• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Milpost- Mi colección de relojes.

  • Iniciador del hilo luisan
  • Fecha de inicio
  • #101
Vaya pedazo de colección
Tienes para todas las ocasiones y muy buen gusto que compartimos en algunos!!
 
  • #102
Enhorabuena por la colección, una pasada!!
Me encanta el Glycine Combat con ese bisel.
 
  • #103
Bonita colección, coincidimos en varios. Yo en tu caso metería algun Gmt y puede que un segundo crono.
 
  • #104
El casio pacman es una gozada.

Enhorabuena por la colección.
 
  • #105
Mi favorito le montblanc y el raketa big zero, estoy buscando uno a ver si al final cae el rusito

Muchas gracias por compartir y felicidades por la colección y los mensajes
 
  • #106
Buenas a todos.

Recientemente he pasado de los 1000 comentarios, soy milportista. No quería faltar a la norma no escrita de presentar mi colección. La colección de un aficionado novato que está comenzando en esto.

Me registré en este foro hace unos 12 años, para informarme sobre qué reloj podía llevar en mi boda. Después de eso, no volví a interesarme en esto de los relojes hasta 2020, aunque fui haciendo una pequeña colección de relojes de moda, que me iban regalando, y ya comenzó a picarme el gusanillo.

Ya a partir de finales del 2020, regresé al foro, me presenté y hasta ahora, pasando ratos estupendos y entrando practicamente a diario. Mis hilos favoritos son los de relojes diarios y estos, los de fotos de colecciones, así que agradezco al foro y a todos, estos buenos ratos.


Bueno, soy un nefasto fotografo, aviso. Actualmente tengo 39 relojes y habré vendido al menos una docena. Me gustan de todo tipo y, al estar empezando, me llama la atención casi todo.

Bueno, paso a presentaros a mis relojes. En primer lugar, os enseñaré las cajas. Son todas modestas, compradas en ECI, pero me gustan:




Son dos gemelas de 8+8 cada una, otra de cuatro y un rollo de viaje de otros cuatro. En breve compraré una tercera gemela y quitaré la de 4.

Bueno, los menos interesantes relojisticamente, pero los guardo por ser regalos de gente a la que aprecio y me aprecian. Los sigo usando esporádicamente:

Ver el archivos adjunto 2783464

Un Gant elegante, en 42mm.

Un TH, el más especial, regalo de mi mujer hace ya 20 años.
Ver el archivos adjunto 2783465

Otro Tommy gigantesco, de 46mm, que ya no me pongo, pero conservo.


Y un Lotus que me regalaron unos compañeros de trabajo, cuando dejé el grupo para irme a otro sitio.

Ver el archivos adjunto 2783469

En el rollo tengo:

- Emporio Armani automatico que me regalaron mis padres hace 24 años (y sigue funcionando bien).

- Hugo Boss que me regalaron mis hermanos, tiene unos 15 años.

- Dolce & G. bicolor muy curioso.

Ver el archivos adjunto 2783476
Bueno, y hasta aquí los relojes de marcas de moda, que me han salido todos buenísimos y han tenido mucho uso durante años. Ahora voy con las dos cajas gemelas.

Comenzaré con mi colección de casios:

Ver el archivos adjunto 2783480

Comencé, antes de que se me fuera de las manos, con este gshock 6900 que tengo desde hace más de 15 años y era mi único casio.

Ver el archivos adjunto 2783485

Luego me compré el casio calculadora y el mítico f91w...

Ver el archivos adjunto 2783486

Estos dos fueron regalos, el pacman me encanta, como buen aficionado a los videojuegos.
Ver el archivos adjunto 2783487

Despues, dos solares el 2100 y el 5610...que son mis gshock asequibles favoritos:

Ver el archivos adjunto 2783488

Y el mítico wold time "royale":

Ver el archivos adjunto 2783489

Vamos ahora con los divers:

Ver el archivos adjunto 2783490

-King Samurai blanco, buscaba uno con la esfera blanca y este fue el elegido:

Ver el archivos adjunto 2783491

- King Tortuga Dark Manta Ray: es el tortuga que más me ha cautivado, el dial, con dibujos pero muy discreto, me encanta. Como diver me gusta más que el samurai.

Ver el archivos adjunto 2783493

Yema Navigraf. Me gusta la estética vintage, en relojes modernos. Este me pareció especialmente bonito.

Ver el archivos adjunto 2783497
- Glycine Sub Combat 42mm. Mi único diver suizo, me encanta el color del bisel y lo fino que es.

Ver el archivos adjunto 2783502

Citizen Aqualand I, full lumen: tuve el antiguo y lo cambié por esta reedición, porque quería un full lumen. Un clásico moderno.

Ver el archivos adjunto 2783509

- Orient King Diver esfera burdeos.
Otro diver retro, con una estética que me apasiona.

Ver el archivos adjunto 2783511

- Vostok amphibia neptune verde. He tenido 3 o 4 amphibias y ha quedado este solo al final...

Ver el archivos adjunto 2783512

- Citizen promaster NY0040. Otro habitual que me encanta. Un relojazo por lo que cuesta.

Ver el archivos adjunto 2783513

- Vamos con la segunda caja doble: arriba 4 de "vestir" y 4 más sport pero que valen para todo.







Ver el archivos adjunto 2783514Ver el archivos adjunto 2783516


Tissot Lelocle, mi reloj más valioso. Lo heredé de mi padre, cuando falleció y es el que siempre guardaré.

- Vostok Classica. Un reloj de cuerda muy bonito. Ver el archivos adjunto 2783517

- Orient Bambino Small Second. Mi bambino favorito.

Ver el archivos adjunto 2783518

- Montblanc Star (cuarzo), el reloj de mi boda. Otro que no saldrá.Ver el archivos adjunto 2783520

Vamos con los "GADA"...

- Tissot visodate Azul...otro suizo con estética vintage.


Ver el archivos adjunto 2783522

Tissot PRX verde 40mm. Regalo de estas navidades. A juego con el de mi mujer.

Ver el archivos adjunto 2783523

- Longines Conquest 41mm. Objetivamente mi mejor reloj, me ha hecho fan de Longines. Un reloj para todo uso con una muy buena calidad. Y otro que tenemos doble.




Ver el archivos adjunto 2783524

Y aquí el último, el exitoso tsuyosa amarillo:

Ver el archivos adjunto 2783527

Y aquí foto de los que tenemos repetidos mi mujer y yo:

Ver el archivos adjunto 2783530

Bueno, vamos con los últimos: militares, aviadores y rusos antiguos.

Ver el archivos adjunto 2783531

Vamos con mis dos rusos, que son lo mas "vintage" que tengo:

- Slava electromecánico, con un cristal facetado muy chulo.

- Paketa Big Zero, un clasico.

Ver el archivos adjunto 2783533

Relojes de aviador

- Laco Dial B, en 42mm , mi único alemán y seagull 1963, mi único chino. Esta es la versión con pvd negro, poco vista.

Ver el archivos adjunto 2783535

Ahora, vamos con los field:

- komandirskie reedición, me atrapó la estética. A cuerda.

- Lorus lumibrite sports...full lumen por muy poquito dinero (37mm) es mi reloj más pequeño.Ver el archivos adjunto 2783540

Y ya termino, con mis hamilton. Un khaki king de cuarzo, con bastante uso y un khaki mechanical de 38mm y esfera blanca. Me encantan también.

Ver el archivos adjunto 2783541

Acabo con foto global.

Ver el archivos adjunto 2783543

Y bueno, me gustaría que todos me aconsejarais como continuar la colección, que me dierais ideas.

Os comento lo que me gustaría comprar a medio plazo:

- Quiero hacer colección de 8 rusos. Me gustaría comprar un amphibia 1967, edición especial (con el brazalete "bueno"), un poljot 3133 (strela u okeah) y un sturmanskie de cuerda.

- También me gustaría tener más cronos, me encanta el bulova lunar pilot en 43mm, la versión nueva. Y también quiero tener un moonswatch.

- Por último, quiero con el tiempo hacerme con algún longines más. Tengo decidido casi el Flagship Heritage small seconds en 38mm y como diver, el hydroconquest cerámico azul en 41mm.

Y bueno, esto es todo. Espero que os gusten estos hilos tanto como a mi y poder actualizaros la colección cuando llegue a los 2000...

Muchas gracias a todos por leer, por vuestras opiniones y sugerencias, sois una comunidad increible.

Saludos, Luis.
Impresionante hay variedad y buengusto
 
  • #108
Excelente colección
Creo que no te queda casi nada por aumentar.
Más completa imposible
Enhorabuena 👍👍
 
  • Me gusta
Reacciones: luisan
  • #109
Felicidades por esos 1000 . Muy bonitas y variadas cajas. Quizá mucho reloj para mi gusto .
Hay 4 que son muy muy guapos , longines, seiko mraya , el hami blanco y el 1 gshock .
 
  • Me gusta
Reacciones: luisan
  • #110
Enhorabuena por los 1000 y la super colección que te gastas. La caja de casios, como dicen los chavales ahora, me putoflipa.

Pero el Montblanc es precioso. Que los disfrutes
 
  • Me gusta
Reacciones: luisan
  • #111
Enhorabuena por la colección y a disfrutarla! Eso si, a este paso te van a faltar dias para poder usarlos todos 😂😂
 
  • Me gusta
Reacciones: luisan
  • #112
Mi favorito le montblanc y el raketa big zero, estoy buscando uno a ver si al final cae el rusito

Muchas gracias por compartir y felicidades por la colección y los mensajes
Hola! El raketa big zero también es de mis favoritos. Yo me leí un hilo- guía que hay por el foro, porque hay muchísimos relojes y versiones poco originales con piezas de otros relojes.

Al final, con paciencia y sobre los 100 euros puedes encontrar alguno en buen estado por internet.

Dejo una foto de hoy, que lo llevo puesto.

17072271669751178245650208190899.jpg
 
  • #113
Hola! El raketa big zero también es de mis favoritos. Yo me leí un hilo- guía que hay por el foro, porque hay muchísimos relojes y versiones poco originales con piezas de otros relojes.

Al final, con paciencia y sobre los 100 euros puedes encontrar alguno en buen estado por internet.

Dejo una foto de hoy, que lo llevo puesto.

Ver el archivos adjunto 2785910

Buffff me encanta demasiado, además creo que es muy fácil de combinar con ropa. Me imagino que pone "fabricado en la URRS" en el texto del tuyo no?
 
  • #114
Buffff me encanta demasiado, además creo que es muy fácil de combinar con ropa. Me imagino que pone "fabricado en la URRS" en el texto del tuyo no?
Sí, se supone que sí. También está la versión sin el símbolo de arriba, que creo que era para el mercado internacional.

Es bastante ponible, son 39mm y es llamativo, pero no "cantoso"
 
  • #115
Enhorabuena por los 1000 y la super colección que te gastas. La caja de casios, como dicen los chavales ahora, me putoflipa.

Pero el Montblanc es precioso. Que los disfrutes
El montblanc fue mi primer reloj de cierta entidad. El reloj de mi boda y la razón de registrarme aquí hace años.

Curiosamente iba a ser un longines conquest heritage de 35mm, pero en la relojería se cruzó este y fue un cambio de último momento.

Después del lelocle, es al que más apego le tengo.


17072434715826743154517032796957.jpg

17072436185571819817528864633511.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Jorge1981
  • #116
No se cómo me había perdido este pedazo de post. Grandisima colección. Me encanta el king Samurai, el Yema, el Glycine , en general tienes unos divers chulisimos. También me mola la caja casio y el cronografo chino, q también lo tengo. Y el Montblanc muy guapo también.

A por otros mil
 
  • #118
No se cómo me había perdido este pedazo de post. Grandisima colección. Me encanta el king Samurai, el Yema, el Glycine , en general tienes unos divers chulisimos. También me mola la caja casio y el cronografo chino, q también lo tengo. Y el Montblanc muy guapo también.

A por otros mil
Justo el Glycine llevo hoy, te dejo una foto. Es un reloj el sub combat de muy buena calidad, suizo y, algo que no se habla mucho, delgado para ser un diver.

17072912615047918334936432090930.jpg

17072913158488653511766318163269.jpg


Además, en esta combinación da un toque de color sin ser demasiado llamativo. Vendí un orient ray 2 naranja porque no me lo ponía casi por el color.

Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: itsmemario
  • #119
Justo el Glycine llevo hoy, te dejo una foto. Es un reloj el sub combat de muy buena calidad, suizo y, algo que no se habla mucho, delgado para ser un diver.

Ver el archivos adjunto 2786285
Ver el archivos adjunto 2786286

Además, en esta combinación da un toque de color sin ser demasiado llamativo. Vendí un orient ray 2 naranja porque no me lo ponía casi por el color.

Saludos.
Efectivamente el color del bisel es muy bonito, más tirando a cobrizo que naranja. A mi cada vez me llaman más los diver con cajas delgadas, sobre todo al ser de muñeca fina. Voy a echar un ojo a esos glycine
 
  • Me gusta
Reacciones: luisan
  • #120
Consejo, reduce.
Me gusta el Montblanc de tu boda, aunque sea de cuarzo.

Gran consejo, la verdad. En realidad he vendido unos 12 ya, pero claro, entran otros ...De hecho, acabo de comprar otro, maldito subforo de compra venta!😆

Así no hay manera...
Menudo arsenal. Hay de todo y en cantidad. Hacia tiempo que no veía una colección tan extensa. Que los disfrutes compañero
Muchas gracias, la verdad es que disfruto como un niño chico con este hobby.
Olé tus relojes!!!
Me encantan tus relojes.
Muchas gracias!
 
  • #121
Actualizo con foto de los que le he regalado a mi mujer, por si alguien le sirve de idea.



Longines Conquest 29mm

Tissot Prx 35 mm

Tissot everyday 30mm

El próximo seguramente sea un diver, tissot seastar o yema navigraf en 35mm si lo encuentro.
17075535513731203130542918109262.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Cartiempo
  • #122
Tú sabrás dónde te metes...yo solo puedo advertirte que empecé así, y ahora además de mi caja con mis seis suizos, tengo otras tres cajas de 24 (cada una) llenas de Casios...avisado quedas.😅

P.S. por supuesto el 5600 de Mario lo tengo.🤓

Hola Toful!

Madre mía, he comprado otro casio!!! Salió un Casio Duro Marlin Azul en el foro de compraventa y como es mi color favorito de este modelo y soy de gatillo fácil...

Y todavía no me ha llegado y ya estoy pensando en ir a por un gshock de Mario Bross...por lo que decías, ahora lo suyo es comprar otra caja de 8 + 8 y en una parte los casios varios y en la otra gshock que me gusten...ahí incluiría el casio dw290 que no es gshock, pero lo parece y...bueno, ya he abierto la veda...ya os contaré. Por aquí he leído que los casios "no cuentan" jajaja...tendré que ir pensando en aprender a cambiar pilas yo mismo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Toful
  • #123
Bueno, pues hay actualización de la caja...Uno de los que tenía en mente en el primer mensaje.

Ha tenido que salir el Hamilton Khaki King de cuarzo, que me gustaba, pero ya eran muchos cuarzos...
 
  • #124
No pensaba que la cosa iría así, pero he vendido 5 y he comprado dos en este mes.

Creo que va a ser este el camino a partir de ahora, quedarme con algún reloj menos para que entren algunos con los que he tenido flechazo.
 
  • #125
Buena coleccion, pero tampoco te vamos animar en que sigas incrementandola; hay que dejar algun reloj para los demás. 🕰️

En particular la caja de Casio muy interesante.
 
Atrás
Arriba Pie