• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

    IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Reloj para ir a la playa y luego a cenar.

  • Iniciador del hilo Iniciador del hilo pggsierra
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Una propuesta MUY MUY poco vista

a1a0e1025670827a52b3249a94335c41.webp
Me parece una pasada, no lo conocía. Además, 43,5mm de distancia entre asas es ideal para muñecas pequeñas. Lo seguiré de cerca. Gracias!
 
Me parece una pasada, no lo conocía. Además, 43,5mm de distancia entre asas es ideal para muñecas pequeñas. Lo seguiré de cerca. Gracias!

Pues te diré algo más para seducirte... es acero endurecido (tipo Sinn o Damasko) aunque solo hicieron algunas unidades, ahora las que se venden son de brazalete acero normal (caja eso si endurecida)

Todo un every day watch

9dcb954fe41ee6f3e6cec5fe4cee1891.webp
 
Cuarzo, menos de 100€ para ir a la playa y luego a cenar con manga larga...el Casio Marlin me parece una opción redonda. Otro, un Casio
edifice efv...
Por poco más eligiría un Mako, pero ya no es cuarzo ...
 
Yo te recomiendo un Casio Marlin.
e092e26273086cb10230083e51531174.webp


Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
 
Supongo que quiere decir un SuLmariner chino.


Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
O dos o tres. Con 100 pavos de esos compras más de uno [emoji6][emoji6]

Enviado desde mi EML-L09 mediante Tapatalk
 
¡Qué bueno! pide consejo para cuarzo sobre 100 euros y aparecen automáticos de varios miles de euros.:laughing1:
 
Para ir a la playa y después a cenar (supongo que sin traje y corbata) creo que puede servir cualquier reloj a partir de 100M.

En el entorno de 100€ la mayoría de modelos serán seguramente cuarzos aunque también se podrían elegir algunos mecánicos.

Entre los míos se me ocurren algunos:

18083170 635 CASIO COLLECTION MTD-1053D-1AVES.webp 18082770 380 CASIO COLLECTION AE-1200WHD-1AVEF.webp 19032470 516 SEIKO 5 NAVY BLUE SNZG11K1.webp 18081175 145 VOSTOK AMPHIBIA SCUBA DUDE _ 710634.webp 18061870 205 CITIZEN ECO-DRIVE AW0050-07E.webp 17102372 115 VICEROY 46217.webp
 
Para mí desde un humilde casio hasta los innombrables si tienen una resistencia al agua mínima garantizada me parecen correctos. Eso sí,en cualquier caso analógicos, es decir, con agujas. Me da igual que tengan el glamour de la manzana,siempre con agujas. También prefiero armys a goma,y si la esfera es blanca o azul mejor todavía.

Enviado desde mi SM-T580 mediante Tapatalk
 
Como si te lo llevas a la guerra...sin perder elegancia pero mas tirando a aventura.
maxresdefault.webp
 
Yo es el que estoy usando ahora, playa, luego pintxos y cenita.

_D3_0543%2Bcopia.webp
 
Última edición:
Invicta tiene modelos que se adaptan a lo que buscas por 100eu o menos.
 
Yo meto cualquier diver al mar, pero si quieres algo BBB, como ya te han dicho, un Mako o un Marlin, algún Citizen, Seiko... Hay mil opciones con las que tener algo con lo que "salir a cenar" y que se pueda mojar!
 
Pues teniendo el Invicta ....no te des mal...déjate de Seikos, Orients etc. Que son más de lo mismo.
Sigue usando el invicta (que te lo abran y cierren bien) y hasta que se rompa.
Despues te compras un Seiko, Orient, etc que para mi son más de lo mismo de lo que tienes.
Otra cosa es que te apetezca comprar otro reloj!
Pero ya te digo todos los que mencionáis son relojes entre 50 y 200 euros...vamos más de lo mismo.
Usa el Invicta dale caña (que ya tienes un HC) y cuando este trabajado te compras un Seiko.
Muy diferente es el G Shock que yo bajo a la playa, a la montaña, para ir en moto, podar mi jardin y que no cuido nada. Pero no se puede comparar con los anteriores...es algo diferente.
Aunque no es el modelo que buscas este es el mio...pero tienes la serie 5600 mas contenida.
Mi consejo...no tires la pasta, sigue con el Invicta, y ahorra para que cuando se rompa (no vale la pena arreglarlo ni un euro) te compres un Seiko.
D4EE1B48-F8B9-4F09-9B0F-E2AF86075E63.webp
 
Hola a todos.

Siempre llevo a la playa mi casio g shock. Pero es enorme (ver foto) . Mi muñeca es de 16cm, fue un regalo y no tuvieron en cuenta el tamaño.

Si estas en casa no pasa nada. Llegas de la playa y si vas a ir a otro sitio pues te pones otro reloj y listo.

Sin embargo, tradicionalmente hago un viaje a sitio de playa y llevo mi g shock. En la playa genial porque estas en bañador pero claro, llega la noche, igual vas a ir a cenar a algún sitio y siempre me veo el reloj en la muñeca como fuera de lugar. Sobre todo si llevo algo de manda larga por el tema del fresquito de la noche y, como os podéis imaginar, cuando le digo al casio que se meta debajo de la manda como que le entra la risa.

Por estos motivos estoy valorando vender mi casio y, o bien, comprarme el g shock ese pequeño, el primero que sacaron y tirar con ese. O sino, llevar dos relojes de vacaciones o, la que más me convence, que es vender mi casio y comprame algo polivalente como, por ejemplo, el casio marlin.....

Como hacéis en estas ocasiones? Podéis poner vuestros relojes para estas circunstancias (con foto mejor)?

Para terminar decir que a la playa no llevo reloj de más de, digamos, 100 euros y siempre cuarzo. Osea que lo de: cómprate un sub que vale pa todo, no es para mi jjajjaja. Es más, tengo un HC que valdría, pero no lo llevo a la playa y depende a que sitios tampoco de viaje.

Nada más. Muchas gracias compañeros. Vaya chapa he soltado madre... Pero es que llevo tiempo pensando y no sé muy bien qué hacer..
8798af8697884cc161e5dbcc56fab101.webp


Enviado desde mi EML-L09 mediante Tapatalk

Yo en el caso que propones llevo mi Seiko SKX con jubilee.
Diver por el día. Reloj suficientemente elegante por la noche.
 
Viéndome en la misma situación y no queriendo llevar tampoco un Casio, pues un cuarzo pintón baratito que no te duela estropear... Así lo llevarás a batallar en la arena o a lo que surja, pero llevando algo que quizás te llene más o cubra más posibilidades de uso.

Un saludo.
5f3d6c83a08a3e5e2b1f4ec82a70dba2.webp


Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
 
Orient mako compañero.
 
Atrás
Arriba Pie