Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Y ese verdecito? No lo escondas por mi…😂😂😂El verano pasado fueron estos y para este año los mismos, pero sumamos algún que otro diver más 😎🤘🏼
Ver el archivos adjunto 2829418Ver el archivos adjunto 2829419Ver el archivos adjunto 2829420
Espectacular!!
Creo que reúne muchos de los aspectos que se comentan como idóneos de un “reloj veraniego”. Para mí, para que cumpla con todos los requisitos veraniegos, solamente le cambiaría la correa por una más “mojable”.
Enhorabuena por la elección.
En mi caso, me temo que este año toca repetir los relojes veraniegos de estos años atrás:
Ver el archivos adjunto 2829543
Resistentes y económicos. Para mí aspectos indispensables a la hora de someterlos a los rigores del verano.
Perdona, que modelo de Casio es ese? Había visto el Marlin Duro normal con Date pero no ese. Es muy chulo.Espectacular!!
Creo que reúne muchos de los aspectos que se comentan como idóneos de un “reloj veraniego”. Para mí, para que cumpla con todos los requisitos veraniegos, solamente le cambiaría la correa por una más “mojable”.
En mi caso, me temo que este año toca repetir los relojes veraniegos de estos años atrás:
Resistentes y económicos. Para mí aspectos indispensables a la hora de someterlos a los rigores del verano.
¡Ese verdecito va al agua este verano de cabezaaaaaaa! 😂🤣😂🤣Y ese verdecito? No lo escondas por mi…😂😂😂
Perdona, que modelo de Casio es ese? No sabía que existía ese Marlin con day!!! Es muy chuloEspectacular!!
¡Esta semana tiene que llegar!Por supuesto, de hecho por mi culpa el compi @ Cazorla tiene una en camino jajajaja
Acabo de encontrar este increíble artículo en AliExpress. ¡Échale un vistazo! 11,47€ 52% dto. | Correa de reloj de cuero genuino de vaca para hombre, pulsera de reloj de cuero de vaca, accesorios de pulsera Oxford impermeables, 19mm, 20mm, 22mm, 24mm
![]()
Correa de reloj de cuero genuino de vaca para hombre, pulsera de reloj de cuero de vaca, accesorios de pulsera Oxford impermeables, 19mm, 20mm, 22mm, 24mm
Smarter Shopping, Better Living! Aliexpress.coma.aliexpress.com
Al rincón de pensar… xDA mi no me gusta usar los mecánicos suizos en verano…
Ese Pelagos tiene que catar agua este verano sí o sí.A mi no me gusta usar los mecánicos suizos en verano… el año pasado me pasé todo el verano con este:
Ver el archivos adjunto 2829591
Y hace poco he adquirido este con swatch Pay para no llevar dinero a la playa ..
Ver el archivos adjunto 2829594
Y también usaré este, aunque para las tardes y noches de bonito …
Ver el archivos adjunto 2829597
¡Así me gusta, no esperaba menos!Jajajaja es el pichichi por goleada!
Gracias.Perdona, que modelo de Casio es ese? Había visto el Marlin Duro normal con Date pero no ese. Es muy chulo.
Somos unos adictos, la chica que reparte los paquetes de aliexpress ya ni me pregunta los datos porque sabe que es para mi jajaajajajajaj¡Esta semana tiene que llegar!
Hoy me han llegado dos (parecidas), pero esa viene solita y está al caer jaja.
Aquí mi colega igual 🤣😂🤣😂Somos unos adictos, la chica que reparte los paquetes de aliexpress ya ni me pregunta los datos porque sabe que es para mi jajaajajajajaj
Como cobre por paquete entregado, gracias a nosotros ya mismo monta su propia empresa de mensajería jajaajajaajAquí mi colega igual 🤣😂🤣😂
Hoy cuando se iba le digo, el miércoles o jueves te veo de nuevo 😂🤣😂🤣
Y tanto 🤣😂🤣😂Como cobre por paquete entregado, gracias a nosotros ya mismo monta su propia empresa de mensajería jajaajajaaj![]()
![]()
![]()
Me gusta, lo he visto en verde también y son una pasada.Pues yo el año pasado usé un Aikon automático de 42, pero pero no fue la mejor elección, ahora mismo además no lo tengo.
Este año me he planteado algo divertido y diferente que ya tengo en mi muñeca.
Ver el archivos adjunto 2829422
Más veraniego creo que imposible 😎
Totalmente 🤣🤣🤣Más veraniego creo que imposible 😎
que pasada los rusos, increible combinacion de brazaletes con los diales, muy guapos!!!En general los empleo todos pero estos son los que considero más veraniegos
Ver el archivos adjunto 2829602
Ver el archivos adjunto 2829595Ver el archivos adjunto 2829596Ver el archivos adjunto 2829598Ver el archivos adjunto 2829599
Ver el archivos adjunto 2829613Ver el archivos adjunto 2829614Ver el archivos adjunto 2829615Ver el archivos adjunto 2829616Ver el archivos adjunto 2829618Ver el archivos adjunto 2829620
claro claro, le pondría un tropic naranja para el verano y otro tropic negro para intercambiar.Espectacular!!