• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj para el verano

  • Iniciador del hilo ancora24
  • Fecha de inicio
ancora24

ancora24

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Muy buenas compañeros,

¿Que relojes suelen usar mas en el verano? yo tengo varios diver y lo que suelo hacer es cambiarles el brazalete por una correa mas cómoda pero siento que no terminan de ser el reloj del verano porque no son muy coloridos. Tengo en mente comprarme un reloj que sea el reloj del verano por excelencia.

¿Que suelen usar ustedes?

¿Si tuviesen que elegir un reloj con espíritu de verano, cual elegirían?

Yo he elegido este Squale Matic, ¿que les parece?

Squale Matic.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Gurugu63, Javier Enriqu, Ferdinand71 y 39 más
Este fue mi reloj de verano de diario y me fue bastante bien con el, si bien es cierto que para playa y piscina no suelo llevar pero por comodidad y desconexión y también alternaba con otros que apeteciera
IMG_6065.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Martu25, jordan72, Logias Emrys y 11 más
Muy buenas compañeros,

¿Que relojes suelen usar mas en el verano? yo tengo varios diver y lo que suelo hacer es cambiarles el brazalete por una correa mas cómoda pero siento que no terminan de ser el reloj del verano porque no son muy coloridos. Tengo en mente comprarme un reloj que sea el reloj del verano por excelencia.

¿Que suelen usar ustedes?

¿Si tuviesen que elegir un reloj con espíritu de verano, cual elegirían?

Yo he elegido este Squale Matic, ¿que les parece?

Ver el archivos adjunto 2829336
Pues me parece que has acertado de pleno. Ese Squale me parece sublime y la combinación de colores es de mis favoritas. Hazte con el caucho de la marca y a disfrutarlo a tope!
 
Suelo usar el Tudor cuando salgo y el Casio para el resto del tiempo, incluidas actividades deportivas y demas
No los tengo pero añadiría los Nomos de colores vivos y Los Mr Jones. Me parecen relojes muy veraniegos
BF978040-3414-452C-B71C-72FA0C82EB33.jpeg
1269EFA9-0650-4FBD-8D5B-CF7B8B9C12F1.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Ferdinand71, Martu25, Logias Emrys y 12 más
el Squale esta genial , con correas y natos, fantastico para verano
 
Yo en verano utilizo éstos:
IMG_20230908_202109.jpg

IMG_20230616_220019_510.jpg

IMG_20230502_201404.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Ferdinand71, Martu25, Florin1985 y 20 más
El verano pasado fueron estos y para este año los mismos, pero sumamos algún que otro diver más 😎🤘🏼
IMG_8505.jpeg
IMG_6269.jpeg
IMG_4086.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Ferdinand71, Martu25, Logias Emrys y 16 más
También puedes optar por un reloj que tengas con esta correa que va muy bien para el agua.
IMG_7397.jpeg
IMG_7406.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Ferdinand71, Martu25, Logias Emrys y 10 más
Pues yo el año pasado usé un Aikon automático de 42, pero pero no fue la mejor elección, ahora mismo además no lo tengo.

Este año me he planteado algo divertido y diferente que ya tengo en mi muñeca.

Screenshot_20240415_111805_WhatsApp.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Gurugu63, Ferdinand71, Andonilo y 15 más
  • #10
Pues yo opino como el compañero @Blapo87 . Pienso que el Tsuyosa es una muy buena opción, a parte del azul, tienes colores mucho más llamativos y "veraniegos" como el famoso amarillo (te dejo una foto del mío), o por ejemplo el Tiffany

IMG_20240104_002113.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Ferdinand71, Martu25, Juanjo Saura y 15 más
  • #11
En mi caso al tener pocos relojes y siendo “soso por naturaleza” (no tengo ninguno con colores veraniegos), no suelo variar demasiado aunque el Seiko SPB143 fué mi reloj del verano pasado.
Este año para aventuras y planes veraniegos tengo de momento este Seiko y me viene un Serica todoterreno en camino :)
IMG_4092.jpeg

IMG_5636.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Ferdinand71, Martu25, Logias Emrys y 12 más
  • #12
Si no quieres gastar mucho, puedes coger cualquier diver de los que tienes y ponerle natos de colores.
 
  • Me gusta
Reacciones: rabbitigle
  • #13
La mayoría de relojes que tengo son divers pero en verano suelo usar estos

IMG_6662.jpeg


IMG_6508.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Ferdinand71, Martu25, Ossete y 10 más
  • #14
Creo que la clave es un diseño colorido y resistencia al agua (si tenemos previsto mojarlo) ya si tiene las 2 cosas lo borda!

el Tsuyosa amarillo es uno de mis favoritos, grita verano a kilometros.

Todos relojes muy validos, vi el Squale en IG con un tropic naranja que hace juego con la aguja de minutos y a mi parecer es el combo perfecto. ¿Saben de algún distribuidor en Madrid?

@Blapo87
Se ve muy resistente, puedes decirme donde la compraste? tienes un enlace a mano?

También puedes optar por un reloj que tengas con esta correa que va muy bien para el agua.Ver el archivos adjunto 2829423Ver el archivos adjunto 2829424
 
  • #15
Este verano tengo claro que va a ser este:
IMG_4171.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Ferdinand71, Martu25, Logias Emrys y 19 más
  • #17
  • Me gusta
Reacciones: Robi.
  • #18
Creo que la clave es un diseño colorido y resistencia al agua (si tenemos previsto mojarlo) ya si tiene las 2 cosas lo borda!

el Tsuyosa amarillo es uno de mis favoritos, grita verano a kilometros.

Todos relojes muy validos, vi el Squale en IG con un tropic naranja que hace juego con la aguja de minutos y a mi parecer es el combo perfecto. ¿Saben de algún distribuidor en Madrid?

@Blapo87
Se ve muy resistente, puedes decirme donde la compraste? tienes un enlace a mano?
Por supuesto, de hecho por mi culpa el compi @ Cazorla tiene una en camino jajajaja

Acabo de encontrar este increíble artículo en AliExpress. ¡Échale un vistazo! 11,47€ 52% dto. | Correa de reloj de cuero genuino de vaca para hombre, pulsera de reloj de cuero de vaca, accesorios de pulsera Oxford impermeables, 19mm, 20mm, 22mm, 24mm
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: pencil002, cazorla y Lou Gran
  • #19
Muy buenas compañeros,

¿Que relojes suelen usar mas en el verano? yo tengo varios diver y lo que suelo hacer es cambiarles el brazalete por una correa mas cómoda pero siento que no terminan de ser el reloj del verano porque no son muy coloridos. Tengo en mente comprarme un reloj que sea el reloj del verano por excelencia.

¿Que suelen usar ustedes?

¿Si tuviesen que elegir un reloj con espíritu de verano, cual elegirían?

Yo he elegido este Squale Matic, ¿que les parece?

Ver el archivos adjunto 2829336
Espectacular!!
Creo que reúne muchos de los aspectos que se comentan como idóneos de un “reloj veraniego”. Para mí, para que cumpla con todos los requisitos veraniegos, solamente le cambiaría la correa por una más “mojable”.
Enhorabuena por la elección.

En mi caso, me temo que este año toca repetir los relojes veraniegos de estos años atrás:
IMG_7598.jpeg

Resistentes y económicos. Para mí aspectos indispensables a la hora de someterlos a los rigores del verano.
 
  • Me gusta
Reacciones: Martu25, Domimc, Logias Emrys y 6 más
  • #20
Estos fueron lo que me llevé el año pasado de vacaciones, playa el 100% de los días, se nota:
IMG_20230802_114350.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Ferdinand71, Martu25, Logias Emrys y 7 más
  • #21
Creo que será este:

1713185527396.png
 
  • Me gusta
Reacciones: Alejandro3, Martu25, Juanjo Saura y 10 más
  • #23
Cualquier reloj es adecuado para el verano siempre que cumpla dos condiciones:
-Que no lleve correa de piel
-Que sea sumergible
Hay otras características que hacen más apetecible llevar la pieza con tiempo cálido y soleado, como el color, tipo de reloj etc.
De mi colección, los relojes más veraniegos serían estos:

IMG_8378.jpeg
IMG_7257.jpeg
IMG_6288.jpeg

Por supuesto, con el permiso del Rey de los mares:

IMG_4906_Original.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Ferdinand71, Martu25, Domimc y 19 más
  • #24
Muy simple, cualquier reloj de 100 metros y con brazaleta. No hay mas.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ferdinand71, Domimc, flyller y 2 más
  • #25
Mmmm....el ph1000 perfecto!!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: cout y Carlos De Juan Huelves
Atrás
Arriba Pie