• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Breitling Navitimer B09 Chronograph 41 Tribute to Miles Davis

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Sinceramente, de las novedades más bonitas que he visto en mucho tiempo este sí que me supone un problema 😂😂…me gusta todo de él (aunque me gustaría tener un armis normal adicional, por si ese no termino de verlo una vez puesto o puede llegar a cansar)

• Me gusta
Reacciones: Blapo87
Precioso, creo que es el Navitimer (de Breitling) que más me gusta.

No quiero ser canSinno, por lo que no haré alusiones a otra marca a casi un tercio de precio con un producto similar o incluso mejor en algunos aspectos (WR 30 vs 200, ejem).
No eres un can-sinno, tan solo eres un cam-biachaquetas!.
Hamilton, sin ti, ya nunca será lo mismo.
Que por cierto...,
El, nunca lo habría hecho!!!.
Ahí lo dejo.

• Me parto
Reacciones: NicolaSinn
Me encanta y me encanta también que traigan un brazalete tan desfasado como son los fraga a la modernidad del mercado actual.
Con todo el cariño, Jakub, ese brazalete no es un mal llamado "fraga" (desafortunada denominación que desconozco de dónde salió), sino un tipo Rally:

Captura de pantalla 2026-09-02 a les 18.42.22.webp

Al que tú te refieres es al brazalete "Stirling" (por ser el piloto británico Stirling Moss quien lo popularizó al usarlo durante toda su vida) y es así:

Stirling-Moss-003w.webp

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Rafa_Capo, minimartinet, Goldoff y 1 persona más
Con todo el cariño, Jakub, ese brazalete no es un mal llamado "fraga" (desafortunada denominación que desconozco de dónde salió), sino un tipo Rally:

Ver el archivos adjunto 3557362

Al que tú te refieres es al brazalete "Stirling" (por ser el piloto británico Stirling Moss quien lo popularizó al usarlo durante toda su vida) es de así:

Ver el archivos adjunto 3557363
Todo correcto, pero en el rincón acostumbramos a llamarlo fraga precisamente porque al político se le ha visto en fotografías usar uno así. Para ser más exactos, llevaba un tipo Stirling como el que compartes. A mí simplemente se me ha quedado llamarlos así, y me hace cierta gracia tener una referencia nacional y no traída de un personaje extranjero. Eso sí, cero importancia política por favor, como si queremos darle otra vuelta de tuerca y lo llamamos Yoda. Al brazalete, no al político, que os veo venir ;-)

Edit. Un abrazo Marcel. Que me ha quedado super seco el mensaje.

Última edición:
  • Me gusta
  • Rock
Reacciones: Rafa_Capo, minimartinet, Goldoff y 1 persona más
Espectaculares!!

Menuda chulada! Gracias por traer!
La combinación con el brazalete racing...🤤

Molan mucho; sobre todo el de dial negro con brazalete rally, pero es que Miles era un tipo con buen gusto:

IMG_0593.webp

• Me gusta
  • Rock
Reacciones: JDiez, Tazio Nuvolari, Rafa_Capo y 2 más
Me encanta el reloj, es reconocido en Breitling el estupendo trabajo en este tipo de configuraciones, muy conseguidas.

El reloj es una belleza. Me encanta .

Precioso. Y con un brazalete que siempre me ha parecido que le iba genial al Navitimer. Me encantaba llevar el mío con uno similar.

Espectaculares.

De acuerdo con todos, es muy requete precioso, aunque hecho a faltar aquella ancora al final de la segundera, a mi gusto le daba un acabado espectacular.
s-l1600.webp

Vaya espectaculo, muy bien por Breitling!

Qué decir que no se haya dicho ya... El Breitling 806 siempre ha sido uno de mis relojes preferidos desde siempre, así que esta reinterpretación no puede parecerme menos que ideal.
Un modelo realmente bonito, y el estuche con los tres relojes me parece una pasada.
Muchas gracias por descubrirlo!

Me parece un espectáculo¡¡

Un reloj espectacular, bonito se mire por donde se mire

Me parecen precioso, cualquiera me valdria.

Precioso, como cualquier Navitimer

Superlativo 👌

Espectacular es poco decir.

Es que un Miura era (y es) la quintaesencia del diseño automóvil (por no hablar de su glorioso V12...) 😍🤘

Desde luego que es una auténtica maravilla y junto al 365 Daytona de la competencia, lo más guapo que ha parido Italia con 12 cilindros y cuatro ruedas.
R&R 😉

• Rock
Reacciones: Tazio Nuvolari
hecho a faltar aquella ancora al final de la segundera, a mi gusto le daba un acabado espectacula

Tengo entendido que la serie 806 no llevaba el ancora final, se introdujo después, cuando le dieron al navi un aspecto más lujoso.

Aquí el mío, donde puede verse la aguja segundera sin el ancora, como el posterior 806, ya con los subdiales blancos.

IMG_3993.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: javier ochoa y minimartinet
Ufff ... con la correa marrón, sensualidad en estado puro ... 🫠

Atrás
Arriba Pie