Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
De acuerdo en todo pero añadir que hay algunos eco drive en los que la células fotovoltaicas son unas láminas que circundan la esfera. La colocación está entre el cristal y esfera por lo que la fecha ya no se ve tan abajo.Creo que el OP está buscando cuarzos solares, no automáticos.
No sé si estás un poco confundido compañero, un solar es un reloj de cuarzo que se carga a través de células fotovoltaicas montadas debajo de la esfera y que en vez una pila al uso lleva un acumulador. Precisamente Citizen tiene la tecnología solar denominada Eco-drive, y un catálogo enorme de cuarzos solares por muy poco dinero.
Por otro lado, y hablando ya para el compañero que ha iniciado el hilo, creo que los solares de Citizen tienen una mejor relación calidad/precio, ya que los de Seiko suelen ser más caros y tampoco es que la tecnología sea mejor.
Pues no lo sabía, buen dato. ¿Eso podría hacer que no fueran necesarias esferas translúcidas, como hasta ahora?De acuerdo en todo pero añadir que hay algunos eco drive en los que la células fotovoltaicas son unas láminas que circundan la esfera. La colocación está entre el cristal y esfera por lo que la fecha ya no se ve tan abajo.
Sí. Como por ejemplo:Pues no lo sabía, buen dato. ¿Eso podría hacer que no fueran necesarias esferas translúcidas, como hasta ahora?
Pues me gusta más esta solución que no la de Tissot de poner las células en el cristal.Sí. Como por ejemplo: Ver el archivos adjunto 3435269
Hola! Qué tal la compra? Yo estoy esperando a que le llegue un SEIKO SPB453 de segunda mano. Es automático y la verdad que sigo con el runrun de que la mejor opcion desde el punto de vista practico es el solar, pero me ha podido la estetica.Pues nada, al final buscando un reloj diver para el verano ha caioldo el Seiko solar del primer post
Pues el mío también de segunda mano, estoy esperando a que llegue aún, no obstante tengo que reposar las nuevas adquisiciones y hasta el buen tiempo no le daré caña de verdad, lo quiero para eso. Viene sin caja y sin papeles con lo que me ha salido muy bien de precio, además la he comprado a un aficionado porque trae de extra un brazalete Uncle adicionalHola! Qué tal la compra? Yo estoy esperando a que le llegue un SEIKO SPB453 de segunda mano. Es automático y la verdad que sigo con el runrun de que la mejor opcion desde el punto de vista practico es el solar, pero me ha podido la estetica.
Ya nos contaras que tal. DisfrutaloPues el mío también de segunda mano, estoy esperando a que llegue aún, no obstante tengo que reposar las nuevas adquisiciones y hasta el buen tiempo no le daré caña de verdad, lo quiero para eso. Viene sin caja y sin papeles con lo que me ha salido muy bien de precio, además la he comprado a un aficionado porque trae de extra un brazalete Uncle adicional
Llegue tarde, no habia visto este post. 😅.He recibido el reloj, como comenté, comprado de segunda mano pero en muy buenas condiciones. Dejo unas fotos por aqui.
Las primeras impresiones han sido muy buenas, nivel de acabados, estética muy limpia y me gusta mucho el polémico calendario.
Ver el archivos adjunto 3460226
Ver el archivos adjunto 3460227
Ver el archivos adjunto 3460228
Buenas tardesBuenos días,
Tengo en mente adquirir alguna pieza próximamente y me estoy planteando comprarme un diver que pueda ponerme en verano para playa, piscina y despreocuparme y que pueda usar en el día a día. Con este mismo objetivo me compré el año pasado un PRX pero la verdad que no me sentía cómodo usandolo como “reloj de batalla”.
Afinando un poco más, quiero un diver, presupuesto hasta 600€, tamaño que no sea más de 40. Me llama la atención que sea solar por el hecho de que este siempre disponible ni estoy algun dia sin ponermelo.
He visto este SEIKO solar que me parece muy original y de dimensiones contenidas. Lo más particular es el color de bisel, es una especie de marrón que segun la luz parece que cambia. Dejo algunas fotos:
Ver el archivos adjunto 3435105
Ver el archivos adjunto 3435107