¿Parnis es mejor marca que Pagani?
Yo respondía a este comentario del compañero...
Yo le echaría un ojo a Orient o Seiko, ya que tienen opciones que te podrían interesar y ya son marcas de "verdad".
Considero a PARNIS una marca que se lo ha trabajado y tiene su sitio por derecho propio. SEAGULL es obvio que hay que tenerla en cuenta.
Dentro de las mismas gamas no considero una marca mejor que otra, porque en todos lados cuecen habas y en algunos a calderadas.
Generalizar hablando de una marca en concreto y no sobre modelos específicos, creo que es, como poco, lioso.
El SEAGULL M199S es un relojazo de impresión.
Mi querido PARNIS200 está a la altura de muchos relojes que le triplican (y cuadruplican) el precio.
¿PAGANI? Están chulos, pero solo puedo opinar sobre la estética. Muchos compañeros en el foro los tienen y se ven muy bien.
Digo lo que en todos lados cuecen habas, porque hace un tiempo estaba buscando un crono y vi el
ORIENT BIG DATE TV02004W.
Me lo probé en una joyería y ni jarto de galletas principe pago los 300 y pico euros que pedían por el.
Precioso, pero solo eso. Pura fachada. En cambio los MAKO (y variantes) me chiflan, no se como no tengo un par de ellos.
Estudiate el subforo de chinos. Puede que te lleves gratas sorpresas jeje