AbderramanII
Reina Mora
Sin verificar
Yo no creo que la discusión consista en ser "más papistas que el Papá". Yo lo veo más bien como evitar que el foro General se llene de hilos abiertos del tipo 'Ya sé que no cumplo los requisitos para participar en el FCV, pero...".
Si se transmite la idea de que una práctica como la de este hilo es una forma viable para saltarse una restricción, en mi opinión (que no digo que no pueda ser equivocada) se corre el riesgo de que estos hilos proliferen como las setas.
Es más: si como dices, no hay restricción para que un vendedor ponga su propio teléfono como forma de contacto, si en este caso concreto el vendedor por el cual se pregunta en este hilo no puso su número en el anuncio en cuestión, se debería por tanto asumir que el vendedor implícitamente acepta que los medios para comunicarse con posibles compradores son los que quedan establecidos por las normas y restricciones del foro.
Y obviamente abrir un hilo como este no es una vía de comunicación válida para tal fin.
Un saludo.
Ya he dicho que el hilo no me parece un medio ortodoxo ni ejemplar, pero bueno, hasta la fecha no me ha parecido que sea un recurso que inunde el General (abundan más los jetas de tas tasaciones y ventas, más o menos encubiertas). Si proliferasen, sería un coñazo, tienes razón 👍🏼
La verdad es que el OP me ha sonado a enamorado desesperado (del Connie) y me ha resultado inevitable empatizar

Un saludo