Tambien lo prefiero sin pedrería, pero la alternativa es con numeros romanos que no me gustan. El que pones con dial "azul glaciar" lo llevan los modelos de platino, se va a los 80K €, poca broma pero bonito lo es un rato.No soy de pedrería en los relojes pero seguramente me quedaría con esta combinación como mi favorita del modelo:
Ver el archivos adjunto 2583482
Por eso lo decía, en este caso me quedaría con los diamantes antes que con los romanos. De todos modos he puesto la versión de 36mm, no sé cuánto será el PVP pero imagino que será de unos 65.000€.Tambien lo prefiero sin pedrería, pero la alternativa es con numeros romanos que no me gustan. El que pones con dial "azul glaciar" lo llevan los modelos de platino, se va a los 80K €, poca broma pero bonito lo es un rato.
Saludos
Fua eso si que es un grial, habrá que hablar con el Lanscotte ambassador y ponerse a la cola... 🤣🤣🤣🤣
El moonwatch....pero me tendre que conformar con el bulova lunar pilot que espero me regale mi santaPues si nos ceñimos a tus indicaciones yo creo que estos dos deberían ser imprescindibles.
Ver el archivos adjunto 2583354
Ver el archivos adjunto 2583355
Que seiko es? Me.queda mucho que aprender
De momento son dos que tengo en mente entre mis objetivos a corto plazo precisamente hoy recibí el."homenaje" al seiko capitan willard de addiesdive y espero que caiga pronto el original de Seiko así como el bulovaNunca he tenido griales y sí relojes que que me han enamorado.
Algunos de ellos son el Blancpain Fifty Fathoms, el Rolex Submariner, el Omega Seamaster o el IWC Pilot, entre otros.
Ver el archivos adjunto 2583546
Ver el archivos adjunto 2583547
Ver el archivos adjunto 2583548
Aunque con los pies en el suelo, lo que más se aproxima a lo que serían griales alcanzables podrían ser un Seiko Prospex Capitán Willard azul o el más asequible Bulova Lunar Pilot.
Ver el archivos adjunto 2583560
Ver el archivos adjunto 2583561
Te alabó el gusto.No soy mucho de griales. Pero sin duda disfrutaría muchísimo con este.
Ver el archivos adjunto 2583614
Sea cual sea.
Popularmente conocido como Alpinist, es su versión anterior a la actual Ref. SARB017Que seiko es? Me.queda mucho que aprender
Me ha dicho que imposible...Fua eso si que es un grial, habrá que hablar con el Lanscotte ambassador y ponerse a la cola... 🤣🤣🤣🤣
Así es.Me ha dicho que imposible...
Qué mal gusto tienes 😉