JDiez
Forer@ Senior
Contribuidor de RE
Verificad@ con 2FA
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Dios, por fin me acabo de enamorar.Me parece sublime este combo con el brazalete racing.
Bravo por la valentía en las asas no integradas...🤟
Ver el archivos adjunto 3557291
No eres un can-sinno, tan solo eres un cam-biachaquetas!.Precioso, creo que es el Navitimer (de Breitling) que más me gusta.
No quiero ser canSinno, por lo que no haré alusiones a otra marca a casi un tercio de precio con un producto similar o incluso mejor en algunos aspectos (WR 30 vs 200, ejem).
Con todo el cariño, Jakub, ese brazalete no es un mal llamado "fraga" (desafortunada denominación que desconozco de dónde salió), sino un tipo Rally:Me encanta y me encanta también que traigan un brazalete tan desfasado como son los fraga a la modernidad del mercado actual.
Todo correcto, pero en el rincón acostumbramos a llamarlo fraga precisamente porque al político se le ha visto en fotografías usar uno así. Para ser más exactos, llevaba un tipo Stirling como el que compartes. A mí simplemente se me ha quedado llamarlos así, y me hace cierta gracia tener una referencia nacional y no traída de un personaje extranjero. Eso sí, cero importancia política por favor, como si queremos darle otra vuelta de tuerca y lo llamamos Yoda. Al brazalete, no al político, que os veo venirCon todo el cariño, Jakub, ese brazalete no es un mal llamado "fraga" (desafortunada denominación que desconozco de dónde salió), sino un tipo Rally:
Ver el archivos adjunto 3557362
Al que tú te refieres es al brazalete "Stirling" (por ser el piloto británico Stirling Moss quien lo popularizó al usarlo durante toda su vida) es de así:
Ver el archivos adjunto 3557363

Es que un Miura era (y es) la quintaesencia del diseño automóvil (por no hablar de su glorioso V12...) 😍🤘Molan mucho; sobre todo el de dial negro con brazalete rally, pero es que Miles era un tipo con buen gusto:
Ver el archivos adjunto 3557441
Es que un Miura era (y es) la quintaesencia del diseño automóvil (por no hablar de su glorioso V12...) 😍🤘
😉hecho a faltar aquella ancora al final de la segundera, a mi gusto le daba un acabado espectacula