• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Relojes “ grial “

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo The_watchmen
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
En su día alguno tenía en la mente, pero con el paso del tiempo se me quito esa sensación de reloj grial ya que me di cuenta que solo son relojes y solo tienen la importancia que uno les quiera dar, al igual que cambiamos con el tiempo con los gustos pasa lo mismo y lo que en su día veías como un grial ahora lo ves como un reloj más.
A día de hoy creo que puedo decir que no tengo ningun grial.
Pues a mi, mis 2 Rolex me siguen haciendo sentir maripositas en el estomago. Es cierto que estaba enamorado de Rolex desde que tenia 19 y me compre el OP36 para mi 50 cumpleaños, en junio de este año hará 3 años.

Saludos

Hola a todos, me alegra estar de vuelta y encontraros aquí.
Mi gríal/obsesión fue un Omega Speedmaster Broad Arrow blanco, se lo vi a un tipo y me enamoré del reloj. Ya no se fabricaba y los de 2ª mano se vendían muy caros, así duro la obsesión hasta que me tropecé con uno en una conocida tienda de segunda mano. Lo compré, lo envié a una revisión oficial y ahora es la joya de mi colección.

baonbox.webp

¿Los hay mejores y más míticos? Definitivamente sí, pero ésta fue mi obsesión durante mucho tiempo y probablemente la compra que mayor satisfacción me produjo.

Un abrazo a todos

• Me gusta
Reacciones: luismiguel, domdorellana, javier ochoa y 6 más
Mi gríal/obsesión fue un Omega Speedmaster Broad Arrow blanco, se lo vi a un tipo y me enamoré del reloj. Ya no se fabricaba y los de 2ª mano se vendían muy caros, así duro la obsesión hasta que me tropecé con uno en una conocida tienda de segunda mano. Lo compré, lo envié a una revisión oficial y ahora es la joya de mi colección.

Ver el archivos adjunto 2584570

¿Los hay mejores y más míticos? Definitivamente sí, pero ésta fue mi obsesión durante mucho tiempo y probablemente la compra que mayor satisfacción me produjo.

Un abrazo a todos
Que chulada de speedy

A mí me gustan muchos de ellos, lo único que tienen que hacer para que los tenga es bajarlos de precio.

Agua que no has de beber, déjala correr.

• Me gusta
Reacciones: itsmemario
En general no creo que pueda decir que hay relojes icónicos que "deban estar en toda colección" El Patek Calatrava lo encuentro espectacular, pero por el precio de 40.000 Euros me parece una ridiculez tenerlo en una colección (a un nivel de ingresos normal digo yo). Dicho eso, por pura casualidad me topé con un Zenith El Primero Cal 400 y creo que es un reloj icónico que si un puede tenerlo es una incorporación valiosa
IMG_6607.webp

• Me gusta
Reacciones: Ossete
Mi grial es este Fortis:
Captura de Pantalla 2023-02-12 a las 15.29.46.webp

Así, en esta foto no destaca mucho, pero visto en vivo, se ve más parecido a esto y me encanta:

Captura de Pantalla 2023-02-12 a las 15.30.15.webp

• Me gusta
Reacciones: Ossete
Para mi "griales" son todos mis relojes y tambien lo seran las piezas que me faltan, solo una quizas sera la mas significativa y la que cerrara la coleccion, esa sera el P.P. Calatrava clous de Paris, las demas piezas llegaran con el orden de la ocasion que se presente o aparezcan.
210.32.42.20.03.001.webp
26604990-c9trw48c40ugrdr9784c1vtn-ExtraLarge.webp
IWC BIG PILOT.webp
W31072M7.webp
1759_s210.webp

• Me gusta
Reacciones: CHISUMOCLOCK y Ossete
Este bichino me encanta.
Podría ser perfectamente mi grial.

Screenshot_20230213-130653~2.webp

• Me gusta
Reacciones: 3citroen y javier ochoa

Ver el archivos adjunto 2584570

Un abrazo a todos

Y no me extraña que se tornase en obsesión ese reloj, porque es una pasada. Precioso.

No creo en griales :D.

Yo me he dado cuenta que el santo grial no existe…pero si los santos griales jaja
Tantos como etapas y circunstancias tengas en la vida (económicas, personales…)

Atrás
Arriba Pie