Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Buena idea y foto.Las marcas, dotan a sus relojes con apellidos que nos transmiten ideas más o menos románticas o más o menos "aventureras" ... sabedoras del poder "evocador" de "hazañas" o "gestas" humanas.
Explorer, Alpinist, Submariner, Sea Dweller, Grand Diver, Shark Hunter, Shark Diver, Super Ocean, Seawolf, Navitimer, Aqualand, Rangeman, Frogman ... en fin cientos de calificativos que nos trasnmiten o "evocan" ideas que rápidamente "enraizan" en nuestra mente ... y la llevan por zonas "inexploradas" ofreciéndonos "ese algo" cuando estamos inmersos en nuestra rutina ...
Se trata de que posteemos esos relojes que tienen esos apellidos "evocadores" o que nos "sugestionan" de acuerdo? ...
Si especificamos lo que nos "transmite" pues mejor que mejor ...
Preferiblemente que la foto sea vuestra ... a ser posible ...
Venga empiezo yo ...
Para mí el Caribbean me transmite ... libertad, el mar, buceo a pulmón, temperaturas cálidas ...
![]()
Venga os toca ...![]()
No deja de ser curioso que pese a bautizarles con estos nombres cuando necesitas algo de la casa o de la garantia no te piden el "evocador"nombre si no una referencia de numeros separados por puntos o guiones que parecen el numero de un bastidor
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Si. in my imagination¿Tienes un Pitipantom?![]()
Si. in my imagination
Enviado desde El Molinón
Avenger Seawolf..........Ese nombre tan potente me trae a la cabeza que es una bestia de 3000m
![]()
Pero bueno... ¿y a las 6 qué tenemos que hacer?Jajajaj
El nombre más evocador de mi caja:
Fifty Fathoms Tribute to Aqua Lung
No se puede ir mucho más allá con un nombre...
![]()
![]()
Buen domingo a tod@s.
Islas Caicos?, en la foto de Girolamo no las acabo de identificar al ser un grupo según cartografía.
Y qué decir de los nombres racing de Tag Heuer: Monza, Mónaco... (Monaco Steve McQueen más aun)
Pero bueno... ¿y a las 6 qué tenemos que hacer?Jajajaj