• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿Relojes con alma y sin alma?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo posr500
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Tuvo sus cosas buenas y sus cosas malas y los sentimientos “nostálgicos “ no los aplico a objetos de consumo.

Pero tal y como comentas todo esto no deja de ser visiones personales perfectamente válidas en cualquier caso.
Pues mira, en ese sentido yo lo veo algo distinto. Para mí los relojes no son "objetos de consumo", si no una afición y una pasión. No puedo ver igual una lavadora que un reloj, aunque objetivamente ambos sean objetos de consumo. Los relojes y la relojería para mí significan algo distinto, más emocional, aunque técnica y objetivamente sean lo que son. Si viera los relojes como simples objetos de consumo no tendría esta afición.

• Me gusta
Reacciones: Autonomo resignado y Jose Perez
Pues mira, en ese sentido yo lo veo algo distinto. Para mí los relojes no son "objetos de consumo", si no una afición y una pasión. No puedo ver igual una lavadora que un reloj, aunque objetivamente ambos sean objetos de consumo. Los relojes y la relojería para mí significan algo distinto, más emocional, aunque técnica y objetivamente sean lo que son. Si viera los relojes como simples objetos de consumo no tendría esta afición.
Claro. Eso forma parte de la visión personal que comentábamos.

Para mí sí lo son y por eso les doy un valor muy limitado pero entiendo perfectamente lo que dices.

Yo los veo como objetos que me gustan y disfruto pero no les doy mucha más importancia que a otros accesorios de moda y que aprecio pero sin demasiada trascendencia.

• Me gusta
Reacciones: Peteflay
Los que más me gustan son los mecánicos. Pero alma no tiene ninguno, ni nada ni nadie, ni vivo ni muchos menos muerto.

Atrás
Arriba Pie