F
flyller
De la casa
Sin verificar
Si si si si siiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!No soy mucho de griales. Pero sin duda disfrutaría muchísimo con este.
Ver el archivos adjunto 2583614
Sea cual sea.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Si si si si siiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!No soy mucho de griales. Pero sin duda disfrutaría muchísimo con este.
Ver el archivos adjunto 2583614
Sea cual sea.
Y poco dinero...Qué mal gusto tienes 😉
Se ve compañero q te gustan de oro rosa,por cierto piezas muy exquisitasQué sé yo, podría poner tantos. Hoy pongo estos:
creo que para mí, también,Para mi, indudablemente, el Speedy Moonwatch.
Pues sí, últimamente me tira más el oro rosa.Se ve compañero q te gustan de oro rosa,por cierto piezas muy exquisitas
A mí también me suele gustar más el rosa que el amarillo, échale un ojo a éste...Pues sí, últimamente me tira más el oro rosa.
Otra belleza. Por delante y por detrás.A mí también me suele gustar más el rosa que el amarillo, échale un ojo a éste...
Ver el archivos adjunto 2584001
Ver el archivos adjunto 2584002
Dinos donde te hicieron esa resurrección, perdón restauración.En el primer taller que pregunté literalmente me dijeron que estaba hecho una "cataplasma" y no había nada que hacer...
Ver el archivos adjunto 2583409
Diagnóstico del que no los culpo (estaba peor de lo que aparenta en la foto) y con el que estuve totalmente de acuerdo, por volver a intentarlo me dió por preguntar en otro y me devolvieron esto...
Ver el archivos adjunto 2583408
Dinos donde te hicieron esa resurrección, perdón restauración.
A mi donde haya oro rosa q se quite el amarillo,el oro blanco tb me gusta,saludosPues sí, últimamente me tira más el oro rosa.
Te refieres a esto?Otra belleza. Por delante y por detrás.
Bueno, yo entiendo por supuesto el valor que le das a un reloj heredado, seguro que para ti es el objeto más valioso del mundo, pero yo creo que cuando un compañero abre un hilo como este, no se trata de darle lecciones morales. Creo que todo es más sencillo; me imagino que el solo pretende constatar entre aficionados como somos a los relojes cuál es el reloj que de una forma u otra todos tenemos en la mente.Grial...Qué miedo, volvemos a enseñar los mismos relojes una y otra vez tratando de mostrarlos como básicos en cualquier colección que se precie, enseñamos, eso si, prácticamente los mismo el Omega Speedy, el inefable Submariner de Rolex, cómo no el Cartier...y poco más. Para mí, un grial no es aquel reloj que toda la comunidad ha marcado como tal y ha sido aprobado por la mayoría, y pasa a a formar parte de un encorsetado grupo, del cual sólo forman parte unos pocos elegidos...Eso sí, los de siempre.
Para mí, mi grial, es el reloj que heredé de mi abuelo, un triste, y desangelado Longines de cuerda manual y de oro, con unas medidas de 34 mms y que no lo cambio por todos los Rolex, Omegas, AP del mundo, porque un grial es eso..Lo que carece de valor material y pasa a tener un valor sentimental/emotivo/ por encima del económico. Además observo que todos estos "griales" señalados, los hemos comprado y vendido en más de una ocasión...Joer con el grial. Grial es devoción con la pieza y saber que desde que lo obtienes, ésta se queda contigo sine die , sea un Casio de 10 euros o un Certina del abuelo, porque representa mucho más que un reloj , mucho más que un mercadeo...Saludos