería tener.

Yo tengo el mismo problema. He ido comprando y comprando y voy por una cantidad que me supera (+/-60). Y es que por usar unos que me gustan menos, dejor de usar tanto los que mas me gustan.
Por ese motivo había pensado en ir vendiendo para comprar otros mejores o que me gusten mas.
Pero nunca encuentro el momento de empezar ni se tampoco con cuantos mas o menos quedarme.
Como dice un compañero, comienza a vender con los que te gusten menos y cuando ya te "duela" vender alguno, para. Con el dinero, pues ya te compras otros que te gusten más.

Jajaja...buen consejo, es lo que he hecho...han salido 11 desde que escribí el hilo. Pero en su lugar han entrado otros 6 que quería tener.
Nadie es perfecto!

• Me gusta
Bueno, un año después he llegado a los 2000 y voy a actualizar con mis relojes actuales...Han salido 11 y han entrado 11...así que hay algunos cambios que quería compartir.

Para que sea menos lioso, voy a abrir un hilo nuevo.

Enhorabuena por los mil Luis, me encanta tu colección.

Soy muy fan de las colecciones amplias y variadas y la tuya tiene de todo, además son muchos relojes míticos y muy queridos por los aficionados.

Compartimos varios y también tienes otros muchos que tengo como futuribles. ¿Consejo para seguir? por mi parte ninguno, creo que tienes bastante claro por donde seguir tu camino.

Con ganas de ver como evolucionan tus cajas de aquí a los 2mil. Saludos!!!
Pues han llegado los 2000 mensajes y ha cambiado como 1/3 de la caja, así que voy a actualizar en un hilo nuevl

• Me gusta
Reacciones: Ventura
Enhorabuena compañero y una estupenda variedad de relojes, disfruta de ellos que merece la pena.

Esto es un ejemplo de como presentar la colección. Sus fotos grupales e individuales. Gracias.

• Me gusta
Pues han llegado los 2000 mensajes y ha cambiado como 1/3 de la caja, así que voy a actualizar en un hilo nuevl
Genial! pues quedo atento a la actualización :ok:

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie