• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj para el desierto.

  • Iniciador del hilo Iniciador del hilo Vicioso69
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Haces súper bien. Los relojes son para usarlos y darles caña.

Y por tema seguridad, si lo has estado, pues genial también.

Yo soy de darles cala a los relojes y usarlos para todo (incluido ese xD).
 
  • Me gusta
Reacciones: Cristiannumo y Rohan91
Yo tendría un poco de cuidado con que no le afectara la arena. Si a ti no te preocupa úsalo como si no hubiera un mañana.
 
Cada uno que use sus relojes como le apetezca. Yo uso ahora un Seamaster 300 Professional para el trabajo y hay días que tiene que soportar temperaturas de 80ºC yb otros delante del ordenador sin utensilios que dan la hora yv que durarán menos de lo que nosotros duramos. Usen día relojes todo lo que puedan. Morirán ustedes antes de que lo hagan sus relojes.
 
Valiente desde luego eres... voy a Egipto en junio y estoy dudando de si llevar o no mi seiko 5 imagínate... 🤣
 
  • Me gusta
Reacciones: Tifeslo y itsmemario

rpboronat

Me dejas preocupado por tu trabajo, realmente sufres condiciones duras a 20ºc del punto ebullición del agua. Y me preocupa porque si bien el Omega a lo mejor aguanta dichas condiciones, a nivel de tu fisicon te recomiendo que te cuides.
 
Eso, lo bueno se disfruta!!!!
Te felicito.
Espero que se entienda que mi comentario era una broma, una parodia bienintencionada --> ;-) Mi economía no da para comprar ese tipo de vehículo ni para mantenerlo, ni de lejos. Tampoco es un tipo de coche o carro que desee. Disfrutamos de muchas cosas y cuidamos otras, cada cual a su libre y soberano gusto. Un saludo compañero.
 
Yo a Kenia, lleve mi Oris Aquis, tengo otros mejores, pero me parecio mejor dejarlos en casa, no me preocupa nada usarlos, pero prefiero no correr riesgos, como han dicho, tu reloj, tus normas, eso si, nunca lo dejaría en la arena!!!!!
 
Espero que se entienda que mi comentario era una broma, una parodia bienintencionada --> ;-) Mi economía no da para comprar ese tipo de vehículo ni para mantenerlo, ni de lejos. Tampoco es un tipo de coche o carro que desee. Disfrutamos de muchas cosas y cuidamos otras, cada cual a su libre y soberano gusto. Un saludo compañero.
Claro, imposible que pudieras hacer esa filmacion jajajajajaja
 
  • Me gusta
Reacciones: Cuantico
¡Un reloj para el desierto y eliges ese!. Bueno cada uno con sus relojes hace lo que quiere pero a mí personalmente me da grima dejar mi reloj en la arena. Personalmente creo que para el desierto sería mejor un reloj de ⌛.😉
 
Yo soy de usar los relojes, y que si un armis tiene un rayazo, lo tiene y punto. Con lo que no puedo es con los cristales rayados, es superior a mi. El resto, soy bastante mano abierta.

Eso si, de tener un starbucks, seguramente no lo llevaría ahi, pero no por nada, de ser mi unico reloj sin problema lo haria. Pero seguramente me acabase llevando un pilot, un explorer... o el longines legend 42mm no date que tengo PARA TODO, que llevo usando ya una decada y se ha recorrido el mundo conmigo, con sus obviamente marquitas de guerra.

Como decia mi padre, si has ganado el dinero honradamente, fundetelo como quieras, que si no lo haces, es posible que mañana cuando no estes un heredero se lo funda en cualquier pijada.

O lo que viene siendo lo mismo, irse con dinero al agujero, es un tremendo error de calculo :)
 
El ser humano no deja de sorprenderme!!
 
Tras varios viajes a África y al Sáhara solo habría un motivo por el cual no me llevaría mi SUB. Y es porque alguna vez he sentido algo de miedo al ser un aventurero y liarme entre los laberintos laberínticos de las urbes.

Por el resto, para que estan los relojes? Independientemente del valor económico, para disfrutarlos como nos salga del alma.

❤️
 
  • Me gusta
Reacciones: Jose Perez
Casio básico y los relojes de la colección a disfrutar en otros ambientes.
 
Yo te diría uno digital y nunca un diver o uno que tenga bisel rotatorio
 
Atrás
Arriba Pie