Estoy de acuerdo, mirad ayer en la web de certina lei esto
Ver el archivos adjunto 3301746
Me parece muy bien tirado porque los relojes son exactamente eso y el alma que tienen es esa, la nuestra, o un reflejo de la nuestra. Son cacharros que llevamos siempre puestos y que duran muchos años. Eso los hace idoneos para vincularlos emocionalmente a muchas vivencias. También un smartphone lo llevamos a todas partes pero dura 5 años nada más y después lo tiramos, no da lugar a verlo en una cajita expuesto y decir con este móvil estuve yo en no se donde.
A mi me pasa y supongo q a todos que me pongo el Tag F1 y me acuerdo de cuando hice mi bautismo de buceo y le dije al monitor que aguantaba 200 metros, q a que profundidad pensábamos llegar 😆 🤣 y me dijo tranquilo que a 200 no vamos a ir ni de lejos. Pues claro que tiene alma y es un cuarzo que lleva conmigo unos 15 años.
Pasa similar con los coches porque también duran la tira de años y nos acompañan a muchos sitios. Es más llamadme loco pero cuando vendi mi Golf tras 9 años tuve que contener las lágrimas, casi me emocioné en su última singladura, que me acuerdo perfectamente como si fuera ayer, que fui a un rocódromo 😆
Que me lio... resumen, que al final los relojes funcionan como almacenes de recuerdos y por eso les atribuimos ese alma, no tiene q ver con su escape o barrilete