• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Milpost- Mi colección de relojes.

  • Iniciador del hilo luisan
  • Fecha de inicio
  • #26
Gran colección! gracias por compartir
 
  • Me gusta
Reacciones: luisan
  • #27
Felicitaciones por tan linda colección, me gustan todos paro en especial los relojes elegantes que tienes!!
 
  • Me gusta
Reacciones: luisan
  • #28
La caja de los Casios me mola!

¡Gracias!

Escucho recomendaciones! Tengo en el punto de mira el casio dw 290, el de Misión Imposible...

Tendría que desdoblar y tener una caja doble solamente para casios, a ver...
 
  • Me gusta
Reacciones: ira1cundo
  • #29
¡Enhorabuena por la colección y por la presentación que has hecho de ella! Has puesto entusiasmo e ilusión, además del tiempo que te ha llevado hacer las fotos y redactar el hilo, y eso hay que agradecerlo siempre.

Tienes un número considerable de piezas, buenas y muy variadas. No sé si te los pones ya todos -eso significa multiplicar las rotaciones para que ninguno quede sin salir-, o si te gusta simplemente ver algunos de ellos en las cajas y tenerlos entre tus manos de vez en cuando, sin necesidad de ponértelos. Hay muchas formas de coleccionismo, todas respetables.

Lo dicho: muchas gracias por compartir con nosotros tus relojes de esta manera virtual. Que disfrutes de ellos mucho tiempo.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: A_BTJR y luisan
  • #30
Bonita y muy variada colección, tienes relojes muy chulos ahí. Ya iremos viendo tus nuevas adquisiciones. Un saludo!! 👍
 
  • Me gusta
Reacciones: luisan
  • #31
Felicidades por los mil y tu extensa, asi como magnifica coleccion, que la disfrutes, pero no te agobies con que ampliarla, ya se hara poco a poco.
 
  • Me gusta
Reacciones: luisan
  • #32
Darte la enhorabuena por esos 1000 mensajes y desearte otros mil mas, tu coleccion increible y muy variada y tambien muy amplia,se nota que te gusta coleccionar,ahora a disfrutarlos.
 
  • Me gusta
Reacciones: luisan
  • #33
Gran colección, a disfrutarlo y gracias por compartirlo!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: luisan
  • #34
Buena colección y presentación, el más bonito el Orient 😉
 
  • Me gusta
Reacciones: luisan
  • #35
Consejo, reduce.
Me gusta el Montblanc de tu boda, aunque sea de cuarzo.
 
  • Me gusta
Reacciones: luisan
  • #36
Enhorabuena por el milenio y por tus relojes :ok:
¡Muchas gracias!
Espero pasar mucho tiempo más con este hobby tan bonito y con vosotros en este gran foro.
 
  • Me gusta
Reacciones: JESUS VIT
  • #37
Pedazo de colección.
A disfrutarlos.
 
  • #38
Me encantan las dos ultimas cajas. Felicidades por esos 1000 y adelante con otros 1000 más.
¡Gracias! Al ritmo que voy, este foro me tiene enganchado, haré los 2000 en año y medio 😄
 
  • #39
Menudo arsenal. Hay de todo y en cantidad. Hacia tiempo que no veía una colección tan extensa. Que los disfrutes compañero
 
  • #40
Fantástica colección, esperando las novedades me quedo...
 
  • #41
Olé tus relojes!!!
Me encantan tus relojes.
 
  • #42
Menuda colección! Me encantan los Casio. La colección muy variada y modelos chulisimos, como el Longines Conquest o uno de los divers que me ha gustado mucho, el Orient King diver burdeos.
A disfrutarlos!!
 
  • #43
Variada y buena colección. Cuando veo tantos relojes pienso en las broncas que me daría mi mujer. Ahora mismo tengo 15 y se pone mala jajaja
 
  • #44
Gran colección! Enhorabuena. Me gusta mucho el King samurai en blanco!
 
  • #45
Madre mía!!! novato, dice!

Tremenda colección! Me encanta el Orient Burdeos, y el Casio Pacman me parece una pasada.

Enhorabuena por la colección y por los 1000. A por otros más!
 
  • #46
Me encanta tu selección de CASIO, especialmente el de PAC-MAN, una auténtica chulada. El King Samurai blanquito es una pasada también. Disfrútalos mucho.
¡Gracias!
El casio pacman es una chulada, el armis me gusta mucho, los detalles que tiene.



El king samurai, lo compré con dudas por el tamaño (a un compañero del foro, por cierto), pero es que buscaba un diver con esfera blanca por menos de 500 euros y no había casi nada, así que fui a por él y no me ha defraudado.
17069498332758302243613147119507.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Ossete
  • #47
Gran colección, y seguro que la disfrutas a tope


¡Gracias! La verdad es que los disfruta de varias maneras. Primero leyendo en el foro y buscando informaciones, opiniones, modelos...
Luego buscando el que me gusta, ya sea nuevo o de segunda mano, en buen estado y a buen precio...Después cuando lo encuentras y siempre es tu nuevo reloj favorito que no te quitas...la primera semana.😅

Y por último, cuando los veo en sus cajas y pienso...este no ha salido en un par de meses, es hora de que salgamos a pasear.

Es todo muy entretenido.
 
  • #48
Enhorabuena por los 1000 y por la colección, que la disfrutes
 
  • Me gusta
Reacciones: luisan
  • #49
Muy buena colección y tremendamente variada. No creo que haga falta decirte como seguir la colección porque veo que lo tienes clarísimo! Enhorabuena por los 1000 post y a seguir!
 
  • Me gusta
Reacciones: luisan
  • #50
Tienes de todo y para todo, madre del amor hermoso, y parece que tienes mucha personalidad a la hora de elegir las piezas, lo cual me encanta, te felicito por esa gran colección, me gusta muchísimo. 👍
Por añadir, no se me ocurre más que lo que a tí te guste , como has hecho hasta ahora, sin más. Feliz día 😉
 
  • Me gusta
Reacciones: luisan
Atrás
Arriba Pie