• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Hay alguna marca que dé más por menos que Casio? En particular la gama G-SHOCK?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Rafa_Capo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Totalmente de acuerdo, yo todavia extraño este que tuve, no descarto hacerme con uno en el futuro, pues en mi "rejunte" no hay uno digital.

20200430-192759.webp

• Me gusta
Reacciones: MrTeRio, mzulu y Rafa_Capo
20220118_194527.webp

Pues yo lo uso sólo para trabajar, le llamo el protector de muñeca, creo que con eso lo dices todo. Es muy buena compra, duro como él solo, ligero, y en mi opinión, muy bonito también.

• Me gusta
Reacciones: OldTraveler, MrTeRio, mzulu y 1 persona más
Casio es Casio, y son relojes inmortales.
Si G-Shock da mucho por su precio, la serie Lineage (más de vestir) ni te cuento.
En mecanico lo que más se acerca a los G-Shock, los Victorinox.

Respuesta: NO
La frase que lo certifica: "casio es casio" (ojo, frase mítica que compite con "Rolex es Rolex caballero" :D ).

Variedad, resistencia, ligereza, funciones, asequibles...

A disfrutar de esa pieza. (Y cuidadín que estas chuches pican y el rascar es empezar...).

Saludos!!

• Me gusta
Reacciones: OldTraveler
Además, los casio no cuentan! Frase mítica cuando acumulas muchos relojes.

Yo distingo entre Casio y "submarcas" como G-Shock y Oceanus. Casio si lo veo como que da mucho por poco pero G-Shock igual en gamas básicas de resina si (mas o menos) pero en "gamas medias y altas" no creo que se pueda hacer esa afirmación tan alegremente, no digo que no valgan lo que piden, que para mi si :D, pero es verdad que ya nos ponemos en unos precios donde se pueden mirar cosas que también están muy bien.

Por estilo y diseño los G-Shock los veo únicos eso si.

Un ejemplo es este Casio que tengo el placer de disfrutar de vez en cuando, que se puede conseguir nuevo por menos de 250 leuros con titanio, zafiro.....bien diseñado, comodisimo.

DSC09782.webp

Ahora, si buscas lo mismo en G-Shock (zafiro, titanio) no ves nada por debajo de los 1500 y difícil encontrar descuentos.

El tuyo (para mi) es un relojazo, junto al Gw M5610 imbatible por precio.

• Me gusta
Reacciones: OldTraveler
Atrás
Arriba Pie