• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Relojes “ grial “

  • Iniciador del hilo The_watchmen
  • Fecha de inicio
  • #51
No me importaría tener esta pieza vintage. Ese Rolex Explorer II, me parece una golosina!

ROLEX EXPLORER II.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Lone Cat, Xvisperas, flyller y 4 más
  • #52
No soy de pedrería en los relojes pero seguramente me quedaría con esta combinación como mi favorita del modelo:
Ver el archivos adjunto 2583482
Tambien lo prefiero sin pedrería, pero la alternativa es con numeros romanos que no me gustan. El que pones con dial "azul glaciar" lo llevan los modelos de platino, se va a los 80K €, poca broma pero bonito lo es un rato.

Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: Ossete
  • #53
En su día alguno tenía en la mente, pero con el paso del tiempo se me quito esa sensación de reloj grial ya que me di cuenta que solo son relojes y solo tienen la importancia que uno les quiera dar, al igual que cambiamos con el tiempo con los gustos pasa lo mismo y lo que en su día veías como un grial ahora lo ves como un reloj más.
A día de hoy creo que puedo decir que no tengo ningun grial.
 
  • Me gusta
Reacciones: Noni16, Domimc, Yamcha y 1 persona más
  • #54
Alguno más que otro.

24.JPG


ROLEX GMT.jpg


SPEED 145022.JPG
 
  • Me gusta
Reacciones: Fabricio3681, Ferdinand71, Lepuget y 5 más
  • #55
Por ejemplo
 

Archivos adjuntos

  • 2309170.jpg.transform.vacproddetails.jpg
    2309170.jpg.transform.vacproddetails.jpg
    55,3 KB · Visitas: 13
  • Audemars-Piguet-Royal-Oak-RD2-Perpetual-Calendar-Ultra-Thin-2-Horas-y-Minutos.jpg
    Audemars-Piguet-Royal-Oak-RD2-Perpetual-Calendar-Ultra-Thin-2-Horas-y-Minutos.jpg
    128,9 KB · Visitas: 12
  • Me gusta
Reacciones: Noni16 y vancouver76
  • #56
Este reloj no es un grial como tal, pero si es el de mi grial:
6CA10B8F-2229-4473-8493-C789AB5899AC.jpeg


Y este es el mío:
549459E7-4F5A-4F62-8200-BD52D120523D.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: 3citroen, MVX15, Ferdinand71 y 3 más
  • #57
Grial...Qué miedo, volvemos a enseñar los mismos relojes una y otra vez tratando de mostrarlos como básicos en cualquier colección que se precie, enseñamos, eso si, prácticamente los mismo el Omega Speedy, el inefable Submariner de Rolex, cómo no el Cartier...y poco más. Para mí, un grial no es aquel reloj que toda la comunidad ha marcado como tal y ha sido aprobado por la mayoría, y pasa a a formar parte de un encorsetado grupo, del cual sólo forman parte unos pocos elegidos...Eso sí, los de siempre.
Para mí, mi grial, es el reloj que heredé de mi abuelo, un triste, y desangelado Longines de cuerda manual y de oro, con unas medidas de 34 mms y que no lo cambio por todos los Rolex, Omegas, AP del mundo, porque un grial es eso..Lo que carece de valor material y pasa a tener un valor sentimental/emotivo/ por encima del económico. Además observo que todos estos "griales" señalados, los hemos comprado y vendido en más de una ocasión...Joer con el grial. Grial es devoción con la pieza y saber que desde que lo obtienes, ésta se queda contigo sine die , sea un Casio de 10 euros o un Certina del abuelo, porque representa mucho más que un reloj , mucho más que un mercadeo...Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: Lone Cat, Domimc, Fínife y 4 más
  • #58
Buena pregunta. Mi grial era el Daytona panda cerámico pero a primeros de este año tuve la suerte de hacerme con uno. Ahora mi grial es el Patek Nautilus. Este si que me va costar, si es que llega alguna vez. Veremos.
 
  • #59
Nunca he tenido griales y sí relojes que que me han enamorado.
Algunos de ellos son el Blancpain Fifty Fathoms, el Rolex Submariner, el Omega Seamaster o el IWC Pilot, entre otros.

IMG_20230208_173821.jpg

1675873907129.jpg

IMG_20230208_174448.jpg


Aunque con los pies en el suelo, lo que más se aproxima a lo que serían griales alcanzables podrían ser un Seiko Prospex Capitán Willard azul o el más asequible Bulova Lunar Pilot.

co03_img---2.jpg

IMG_20230208_181404.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Domimc, vancouver76, Ferdinand71 y 2 más
  • #60
Tambien lo prefiero sin pedrería, pero la alternativa es con numeros romanos que no me gustan. El que pones con dial "azul glaciar" lo llevan los modelos de platino, se va a los 80K €, poca broma pero bonito lo es un rato.

Saludos
Por eso lo decía, en este caso me quedaría con los diamantes antes que con los romanos. De todos modos he puesto la versión de 36mm, no sé cuánto será el PVP pero imagino que será de unos 65.000€.
 
  • Me gusta
Reacciones: Noni16
  • #65
Nunca he tenido griales y sí relojes que que me han enamorado.
Algunos de ellos son el Blancpain Fifty Fathoms, el Rolex Submariner, el Omega Seamaster o el IWC Pilot, entre otros.

Ver el archivos adjunto 2583546
Ver el archivos adjunto 2583547
Ver el archivos adjunto 2583548

Aunque con los pies en el suelo, lo que más se aproxima a lo que serían griales alcanzables podrían ser un Seiko Prospex Capitán Willard azul o el más asequible Bulova Lunar Pilot.

Ver el archivos adjunto 2583560
Ver el archivos adjunto 2583561
De momento son dos que tengo en mente entre mis objetivos a corto plazo precisamente hoy recibí el."homenaje" al seiko capitan willard de addiesdive y espero que caiga pronto el original de Seiko así como el bulova
 
  • Me gusta
Reacciones: Juan3333
  • #66
No soy mucho de griales. Pero sin duda disfrutaría muchísimo con este.

Screenshot_20230208_210021_Google.jpg


Sea cual sea.
 
  • Me gusta
Reacciones: Domimc, 3citroen, Juan3333 y 9 más
  • #67
una propuesta mas
88116A66-C661-4623-8FE7-922E466068D1.jpeg
893C0CCF-D204-4F5D-ACAB-9254D34344D3.jpg
916847DB-4003-4511-A1AD-6D1EE11E7148.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: 3citroen y Ossete
  • #68
6E8977D1-48B7-47A2-9DE9-E47A832420DE.jpg

El último de los relojes que deberían estar en mi colección Antes de darla por cerrada y ahí estaría representando Alemania 🇩🇪, este reloj es el que merece ser mi grial…
 
  • Me gusta
Reacciones: Lone Cat, Ferdinand71, Ossete y 1 persona más
  • #71
Fua eso si que es un grial, habrá que hablar con el Lanscotte ambassador y ponerse a la cola... 🤣🤣🤣🤣
Me ha dicho que imposible...
 
  • Me gusta
Reacciones: 3citroen y javier ochoa
  • #73
Prácticamente nadie está contestando a la pregunta del compañero 🤣🤣🤣
 
  • #74
Yo, JLC reverso dual face.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ferdinand71
Atrás
Arriba Pie