Eskugorri
Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas, de los relojes que tengo, los que son de Marca Seiko, Tissot, RSWC, Garmin, Suunto, etc ya sea con cristal de Zafiro o mineral, todos tienen un efecto lupa en el reflejo del cristal, esto es que si buscas el reflejo que hace una lampara con varias bombillas, en el cristal solo llega a reflejarse una bombilla porque el efecto lupa hace que se aumente la imagen, pero de los relojes chinos como Heimdarllr (Marina Master 300M y el Capt Willard), Pagani Design (Speedmaster) y San Martin (BB58) todos estos modelos tienen el reflejo de gran angular, lo que hace que se vean todas las bombillas de esa misma lámpara, por lo tanto se ven más puntos luminosos reflejados y para mi la experiencia de ver la esfera del reloj se me hace horrible.
Solo un chino Steeldive (tengo el Capt. Willard y el Samurai) tienen el reflejo con efecto lupa y se ve solo una bombilla siendo el del Steelfive Samurai el mejor cristal de todos los chinos que tengo con diferencia.
Todo esto viene por mi desilusión al comprobar que el San Martin SN0008 tiene el susodicho efecto gran angular en el reflejo del cristal y hace que la experiencia no sea todo lo buena que quisiera y esperara de esta marca.
Os pasa lo mismo a vosotros o no le dais importancia?
Solo un chino Steeldive (tengo el Capt. Willard y el Samurai) tienen el reflejo con efecto lupa y se ve solo una bombilla siendo el del Steelfive Samurai el mejor cristal de todos los chinos que tengo con diferencia.
Todo esto viene por mi desilusión al comprobar que el San Martin SN0008 tiene el susodicho efecto gran angular en el reflejo del cristal y hace que la experiencia no sea todo lo buena que quisiera y esperara de esta marca.
Os pasa lo mismo a vosotros o no le dais importancia?