Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Para Zenith en España, mira aquí:
Respecto a manual o automático, pues el que más te guste.
Si te lo pones a diario, el manual te pide darle cuerda cada día, son tus diez segundos de intimidad con él. Si es automático, te acompaña en tu vida diaria y de eso se "alimenta".
Si vas a usarlo de forma esporádica, casi te da igual, cada vez que lo quieras llevar contigo, tendrás que dedicarle un minuto a ponerlo en hora y darle cuerda o recargarlo mediante el movimiento.
Hola Mari Carmen,
Este es el que yo compraría para mi mujer. Es el modelo Pasha Seatimer, caja 40,5
Saludos
Santi el chanel ya lo había visto, es una pieza muy bonita y muy femenina
Rotary estoy viendo los relojes y son una pasada...así de chica son de los que más me gustan, pero aún no se si compraré uno de chico o de chica...jajaja estoy indecisa
Gracias Santi! 😉
Y sabéis donde puedo ver los distribuidores de Zenith en España? es que he entrado en la web pero no he visto na :S
Por cierto, es mejor automático que manual?
Si...lo que estoy haciendo es "recolectar" ideas y voy cogiendo los que me gustan para verlos y probarmelos, pues quiero que sea excepcional
Me has ayudado mucho, muchisimas gracias...a ver si me voy conectando y viendo relojes hasta conseguir comprar el que realmente me llene.
Creo que un reloj de chico en una chica queda espectacular, pues no está muy visto, así que creo que me decidiré por uno de chico, he estado viendo también el Rolex de cerámica, creo que era GTM II y la verdad es que también me ha gustado mucho...
Un saludo.
Hola Mª Carmen, verás yo támbien soy nuevo, y no te puedo enseñar ningún modelo, pero creo que tanta foto te marearás, como el precio parece que no es problema, lo mejor es vértelo tu puesto, sin preguntar el precio, y cuando te guste, comprarlo, quizás te guste un reloj de 3.000 euros en vez de 7.000.
Saludos
Yo con ese pedazo de presupuesto, me compraba el zenith del corazoncito y un Tag Monaco para diario. Creo que te llega.
El Zenith del corazoncito me lo quiero probar también...pero ese no se que precio tendrá
El Tag Monaco voy a ver si lo veo porque no se cual es...
La Cafetera Graham (me llamó mucho la atención pero tengo la muñeca muy pequeñita y no se como me quedará)
El Sub Rolex
El GTM II Cerámico
El Ball Bleu de Cartier
Pasha Seatimer, caja 40,5 de Cartier
Chronomaster Star pen de Zenith
Omega Speedmaster Lady
Pero no se cuál será mejor reloj...estoy indecisa