• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

He visto en compraventa un Omega constellation perpetual calendar 36 mm

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Roc98
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Yo no creo que la discusión consista en ser "más papistas que el Papá". Yo lo veo más bien como evitar que el foro General se llene de hilos abiertos del tipo 'Ya sé que no cumplo los requisitos para participar en el FCV, pero...".
Si se transmite la idea de que una práctica como la de este hilo es una forma viable para saltarse una restricción, en mi opinión (que no digo que no pueda ser equivocada) se corre el riesgo de que estos hilos proliferen como las setas.
Es más: si como dices, no hay restricción para que un vendedor ponga su propio teléfono como forma de contacto, si en este caso concreto el vendedor por el cual se pregunta en este hilo no puso su número en el anuncio en cuestión, se debería por tanto asumir que el vendedor implícitamente acepta que los medios para comunicarse con posibles compradores son los que quedan establecidos por las normas y restricciones del foro.
Y obviamente abrir un hilo como este no es una vía de comunicación válida para tal fin.

Un saludo.

Ya he dicho que el hilo no me parece un medio ortodoxo ni ejemplar, pero bueno, hasta la fecha no me ha parecido que sea un recurso que inunde el General (abundan más los jetas de tas tasaciones y ventas, más o menos encubiertas). Si proliferasen, sería un coñazo, tienes razón 👍🏼

La verdad es que el OP me ha sonado a enamorado desesperado (del Connie) y me ha resultado inevitable empatizar :pardon:

Un saludo

• Me gusta
Reacciones: Andonilo
Este tipo de hilos no abunda en el general -ni en ninguna otra parte del foro- por la sencilla razón de que los borro del tirón junto con el usuario que los ha iniciado. Si este hilo en concreto sigue aquí es porque alguien lo reportó solicitando reabrirlo, ya que el supuestamente desinformado OP sí supo cómo cerrarlo, aunque ahora ya le va a dar igual. Para reabrirlo, por cierto, tuve que reponerlo, porque ya lo había mandado al limbo junto con su iniciador.

Desde hace ya un tiempo, cualquiera que se da de alta en RE recibe un DM-tochete de bienvenida explicándole lo que puede y lo que no puede (o más bien no debe) hacer. Es decir, que cuando se saltan las normas lo hacen a conciencia, porque se les ha explicado suficientemente. Eso, o es que han pasado olímpicamente de leer nada porque ellos vienen a lo suyo.

Respecto a poner los propios datos, también hay una nota al respecto en las normas:

En la inserción de los referidos anuncios de compra y/o venta no se admitirán, respecto de los anunciantes, datos de identificación personal tales como nombre, teléfono o dirección de e-mail.

Si a pesar de la advertencia del párrafo anterior se produjera la publicación en el presente foro de datos de carácter personal y/o privado o referidos a terceros, se entenderán hechos o facilitados bajo la exclusiva responsabilidad del anunciante que los inserte, único responsable, además, de su exactitud y veracidad.

Brindis al sol, supongo, pero desde luego voy a seguir eliminando este tipo de hilos y a sus perpetradores.

• Me gusta
Reacciones: Green, AANIP69, javier ochoa y 4 más
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie